Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Ok Gracias por explicarlo Black_River no lo habia leido por ningun post aun.

Entonces si tienes un grupo de 5 amigos no hace falta comprarse 5 juegos con uno basta, para jugar cada uno en su casa???

que yo me entere, es la primera vez q leo algo sobre la licencia

yo me voy a comprar el juego original, y lo voy a instalar en un pc en el q no tengo internet

si no quiero registralo,

q pasa?? tengo q jugar con el cd???? (q no me parece un esfuerzo usar cd) o no puedo jugar????

En caso de no tener internet no sabría decirte cómo funcionaría lukovieites.

jonguerrero, hablamos del juego original, y si has conseguido eso supongo que lo habrás hecho con algo que no está permitido hablar aquí :D

Con esta novedad podrás hacerlo de forma legal.

Boryu, sí, se podrá hacer eso, pero SIGames lo considerará ilegal ya que cada persona ha de tener su copia y las licencias que da son para el uso de la misma persona.

que yo me entere, es la primera vez q leo algo sobre la licencia

yo me voy a comprar el juego original, y lo voy a instalar en un pc en el q no tengo internet

si no quiero registralo,

q pasa?? tengo q jugar con el cd???? (q no me parece un esfuerzo usar cd) o no puedo jugar????

Se puede hacer por telefono me parece tmbien pero si no lo registras...no puedes jugar

vaya cosa mas rara

Buh, sigames deberia tener mas consideracion con la legislacion española :D

vaya cosa mas rara

Es lo mismo que hay que hacer desde ahce tiempo con el photoshop pro ejemplo.

pos ya me jode tener q andar llamando a ningun lado para poder jugar a un juego comprado original

Yo creo que los juegos una vez a la venta deben estar 100% listos para jugar, ni códigos ni p___s...y si no que no lo vendan hasta el día de su salida.

Me parece que SI Games se equivoca al intentar evitar la piratería así, porque todos sabemos que esos códigos estarán por ahí en webs de hackers y de pirateo...

En fin, menos restricciones y más agilidad a la hora de poner el puñetero parche que necesitamos para poder jugar medio decentemente al juego (como diría Maldini, espero que el parche no sea una bacalá infame).

Pd: Todos mis FM son originales.

Esto es como los anuncios antipirateria en los DVDs originales, anda que no tocan los cojones ... me hacen plantearme dejar de comprar DVDs para no tener que tragarmelos cada vez que veo una pelicula.

Sobre todo porque esos anuncios mienten directamente.

a mi me parece q ponerle el codigo q viene impreso en la caja ya esta bien, pero q no puedas jugar hasta registrarte es excesivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.