Jump to content

Respuestas destacadas

Hombre, para esos "recortes" pideles el msn a uno de los graphiquers :silb:

Ojala construya la canchita de futbol que tiene pensado hacer.

Entoces en la seleccion seras el asistente tecnico, no??

Muy interesante tu historia, a ver si Barack decide no convocar a los jugadores republicanos :silb:

te sigo, el titulo tendria k haber sido "Yes we Can" :D

Pinta interesante la historia... Te sigo!

Interesante historia con una buena introducción. Te sigo!

Saludos

• Autor

barack2.png

faqu_14 - Gracias por pasarte y por intentar seguirme.

Morcha - Por supuesto que el primer partido de la selección estadounidense sera un partido amistoso contra Irak, alguien lo dudaba? Gracias por pasarte.

Francky - De nuevo gracias por los banners, como bien dices entrenare a los Angeles Galaxy y sere una especie de asistente tecnico de la selección, aun que con el tiempo se espera que Obama ocupe el lugar de seleccionador. Y lo del recorte de Obama con Paint, no pasa nada, ya me apaño yo como pueda aunque no quede "correcto".

JonathanF - Bueno, originales son todas las historias, gracias por pasarte y seguirme!

tebinho - Gracias por pasarte y seguirme xD La foto de Obama fue recortada con el Paint, si, pero es a lo que llego.. xD Prefiero hacermelo yo a molestar a los demás.

joni-temuco - Gracias por pasarte xD

Bosko - Gracias por los alagos, que son inmerecidos, y por pasarte :D

tom_CR7 - De nuevo tú por una de mis historias! Me alegro de verte por mi segunda aventura. Como bien dices a Obama parece que se le ha subido la presidencia a la cabeza, pero por lo menos no inicia guerras, se va al fútbol.. Gracias por pasarte xD

Ivan-SK8 - Barack convocara a quien el quiera.. veremos si lo decide por su ideologia politica (aunque esto parece más de Bush). Gracias por pasarte xD

Sergi_madrid - Estuve pensandome poner ese titulo (Yes we can), pero decidi poner este.. jajaja Gracias por seguirme xD

Fardys - Gracias por pasarte y seguirme xD

loco2 - Gracias por pasarte y seguirme :P

Gracias a todos por pasaros por mi historia, espero estar a la altura de vuestras expectativas. No creo que pueda actualizar todos los dias, pero cada dos dias habra una actualización.

Obama y su nueva ley: Citar solo jugadores negros xD. Suerte con lo que se te vienee xD a que juegas la final del mundial con Irak.. Osama Manager!

Muchísima suerte en esta nueva historia.

Es original , ojalá de una vez se consiga instaurar el fenómenos del fútbol en Estados Unidos.

Saludos.

Interesanete historia e interesante personaje xD. Veremos como puede llevar las riendas de un pais tan importante y a la vez su cargo en Los Angeles. Aunque yo estaba enterado de que a Obama le gustaba mas el basket pero las personas pueden cambiar xD. Saludos y suerte

• Autor

lagalaxy.png

Antes de nada, comentar que todos los comentarios dentro de los posts es como si los estuviera escribiendo el propio Barack Obama

Plantilla

galaxyvn8.jpg

Esta temporada no creo que haya altas ni bajas, pues el dinero en caja no es mucho y tenemos bien cubiertas las posiciones esenciales del equipo. Con estos veintitres jugadores intentare que los Galaxy hagan un buen papel en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Como emblemas del equipo estan David Beckham, que aún no siendo estadounidense es un jugador que me chifla!

Y por otro lado tenemos a Donovan, un buen jugador de banda izquierda.

Tenemos una pretemporada amplia con seis partidos, el primero el dia veinticinco de febrero de este mismo año. A continuación, queridos americanos, la lista de partidos y fechas de pretemporada:

34940031qj6.jpg

Por último, amantes de los Galaxy, espero que traigais a compañeros, amigos y familiares vuestros a nuestro magnifico estadio, debemos hacer del soccer un deporte nacional, el deporte por excelencia.

La proxima vez que nos veamos en Los Angeles sera con nuestro primer partido de pretemporada.

• Autor

barack1.png

Capitulo II: La hora de empezar

Estadio%20de%20Futbol%20Ashburton%20Grove.jpg

El estadio espera a Barack

- Bien señor presidente, ya hemos llegado al estadio. -dijo Kevin- Dentro de media hora comenzara la fiesta de principio de pretemporada, con la presentación de los jugadores y de usted.

- ¿De mí? Demasiadas presentaciones llevo ya encima.. pero veamos como me desenvuelvo en esta -apunto Barack.

- Como siempre, seguro que lo haces bien. -respondio Kevin- ¿Donde esta visto que un presidente de Estados Unidos se ponga nervioso?

- Solo habia que ver a Bush -respondio Obama riendose de él mismo

- Esa respuesta ha sido correcta, señor -dijo Kevin entre carcajadas- Ahora puede entrar y esperar unos minutos en el pasillo de entrada al cesped

- De acuerdo -afirmo Obama comenzando a caminar mientras un ejercito de guardaespaldas le encerraban en un circulo.

Barack llego hasta el pasillo de entrada al cesped en cinco minutos y allí se sento en una vieja silla de madera que debia ser del utillero. Al sentarse en la silla, le sono el movil.

- Señor. -dijo una voz al otro lado del telefono.

- Sí, te escucho Jeremy, dime.

- Hemos conseguido lo que querias, tenemos lo que querias -dijo Jeremy emocionado.

- Hablamos de lo de la selección? -pregunto Obama.

- Claro! Ahora mismo te envio la información a tú PDA.

- Aqui espero -dijo Barack.

Momentos después un sonido indicaba que el mensaje ya habia llegado a la PDA. Barack abrio le mensaje y lo leyo.

Señor, aqui tenemos los amistosos de la selección y demás he conseguido que te puedas sentar en el banquillo como una especie de segundo entrenador. Aqui esta la lista de los amistosos:

usagm8.jpg

Como ve, he conseguido amistosos con Irak y Afganistan, con esto conseguiremos un gran avance politico y en el momento que acabemos los partidos contra cada una de esas dos selecciones los soldados que tenemos en cada país volveran con nosotros de esas guerras inutiles.

Espero que la información haya sido de su agrado.

Obama sonrio, sabia que Jeremy conseguiria los amistosos contra unos paises a los que Bush habia echo un daño inmenso.

- Señor, ya es la hora, van a comenzar a desfilar los jugadores por este pasillo y por último saldra usted y dara un discurso. -dijo Kevin.

- De acuerdo.

Ahora se daba cuenta de lo lleno que estaba el estadio, se escuchaba un barullo impresionante, parecia que se habia concentrado mucha gente para ver al equipo o para verle a él.

La megafonia del estadio comenzo a nombrar a los jugadores y estos salian al cesped y eran ovacionados por el respetable.

Con el uno.. Joe Cannon!

El portero titular del equipo salio al cesped y fue ovacionado. Después de el salieron uno a uno por numero de dorsal todos los jugadores del equipo menos uno de ellos.

- Bueno, mister, espero que le vaya bien aqui -dijo una voz con accento britanico.

- Y yo espero que des el ciento por cien de tí, David.

- Que no te quede ninguna duda de que yo dare el cien por cien, siempre lo hago. -dijo Beckham con una sonrisa en la boca.

Por último, con el numero veintitres a su espalda, el jugador britanico llegado del Real Madrid.. David Beckhaaam.

El estadio ovaciona más fuerte a Beckham que a ningún otro jugador, los gritos de las niñas (y no tan niñas) llenaron el estadio aclamando a su nuevo idolo.

- Señor, le toca a usted ahora -le recordo Kevin.

Llego la hora del míster, no es un míster cualquiera, es el mismisimo presidente de los Estados Unidos de America, con todos ustedes.. Barack Obama!

Obama salto al cesped y saludo a la multitud, ahora veia que el estadio estaba tan lleno que no cabia ni un alfiler, camino con paso sereno hasta el centro del campo donde le esperaban sus jugadores y se acerco al microfono que habian instalado para que hablara.

La afición cayo cuando vio que Obama se habia acercado al microgono y iba a pronunciar sus primeras palabras en ese estadio.

- Antes de nada, gracias a todos por acudir en masa al estadio. -dijo Obama entre el clamor popular- Ahora me gustaria decir unas cuantas palabras.

El estadio volvio a aclamar a su mister y presidente.

- Quiero que este equipo se convierta en una referencia en este país y en el ambito internacional. Quiero llegar a conquistar nuestra competición, ganaremos la Major League Soccer!! -dijo Barack cada vez hablando más fuerte- Por último quiero añadir que el primer amistoso sera de aqui cinco dias frente al new Hampshire y espero que lo veias, ya sea en directo o por la televisión del club. Gracias a todos y espero que mi sueño sea tambien el vuestro.

El estadio volvio a aclamar a Obama, pero Obama no estaba por eso, su movil habia sonado en ese mismo instante y estaba leyendo el SMS que le habia llegado:

Yo de tí me ocuparia de la politica del país y no de soccer. Va siendo hora de que alguien ponga las cosas en su sitio y no se le vaya la cabeza como a tí. Va siendo hora de que mueras.

Barack miro el numero de telefono desde el cual habia llegado ese inquietante SMS, pero lo habian enviado desde un numero desconocido o una cabina de esas que instalado Bush para poder mandar SMS.

Se guardo el movil en el bolsillo y se dio cuenta de que un punto de luz roja estaba posado en su pecho. Un rifle le estaba apuntando en ese instante.

- Al suelo -grito Obama.

En ese mismo momento se escucho un sonido por encima de el griterio de la gente, un disparo habia roto la alegria del estadio y la habia convertido en miedo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.