Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Bueno. Hay que depender de Steam. El juego se desbloquea a las 00:01 del día 14 de noviembre aunque no sé si ya se puede descargar desde Steam. xD

Aun no se puede descargar. Y sera a las 0:00 hora inglesa, asi que aqui toca esperar a la 1. Esperemos que no se sature como paso con la demo VIP del Left4Dead y que aproveche algun archivo de la demo para no tener que descargarlo entero. Yo ahi estare esperando, asi que prometo poner algun post antes de dormir xD

Respondiendo al anterior post, en cualquier pc en el que te identifiques con tu cuenta STEAM podras descargar los juegos que hayas comprado con ella o los que te hayan regalado xD

PD: Que alguien borre el post anterior, que se me ha ido la pinza. Mil perdones xD

Editado por gustaffson

Pues yo ya lo tengo lo acabo de comprar en GAME , pero como se a dicho hasta que no me dejen activarlo no puedo jugar asi que habra que esperar xD

Editado por eDu7

Pues yo ya lo tengo lo acabo de comprar en GAME , pero como se a dicho hasta que no me dejen activarlo no puedo jugar asi que habra que esperar xD

Y como es eso de activarlo? En k momento tienes k registrarlo al instalar o despues?? Si te sirve de algo creo k a partir de las 12 de la noxe se puede ya activar xD

Editado por jonguerrero

Si chavales, yo también lo tengo ya pero hasta las 12 de la noche nada...a trabajar/estudiar, cenar tranquilamente y una vez llegadas las 12 (o la 1 por el cambio horario inglés), tendremos a nuestra disposición el nuevo football manager! Ya sería mágico si además tuvieramos el parche al mismo tiempo peeeero, creo que va a ser que no así que nada, fuerza y honor.

Y como es eso de activarlo? En k momento tienes k registrarlo al instalar o despues?? Si te sirve de algo creo k a partir de las 12 de la noxe se puede ya activar xD

Pues es despues de instalarlo te pide el codigo y que elijas por steam , uniloc o por telefono y aunque lo introduzcas te dice que hay un error y que entres en la pagina de sigames , que hay que esperar hasta que te dejen activarlo esta noche con las ganas que hay ya de jugar!jajaaja

Yo ya lo tengo. Game Gran Vía 2 Barcelona!!

Ya esta el de PSP

En el Game de Cordoba aun no les ha llegado, asi que me toca esperar... xD

Alguno que tenga informacion de primera mano podria decirme si para mañana a la noche ya estara disponible el 1er parche? es que joderia bastante tener que empezar una partida sin q esten arreglados los fallos, como por ejemplo las lesiones...

Una cosa que es eso del steam o no se que?? o decirme que hay que hacer para empezar a jugar aunke sea a partir de las 12 de la noche..jaja...por que yo no tengo steam ni nada

jeje

Alguno que tenga informacion de primera mano podria decirme si para mañana a la noche ya estara disponible el 1er parche? es que joderia bastante tener que empezar una partida sin q esten arreglados los fallos, como por ejemplo las lesiones...

Alguien de esta pagina me dijo k aunque hayas empezado partida el parche te corrige los errores como las lesiones. La base de datos no esta claro pero el tema de lesiones sip

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.