Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Publicado

en la tienda de al lado de casa lo e reservado y man dicho ke mañana o el miercoles como muy tardar lo tndre os aviso y le exo una fotito con la cam si lo tengo antes para ke veais ke es vierto

k suerte, no veas la ganas que tengo de pillarlo, lo que aun no tengo claro es donde comprarlo, hasta ahora siempre lo hice en el quiosco xo este año no saben nada... acudire al final a tiendas game, si lo pruebas primero informanos sobre si se han corregido bugs y sobre como va el asunto de la licencia de la instalacion

Eso es cierto? es una tienda independiente o es de alguna cadena como por ejemplo gamestop...? Como se aborda el tema con un dependiente del q no sé ni su nombre para q me lo pueda vender un par de días antes de la fecha OFICIAL de salida?

Es q yo lo tengo reservado en gamestop y de otros años se q hay gente q lo ha conseguido antes de q saliese a la venta...aunq bueno, como total ya sé q voy a tener q esperar unos días para el parche me da un poco igual..pero tengo unas ganas de tenerlo ya...

Así q a ver si alguien me puede decir algun buen motivo de esos q hablande el corazon del dependiente para q me lo venda antes del viernes... ;)

Eso es cierto? es una tienda independiente o es de alguna cadena como por ejemplo gamestop...? Como se aborda el tema con un dependiente del q no sé ni su nombre para q me lo pueda vender un par de días antes de la fecha OFICIAL de salida?

nunca lo he hecho, pero imagino que simplemente preguntando por el juego, y si te dicen que hasta el viernes nada pues inventándote alguna parida del tipo 'justo el jueves me voy de vacaciones' para que el dependiente sepa que o te lo vende en ese momento o lo compras en otro lado

En Game, si lo compras en su web, el día que sales lo tienes en tu casa....

Eso dicen ;)

Yo fui hoy a la tienda a encargarlo i hasta el 14 nada...

Alguien lo tiene k tener ya hombre...estamos a dia 12, sale el 14 seria el unico juego k yo e visto k se venderia en la fexa k dicen y no antes...o x la red

Saludos

Alguien lo tiene k tener ya hombre...estamos a dia 12, sale el 14 seria el unico juego k yo e visto k se venderia en la fexa k dicen y no antes...o x la red

Saludos

Y de que sirve tenerlo si hasta el 14 no te lo van a registrar y es un paso obligatorio para poder jugar

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL acabo de entrar en la pagina de game y mirar lo k pone...

dibujoei7.th.jpgthpix.gif

Lanzamiento 12/11/08

Disponiblidad: en Stock

acabo de llamar al GAME q compro habitualmente y me ha dicho el chaval q este almediodia o por la tarde le llegan

En la web de GAME pone claramente que sale hoy a la venta :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.