Jump to content

Featured Replies

• Autor

barack2.png

A pear de las 2 derrotas, seguimos siendo favoritos a llevarnos la Conferencia Oeste.. xD;)

A ver como avanza la historia de Jose y Barack! xD

Esperemos que sea como tú dices y consigamos alzarnos con la Conferencia Oeste.

Mí próximo post es el capítulo XII.

Gracias por pasarte xD

buff duras esas dos ultimas derrotas, pero bueno, stamos arriba en la tabla, y eso es lo q importa en verdad!! xD suerte!!

Como dices seguimos arriba en la clasificación.

Gracias por pasarte xD

Gran capitulo, como dijo losdeabajo, esperaba que tuviera algo mas importante el cofre, pero servira de guia a José.

Me quede "wtf?" cuando le dijeron lo de Obama a José, como diablos sabria eso?

En lo deportivo bueno, lastima la derrota contra colorado, estuviesemos primeros y con tres partidos por jugar. Una lastima tambien lo de la Superliga.

A un solo punto del Dallas, la conferencia es nuestra!!! Ademas que ya sacamos una ventaja importante con respecto al 3ero lo que nos deberia preocupar ahora es por ganarla!!

Suerte, esperando otro capi!! xD

El cofre guarda más de lo que se ha visto hasta ahora. Dentro de un tiempo se sabra el como y el porque le dijeron a José que Obama era su hermano y seria el presidente de los Estados Unidos.

Y por ahora, seguimos arriba en la tabla xD

Gracias por pasarte! xD

Matate Dominguez! se perdio el gol en el finall por la piipp!

Los goles de Kirk, fueron en el final del primero, y comienzos del segundo o los dos en los descuentos

Fuimos por todo lo que tenia y lamentablemente no pudimos con la copa

En la tabla seguimos bien hay con 3 partidos menos y un solo punto menos q el 1º

Saludos

Es le mejor lanzador de penaltis.. pero le pudo la presión y falló.

Gracias por pasarte :)

No puede patear un penal tan importante como ese ¡¡Eduardo Domínguez!! xD

Saludos!

Le pudo la presión...

"fue culpaaa miaa...por haberrr pateado mal....",....no...Cebollitas subcampeon no .....jajaja..bue no se dio pero le puso el pecho a las balas.......estas cerca de tu principal objetivos.....que no decaiga..!! saludos y pasate por mi historia!

Os estais cebando con el podre Eduardo.. que un penalti lo falla cualquiera!

otra vez te sales con el capitulo jefe! jeje...es intrigante la nota del cofre....veremos como se sigue desarrollando la accion....

los Galaxy aguantan el tiron y con varios partidos menos,,,creo k vamos a ganar en todos los aspectos, suerte!

Pronto otra capitulo.

Si en lo que vamos a ganar en todos los aspectos, te refieres también a la historia.. no sé que contestarte.. xD

Y por cierto, gracias por recomendarme en tú firma :)

OFF TOPIC

Gracias a todos los que pasais y seguis con interés la historia de Obama. Espero que os este gustando, pues me esfuerzo para que así sea.

A las cuatro de la tarde, hora española, posteare el "Capitulo XII: Descubrimientos".

Gracias a los que pasais y dos veces gracias a quienes posteais.

Editado por Andres89

• Autor

barack1.png

Capitulo XII: Descubrimientos

20060409203105-reloj-arena2.jpg

icono_play.gifMúsica instrumental para el acompañamiento de la lectura

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

Sentado en un asiento del primer avión que salía desde el aeropuerto de Washington rumbo a España iba sentado José Jiménez. Mientras estaba allí sentado recordó lo acontecido en cuanto llego a la Casa Blanca con el cofre de su padre.

La noche anterior

- Obama, tengo el cofre. –dijo José nada más llegar al despacho de la Casa Blanca.

- Perfecto, que había dentro? –preguntó Barack.

- Míralo tú mismo –le contestó José acercándole el cofre a Obama.

Obama abrió con el cofre, le temblaban ligeramente las manos, y al abrirlo encontró lo que José había visto unas horas antes, un montón de papeles y la nota escrita por su propio padre. Leyó la nota y estuvo unos minutos en total silencio, hasta que después de un rato comenzó a hablar de nuevo:

- Por lo tanto, y según escribió mi padre, esta organización no solo domina Estados Unidos, sino que también está involucrada en los países que más evolucionados y reconocidos como potencias mundiales.

- Sí, eso parece, Barack. –José vaciló un momento- Necesito tomarme un día de descanso, tengo que arreglar unos asuntos en mí país natal.

- Creo que te tienes más que merecido ese día de descanso, haz una visita a tú madre y arregla esos asuntos, luego vuelve y continuaremos investigando. Y no te preocupes –añadió- se cuidarme bastante bien.

- Quédate con el cofre, fue de tú padre y mírate esos recortes para ver si encuentras alguna pista más. –le dijo José.

-Sí, ahora me pondré a mirar los recortes de periódicos, que pases un buen día mañana.

-Igualmente, Obama-le contestó José.

Actualidad

El avión comenzó a moverse y José se apresuró a abrocharse el cinturón de seguridad. Unas especies de mariposas revoloteaban por su estomago, debían ser los nervios.

El avión comenzó a ascender, hubo muy pocas turbulencias y en cuanto cogió la altura necesaria la luz del cinturón se apagó y toda la gente se desabrochó el cinturón, menos algunas que aún no se fiaban del medio más seguro de transporte: el avión.

Después de bastantes aburridas horas en el avión, el piloto habló por los altavoces del aparato y anunció que estaban llegando a la terminal cuatro de Barajas, en Madrid. La gente revoleteaba feliz de un lado a otro del avión, pero las azafatas les recordaban que debían sentarse y abrocharse los cinturones para evitar algunas caídas.

El avión aterrizo y José se dirigió a la cinta por la cual salían las maletas, recogió la suya (que no era más que una bolsa de mano lo bastante grande como para no poderla hacer pasar como equipaje de mano) y salió de la terminal. Cogió un taxi y le dio la dirección.

Treinta y cuatro minutos más tarde estaba delante del edificio donde había pasado la mayoría de su infancia, el lugar donde aquel hombre le había dicho que Barack Obama era su hermano y que este sería el primer presidente negro de los Estados Unidos.

Subió al piso y llamo a la puerta, su madre le abrió.

-Hijo..-dijo la madre de José, sorprendida y a la vez ilusionada por la inesperada visita de su único hijo.-¿Qué haces aquí?

-¿Es que ya no se puede hacer una visita a una madre?-contestó José mientras daba un abrazo a su madre.

-Si, claro que puedes visitarme.-contesto la madre-Lo que pasa es que me has sorprendido al venir sin avisar.

José estuvo dos horas charlando con su madre sobre todos los temas de los que tenían que hablar, claro está que no hablaron de su padre, pues José ya la había interrogado una vez con resultado nefasto, ya que ella aseguraba (y tenía toda la razón) de que fue un hombre de una sola noche, que por suerte la dejo embarazada de José. Después de la charla José le dijo a su madre que iba a visitar a sus viejos amigos y salió del piso. Bajó las escaleras y se detuvo en el mismo lugar donde años antes aquel hombre le había comunicado lo de Obama.

Estuvo allí cinco minutos, ensimismado en sus pensamientos, cuando se dio cuenta de que en el hueco de debajo de las escaleras había una pequeña caja de cartón medio podrida por el paso del tiempo y por la humedad. La sacó con cuidado, estaba llena de tebeos y revistas, cintas de video de contenido adulto y algún que otro boleto de lotería que no fue premiado en su día.

Sacó todas las cosas que iba encontrando, no sin antes echarle una ojeada a cada una de ellas, en último lugar encontró una especie de diario, pero no un diario de esos que las adolescentes, y no tan adolescentes, escriben para contar sus penas y amores. Era un diario escrito por una caligrafía que se asemejaba a los de la gente de tiempos antiguos, una caligrafía pulcra y con estilo propio. Abrió el diario por la primera página y miro la fecha y lugar que figuraba en la parte superior derecha de esta: Año 1069, Zamora.

Sus mirada estupefacto buscó la última página, para ver si esa fecha era un error, pero no, no era ningún error, la última página databa del 1 de julio de 1099, Valencia.

¿Cómo había llegado aquello allí? ¿Qué eran aquellas fechas?

Siguió repasando las páginas y en el medio, encontró una hoja suelta, escrita a máquina, la sacó y la leyó:

Querido amigo, espero que te estés aclimatando bien a este lugar, nosotros estamos perfectamente al otro lado del Atlántico. No sabes como a cambiado mí país desde mi partido, y supongo que el tuyo también abra cambiado desde la tuya.

La organización “W” sigue en marcha, y ahora tenemos más poder que nunca, dominamos casi todos los países del este de Europa y una parte de Sudamérica, ahora nos quedan los lugares más difíciles, el oeste de Europa, Estados Unidos y Asia.

¿No creías que pudiera haber tantos países, verdad?

Tú que te hartaste de conquistar territorios en aquellas épicas guerras…

Nos seguiremos manteniendo en contacto, querido Rodrigo.

¿Rodrigo? ¿Quién era ese Rodrigo? ¿Sería quien había encontrado aquel diario tan antiguo? ¿Qué tenía que ver con la organización? ¿En qué guerras había participado?

Según el estado del papel, aquella carta podía datar perfectamente de la primera guerra mundial, la guerra civil española y la segunda guerra mundial.

¿Pero porque estaba ese diario ahí? ¿Alguien quería que se encontrara?

Se guardó el diario en el bolsillo interior de su chaqueta, lo inspeccionaría más tarde en el avión de vuelta a Estados Unidos. Salió del bloque de pisos y se dirigió al bar donde se encontraban todos sus viejos amigos. Al entrar, se le tiraron encima, le venían abrazos y estrechamientos de manos por todas partes del bar. Saludó a sus viejos amigos y contó cómo era la vida en Estados Unidos, mientras ellos y unos cuantos jubilados le escuchaban.

Ya se hacía tarde, tenía que coger el avión de vuelta a Estados Unidos, pero antes debía pasar por casa para despedirse de su madre y recoger el poco equipaje que había traído.

Diez minutos después estaba en el piso de su madre despidiéndose de ella con el equipaje en la puerta.

-Volveré otro día madre.

-Cuídate, hijo, cuídate.-le dijo su madre mientras le daba un beso en la mejilla.

José salió del bloque de pisos y subió al taxi que había esperándole, curiosamente era el mismo taxista que le llevo a su casa esa misma mañana.

Llego al aeropuerto y subió al avión, dejando antes el equipaje en la cinta transportadora para que lo subieran al avión.

Se sentó en un asiento y se abrochó el cinturón mientras con la otra mano se sacaba el antiguo diario que había encontrado ese mismo día.

Abrió la primera página y comenzó a leer, mientras sus ojos se abrían cada vez más. Ese libro era verdaderamente antiguo, contaba historias de las guerras de principio y mitades del siglo XI en España.

En ese mismo momento, en el despacho oval de la Casa Blanca

Obama estaba sentado en su sillón, con los ojos como platos. ¿Cómo podía ser verdad eso que acaba de descubrir escrito en el espacio de separación de dos artículos periodísticos?

Aquel cofre guardaba más cosas de las que José pensaba.

Releyó otra vez la nota:

El presidente Lyndon B. Johnson esta bajo el control de la organización W, lo controlan como quieren y parece que el se deja hacer lo que ellos quieren. He descubierto que el presidente anterior, John Fitzgerald Kennedy, no sé dejo dominar por esta organización y por eso lo mataron aquel día. Si alguien encuentra esto y lo lee, espero que haga todo lo posible por que salga a la luz.

Su padre sabía más de lo que José y él creían, parecía que había descubierto muchas cosas. Obama siguió buscando entre los recortes de periódico toda la noche.

OFF TOPIC

Otro capitulo más que continua con la historia de Barack Obama, y porque no, de José.

Espero que os haya gustado, y solo añadir que en el próximo capitulo habrá más acción después de este (y el anterior) capitulo, que aclaraban algunas cosas y daban muchos más misterios al caso de la organización "W".

Gracias a todos los que pasais, y dos veces gracias a quienes posteais.

Eres un crack xD

Muy bueno todo, te pagaria si tuviera dinero para que hicieras una novela xD

Nada, decir que José entro de lleno a la historia y comienza a ser tan o mas protagonista que Obama.

Un poco raro que esa caja de carton haya estado tantos años alli por lo que quiza coincido en que alguien queria que la encontraran... tenemos un nombre Rodrigo y sabemos que Obama padre era tan despierto como sus hijos ya que alcanzo a saber mucho sobre dicha organización.

Saludos!

Eres un crack xD

Muy bueno todo, te pagaria si tuviera dinero para que hicieras una novela xD

Nada, decir que José entro de lleno a la historia y comienza a ser tan o mas protagonista que Obama.

Un poco raro que esa caja de carton haya estado tantos años alli por lo que quiza coincido en que alguien queria que la encontraran... tenemos un nombre Rodrigo y sabemos que Obama padre era tan despierto como sus hijos ya que alcanzo a saber mucho sobre dicha organización.

Saludos!

Idem.

En cuanto a resultados estamos bastante regular, empates, derrotas, victorias, de todo un poco. La ronda antepasada de resultados estubo tremenda.. solo victorias.

PD: No me respondiste mi comentario anterior xD

Me alegra que vayas mejorando cada día un poco más, ya se nota tu progreso...

Muy bueno el capítulo, y la música...

Saludos!

Que gran capitulo , te has planteado ser escritor?

tienes madera para ello .

CRACK! Me estan gustando estos capitulos mas de en los que hay accion! xD

Osea, que TODOS los presidentes de USA estaban dominados por "W", menos supongo los 4 asesinados, Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy...

Suponiendo que Obama no se deje estaria firmando su sentencia de muerte, por eso es que necesitamos que José destruya la organizacion!!!

Suerte, PioPio digo, Andres89... xD

• Autor

barack2.png

Eres un crack xD

Muy bueno todo, te pagaria si tuviera dinero para que hicieras una novela :)

Saludos!

Gracias por los elogios, dame dinero, pero no hare la novela xD

José esta cogiendo protagonismo en la historia al ser el hermanastro de Barack.

Pensad un poco y sacareis más nombres, todo esta ahí, delante de vosotros.

Eres un crack xD

Muy bueno todo, te pagaria si tuviera dinero para que hicieras una novela :)

Saludos!

Idem.

En cuanto a resultados estamos bastante regular, empates, derrotas, victorias, de todo un poco. La ronda antepasada de resultados estubo tremenda.. solo victorias.

PD: No me respondiste mi comentario anterior xD

Lo mismo que a alvarito..

En cuanto a lo que ya me escribes tú, los resultados van bien seguimos con posibilidades reales de acabar lideres.

Y siento no haber respondido tu comentario anterior, me habré despistado ;)

Me alegra que vayas mejorando cada día un poco más, ya se nota tu progreso...

Muy bueno el capítulo, y la música...

Saludos!

Y a mi me alegra verte por aqui y ver como disfrutas del capitulo.

Que gran capitulo , te has planteado ser escritor?

tienes madera para ello .

No me he planteado ser escritor ;)

CRACK! Me estan gustando estos capitulos mas de en los que hay accion! :D

Osea, que TODOS los presidentes de USA estaban dominados por "W", menos supongo los 4 asesinados, Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy...

Suponiendo que Obama no se deje estaria firmando su sentencia de muerte, por eso es que necesitamos que José destruya la organizacion!!!

Suerte, PioPio digo, Andres89... xD

Te gustan más estos porque se resulven algunos misterios.

Todos, todos... ya se vera..

Aun que los cuatro asesinados si que fueron asesinados por el motivo de no haber obedecido.

Jose sera nuestro superheroe!

PD. Y eso de PioPio.. me queda mucho para llegar a su nivel.

OFF TOPIC

El capitulo XII esta al principio de esta página, espero que lo disfruteis.

Gracias a todos los que pasais y dos veces gracias a quienes posteais.

otro gran capitulo de tu gran historia...te keda menos pa llegar al nivel de piopio si sigues asi....tienes mi voto para la mejor historia de la semana sin ninguna duda...

aguanta Obama! jeje

en el futbol seguis igual q siempre...estas con partidos menos y a un punto del lider podes alcanzarlo...

muy buenos dos capitulos, nos permitieron saber mas cosas de la organizacion...muchas mas...

algo q no entendi el libro q encuentra jose, pusiste q la ultima hoja databa de 1099... y desp. pusiste q podria contener la 2ºGM y la 1ºGM...te equivocaste y quisiste poner 1999???

suerte...

• Autor

barack2.png

otro gran capitulo de tu gran historia...te keda menos pa llegar al nivel de piopio si sigues asi....tienes mi voto para la mejor historia de la semana sin ninguna duda...

aguanta Obama! jeje

Gracias por los elogios, pero aún queda un mundo para hacer una historia digna de PioPio.

Gracias por pasarte ;)

en el futbol seguis igual q siempre...estas con partidos menos y a un punto del lider podes alcanzarlo...

muy buenos dos capitulos, nos permitieron saber mas cosas de la organizacion...muchas mas...

algo q no entendi el libro q encuentra jose, pusiste q la ultima hoja databa de 1099... y desp. pusiste q podria contener la 2ºGM y la 1ºGM...te equivocaste y quisiste poner 1999???

suerte...

En el apartado futbolistico, como muy bien dices, estamos en un buen nivel.

Vuelve a leerte el trozo ese en el cual dudas y veras que el papel que habla sobre la 1 y 2 GM es un papel suelto enmedio de las hojas escrito a maquina, y segun el estado del papel José deduce que podría haber sido escrito durante la 1 y 2 GM.

En definitiva, que el papel ese alguien lo puso ahí.

Espero que lo hayas entendido ;)

Gracias por pasarte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.