Jump to content

Respuestas destacadas

Donovan por la izkierda?

Upa, interesante capitulo. Se presentan los jugadores, los próximos partidos, los rivales de la selección(2 de los cuales están enemistados con E.E.U.U) y...¡Amenazan a Obama!

Qué pasará?

Saludos

huy huy! al estilo LOST!!!! Que gran capitulo... que pasara, que pasara!!!

Ahora, creo que el amistoso contra Irak lo deberias haber echo alla... seria como que mas simbolico :unsure:

Grande David! :wacko:

MUY INTERESANTE

• Autor

barack2.png

ismaelito69 - Sí, en estos primeros encuentros en la selección, Donovan jugara por la izquierda aunque su puesto natural es la mediapunta o la delantera.

Gracias por pasarte.

loco2 - Los dos amistosos frente a las selecciones enemistadas con EEUU, serviran para traerse las tropas de los paises (cuando acabe el partido contra Irak en Estados Unidos, los soldados volveran a casa). Y si quieres saber que pasara con Obama y el disparo, deberas seguir leyendo xD

Gracias por pasarte.

Francky - Si tú quieres saber que pasara, al historia tendrás que visitar! El partido contra Irak se juega en EEUU porque Irak no queria que fueramos allí..

Gracias por pasarte.

javier_83 - Gracias por pasarte xD

Muy buen capítulo este último, cada vez engancha más esta historia xD.

Un saludo!!!

muy buen capitulo...

esto te engancha cada vez mas... xD

buenos amistosos, en cuanto a seleccion y equipo..

suerte

• Autor

barack1.png

Capitulo III: El papel en el vestuario

amenaza.jpg

En el estadio el miedo se palpaba en el ambiente, gente gritando y buscando a sus familiares, el disparo había acabado con la fiesta.

En el centro del campo el equipo de los Galaxy estaba tumbado en el suelo, mientras Beckham zarandeaba a un compañero suyo.

- Chris, Chris, estas bien? –decía con su accento ingles.

- Me ha dado en toda la pierna, David, en toda la pierna –repetía una y otra vez Chris Albright.

Obama estaba en pie y rodeado de quince agentes de seguridad estadounidense, se acerco al jugador tumbado en el césped y hizo que sus guardaespaldas lo sacaran del campo para que pudiera ser atendido por los servicios médicos del club.

- Que ha paso míster? –pregunto Donovan

- Han intentado matarme, eso esta claro. –respondió Barack- Es mejor que salgamos del campo, vamos dentro del estadio, estaremos mucho más seguros.

Obama y sus jugadores salieron del césped y entraron al túnel de los vestuarios, dirigiéndose hacia los propios vestuarios. Una vez en ellos, los jugadores se sentaron y Obama se quedo de pie, inmóvil, mirando un papel en la pizarra de las tácticas, que no tendría que estar ahí. Arranco el papel de la pizarra y lo guardo en el bolsillo antes de que alguno de sus jugadores lo viera.

- Bien chicos, creo que podemos salir del estadio, y cuanto antes mejor –dijo Obama dirigiéndose a sus jugadores- saldremos de dos en dos por la puerta de atrás.

Los jugadores obedecieron inmediatamente y comenzaron a salir de dos en dos por la puerta del vestuario hacia la salida donde les esperaba tres furgones de la CIA que se habían desplazado a una velocidad increíble hasta el estadio.

Obama espero en último lugar y cuando le dieron la señal, se dirigió a paso acompasado hasta los furgones, al llegar entro en el último y se sentó en la parte trasera del vehículo.

- Como esta Chris? –pregunto Obama al médico del club cuando entro en el furgón.

- La bala le dio de lleno en todo el tobillo, pero se recuperara, aunque estará unos cuantos meses de baja, eso no hace falta ni decirlo –respondió este.- Creo que si no te llegas a tirar al suelo, esa bala te hubiera matado, Barack. Has tenido suerte.

- Sí, suerte que vi el laser.. –dijo Obama.

Los furgones que llevaban a los jugadores arrancaron y pusieron rumbo a la sede central de CIA, donde despues de asegurar que nadie corria peligro por hoy los jugadores podiran irse a sus casas.

Despues de quince minutos, llegaron a la CIA y estuvieron allí dos horas hasta que el director general dio el visto bueno para que todos pudieran irse a sus casas. Obama entro en un coche oficial que le llevo a la Casa Blanca.

Cuando llego fue directo al despacho oval, donde cerro la puerta con llave y saco el papel que habia encontrado en la pizarra del vestuario.

Si lees esto, querra decir que mi sicaro no ha conseguido dar en el blanco (mejor dicho, en el negro, no?).

Espero que te diviertas mientras sigas con vida, y piensa que no parare hasta quitarte del medio y conseguir mi objetivo:

Tú lugar, la presidencia de los Estados Unidos.

No creo que el pueblo quiera a un "presidente" que este más por el soccer que por la nación. Espero que te sienten bien los partidos que de la selección nacional contra Irak y Afganistan, porque no conseguiras parar esas guerras.

Bush fue un verdadero presidente llevando a esta nación hasta lo más alto después del duro golpe del 11-S.

Adiós, y feliz muerte.

Obama se quedo mirando el papel y seguidamente cogio el telefono.

- Kevin, mandame algún cientifico forense para buscar huellas en un papel -dijo por telefono.

- ¿Huellas? Que ha pasado? -dijo Kevin.

- Es mejor que no te lo diga por telefono, estoy en el despacho oval, dile que venga directamente aqui. -dijo Obama antes de colgar el telefono.

Media hora después unos golpes en la puerta confirmaban la llegada del cientifico forense.

- Este es el papel -dijo Obama señalandolo- lo he tocado con mis manos también.

- Tranquilo, me lo llevare y lo inspeccionare a conciencia -respondio el cientifico.

- Gracias.

El cientifico salio de la Casa Blanca y arranco el coche, conducio hasta un descampado y sacando un mechero quemo el papel que le dio Obama.

"Adiós a las posibles pruebas" -penso el cientifico

Mientras tanto Obama estaba en la sala contigua del despacho viendo un partido de tenis que jugaban Federer y Nadal. Estaba tranquilo, pues esperaba encontrar huellas en aquel papel. La PDA emitio un sonido y miro el mensaje.

Muy buen intento, señor presidente, pero el papel ya ha sido destruido.

Confias demasiado en la gente.

Obama miro rapidamente el telefono desde el cual habia sido enviado el mensaje y aparecio el conocido "numero no disponible". Se levanto y comenzo a dar vueltas por la sala, no sabia que haria, estaba siendo amenazado. La CIA ya trabajaba en ello desde el disparo en el estadio, pero no estaba tranquilo, queria saber quien estaba detras de todo eso.

Ahora era momento de preparar la pretemporada con los Galaxy y de averiguar algo sobre la persona que le amenazaba.

OFF TOPIC

El proximo post sera mañana o el lunes con los partidos de pretemporada de los Angeles Galaxy, gracias a todos los que estais siguiendo la historia. Me animais a que me esfuerce más para agradaros. Muchas gracias.

Editado por Andres89

Qué hijo de p*** ese científico!!!!! Muy buen capítulo...me seguís teniendo enganchado.

Saludos

Estuvo bueno el capítulo... Gran conspiración en contra del Presidente!

Es sólo porque le da más bola al fútbol que a otros ámbitos nacionales? Para mí hay algo más...

Se salvo...xD xD

Na, mejor asi, tenemos presidente para rato (o no?). Ojala que no pase nada malo y podamos llevar a Los Angeles a ser el mejor equipo. Y a USA a su primer mundial. Un pregunta, por que en vez de LA no elegiste el DC United??? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.