Jump to content

Featured Replies

Digno capítulo para la muerte de José, espero que le de más acción a la historia. Acabo de leer el capítulo y ya tengo ganas de ver el siguiente ;);)

PD: ahora si que ha ido la música perfecta con la escena.

Un saludo

La verdad es que fue un capítulo muy emotivo, triste... no pensé que te animarías a terminar con José, pero lo hiciste y te felicito por tener los huevos necesarios, era un personaje muy importante... Vas a tener que borrarlo de tu firma... ;)

Estoy conmocionado...

Saludos!

Editado por Faryds

Creo que sera tipo 24 la historia ¬¬.

Digna la muerte de José.. Aunque no me gusto xD¬¬

A ver con que nos sorprendes ahora.

Me pierdo un fin de semana y avanzas 3 paginas

Primero que nada, no me gusta mucho la opcion de elegir lo que pasa...ya que pierde el factor sorpresa, ese que uno dice "ohh que buena"

Jaja Jose no ocupa el invento del siglo, el internet...siempre corriendo hacia las bibliotecas

Pff que rabia, yo habria votado por la A y Jose estaria vivo...

Ahhh yaa!! el cid campeoadorr!! vivo?! Jajaj buena esa... deberia tener 100000 años ¬¬

Pobre José dio todo por su hermano y termino muriendo con un disparo en su cabeza

Asi que Obama un asesino..., seguro que desde ahora ya no para.

Saludos

Enhorabuena, te pusimos el listón muy alto y lo has superado con sobresaliente ¬¬. Digno es poco para calificar esto, ha sido el relato de la muerte de un verdadero heroe, José. Y encima hemos descubierto a un Obama con sed de sangre xD. Felicidades otra vez por este capítulo ¬¬

• Autor

barack2.png

Bueno primero se que no respondiste mi mensaje porque no te dio tiempo, pero me gustaria que lo leyeras al menos... personalmente decirte que no me gusto matar al personaje de José, pero supongo que le devolvera el protagonismo a Obama que habia perdido un poco tras los relatos sobre el ya mencionado José... pero se que era necesario que fuera asi.

Murio como un grande, conto la verdad y en 4seg le dio pistas claves a Barack que sin duda en el futuro le seran de gran ayuda...

Pese a que no me gusta mucho como sigue xD es tu historia y uno no decide lo que el autor pone, soy un lector mas y aca estare para leerte.

Saludos, y tranquilo... fue un texto más que digno.

Por eso mismo no respondi a tú mensaje, porque no me dio tiempo. Pero ya me lo he leido.

Las circumstancias hacian que José tuviera que morir, y si no era ahora, yo mismo lo hubiera matado más tarde, porque su muerte es primordial en el devenir de la historia.

Como dices, José murio como lo que era, un heroe.

Aunque no te haya gustado mucho el giro que ha dado la historia, espero que sigas leyendo y apoyando a Barack.

Gracias por pasarte :)

Bueno, buen capítulo pese a la muerte de José, que sin duda tenía mucho juego que dar, pero los votantes han votado por su muerte y poco podíamos hacer los que queríamos verle con vida.

Ahora lo bueno es que Obama tiene ganas de venganza y quizás le dé un tono como de más acción a la historia, que sea al estilo de "El Fuego de la Venganza" de Denzel Washington o como "Venganza" de Liam Neeson. De esas películas en las que el protagonista mata a todo lo que se le pone por delante :).

Un saludo!

Como dije a alvarito, José iba a morir, sino era en este capitulo lo haria dentro de dos.

Ya veremos que hace Obama para seguir investigando en la organización o si por el contrario se deja someter a las ordenes que le vayan dando.

Digno capítulo para la muerte de José, espero que le de más acción a la historia. Acabo de leer el capítulo y ya tengo ganas de ver el siguiente xDxD

PD: ahora si que ha ido la música perfecta con la escena.

Un saludo

Pues para leer el siguiente capitulo tendrás que esperar a mañana, porque no creo que hoy escriba, aunque.. ¿quien sabe?

Gracias por pasarte .)

La verdad es que fue un capítulo muy emotivo, triste... no pensé que te animarías a terminar con José, pero lo hiciste y te felicito por tener los huevos necesarios, era un personaje muy importante... Vas a tener que borrarlo de tu firma... xD

Estoy conmocionado...

Saludos!

Hice lo que elegisteis, y ahí esta, la muerte de un buque insignia de la historia, que moriria dentro de dos capitulos pero vosotros habeis adelantado su muerte..

PD. Ya lo borre de la firma, ¿pero volvera?

Creo que sera tipo 24 la historia xD.

Digna la muerte de José.. Aunque no me gusto xD xD

A ver con que nos sorprendes ahora.

Ahora toca sorprender con nuestros amigos los...

Gracias por pasarte .)

Me pierdo un fin de semana y avanzas 3 paginas

Primero que nada, no me gusta mucho la opcion de elegir lo que pasa...ya que pierde el factor sorpresa, ese que uno dice "ohh que buena"

Jaja Jose no ocupa el invento del siglo, el internet...siempre corriendo hacia las bibliotecas

Pff que rabia, yo habria votado por la A y Jose estaria vivo...

Ahhh yaa!! el cid campeoadorr!! vivo?! Jajaj buena esa... deberia tener 100000 años :)

Pobre José dio todo por su hermano y termino muriendo con un disparo en su cabeza

Asi que Obama un asesino..., seguro que desde ahora ya no para.

Saludos

Pues si, te has ido un fin de semana y te has perdido parte fundamental de la historia!

Pero ya veo que te has puesto al dia.

Enhorabuena, te pusimos el listón muy alto y lo has superado con sobresaliente :). Digno es poco para calificar esto, ha sido el relato de la muerte de un verdadero heroe, José. Y encima hemos descubierto a un Obama con sed de sangre :ph34r:. Felicidades otra vez por este capítulo :)

Claro que me pusisteis el listón alto, pero he intentado llevarlo lo mejor que he podido.

Como dices, creo que ha sido una digna muerte para José.

OFF TOPIC

El anterior capitulo esta en el segundo post de esta página, espero que lo leais, pues marcara la historia.

Hoy habrá resultados deportivos, y si quereis, puede que también consiga escribir el capitulo XVI.

Gracias por pasaros y dos veces gracias por postear.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te as equivocado contanto

HAY 6 A

Y 5 B

EEEEEEEEEEEEE

EMOS GANAO LOS A

xD

CUENTA BIEN Y VERAS

Y sin contar la tuya

y ahe contado 4 veces , hay seis a y cinco b xD ( sin el tuyo claro , por que cuando emiti mi comentario conte 7 a y 5 b , pero si el tuyo no vale somos 6a-5b )

el ultimo capitulo no lo voy a leer , por que es un error :ph34r:

Editado por Avaxa

• Autor

barack2.png

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te as equivocado contanto

HAY 6 A

Y 5 B

EEEEEEEEEEEEE

EMOS GANAO LOS A

xD

CUENTA BIEN Y VERAS

Y sin contar la tuya

y ahe contado 4 veces , hay seis a y cinco b xD ( sin el tuyo claro , por que cuando emiti mi comentario conte 7 a y 5 b , pero si el tuyo no vale somos 6a-5b )

el ultimo capitulo no lo voy a leer , por que es un error :ph34r:

El voto de alvarito no cuenta, pues ya esta fuera de tiempo (pues voto después de que yo dijera que ya no se votaba más), y tom_CR7 voto dos veces y solo le conte un voto, por lo tanto se da un empate a 5, y me decanto por la opción "B".

Además, José iba a morir en otro capitulo, por lo tanto, este capitulo (después de como me he comido la cabeza para escribilo xD) no lo voy a cambiar.

Leete el capitulo, porque no hay error. xD

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xD xD

( MALDITO EL QUE VOTO 2 VECES -.- .....................)

ya lo lei......la historia ya no sera la misma .......

Bueno , aber como continua :ph34r:

Editado por Avaxa

• Autor

barack2.png

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xD xD

( MALDITO EL QUE VOTO 2 VECES -.- .....................)

ya lo lei......la historia ya no sera la misma .......

Bueno , aber como continua :ph34r:

Es culpa de tom_CR7, no mia, el voto dos veces! Vamos a lincharlo! jajaja

Bueno, espero que sigas leyendola, porque puede haber alguna que otra sorpresa... xD

Gracias por pasarte .)

si si , si yo te sigo aunque los mates a todo :ph34r:

soy el primero que se queja , pero siempre la leo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.