Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nos pegaron un sustito ahi, pero aparecio el Rey David para decir no eh...aca ganamos nosotros...

un gran del 7 de la seleccion inglesa...

suerte

Bastantes buenos los relatos, me agrada tu estilo, te dejan una intriga y ganas de saber que pasará después ;). La música instrumental para acompañar la lectura me gusta también.

Si aún puedo votar, la opción A sería lo ideal, ya que Obama no perderá nada si abre la puerta, y al contrario puede ganar mucho si es que ese artefacto sirve.

Esperemos que el Galaxy consiga el título ante New England.

• Autor

barack2.png

Grande David! Estrella! marco en el mejor momento. Ahora a esperar que hacemos contra New England, aunque con el plantel que tienes, bastante calidad y esperanzas para volver a reinar en la MLS.

Veremos como le va a Barack tambien... con tantos peligros como se apaña para dirigir a Los Galaxy??? ;)xD xD

Suerte en la final xD

Como bien comentas, Beckham volvió al once titular para darnos el pase a la gran final de la MLS.

Gracias por pasarte xD

A ver esa gran final que tal se da!

New England es un gran equipo, pero tenemos calidad para conseguirlo.

Suerte!! xD

Por supuesto que tenemos calidad para conseguir la victoria más deseada por los aficionados angelinos.

Gracias por pasarte :)

nos pegaron un sustito ahi, pero aparecio el Rey David para decir no eh...aca ganamos nosotros...

un gran del 7 de la seleccion inglesa...

suerte

Arrodillemonos ante el Rey David I.

Gracias por pasarte :(

Bastantes buenos los relatos, me agrada tu estilo, te dejan una intriga y ganas de saber que pasará después xD. La música instrumental para acompañar la lectura me gusta también.

Si aún puedo votar, la opción A sería lo ideal, ya que Obama no perderá nada si abre la puerta, y al contrario puede ganar mucho si es que ese artefacto sirve.

Esperemos que el Galaxy consiga el título ante New England.

Gracias por los elogios y espero verte por aqui xD

Sí, aún se puede votar, justo eres el último que vota xD

Gracias por pasarte :)

tueliges.png

SE CIERRAN LAS VOTACIONES

El resultado de los votos es el siguiente:

Opción A --> 10 votos

Opción B --> 0 votos

Por lo tanto, la opción elegida por los lectores es: "Que abra la puerta y coja el artefacto! No hay ningún peligro!"

Gracias por votar, espero poder poner el capitulo hoy pues he tenido un pequeño problema con el Word y no sé si conseguire postearlo hoy.

OFF TOPIC

Como he dicho antes, no se si me dara tiempo a escribir el capitulo, por lo tanto si no lo posteo hoy, lo pondre mañana.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

barack1.png

Capítulo XVIII: Detrás de la puerta

detrasdelapuertara3.jpg

icono_play.gif

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

Casa familiar de la infancia de Obama, Hawaii

Obama no había girado aún el pomo de la puerta, aunque una de sus manos descansaba en el pomo.

Volvió a leer el mensaje y se releyó la última frase cinco veces.

Tú decides.

Claro que iba a decidir el mismo. No le iban a usar de nuevo como a un títere.

Obama giro la mano, que reposaba en el pomo de la puerta, y accionó el sistema de la cerradura, abriendo así la puerta.

Se encontró con una habitación medio vacía. Unas cajas llenas de polvo estaban amontonadas en la esquina derecha. En la pared de enfrente había un mueble tapado con una sabana agujereada, tal vez era una estantería. De la pared colgaban algunos cuadros de esos que venden en los mercadillos de barrio por cuatro monedas.

El suelo estaba sucio, las pisadas no se escuchaban ya que el polvo que había en el suelo formaba una pequeña capa aislante del sonido de la suela del zapato contra el propio suelo.

Obama entro en la habitación y llego al medio de esta. Allí, quieto, se quedo observando alrededor para ver si había algún tipo de trampa por parte de la organización “W”.

No ocurrió nada.

¿Sería mentira? ¿No habían previsto con su “máquina del tiempo” que el iría a aquel lugar? Pero, y si en cambio.. ¿Estaban esperándole fuera?.

Aisló su mente y hizo un esfuerzo por intentar olvidar esos pensamientos negativistas. Le picó la curiosidad y se acerco al mueble que estaba tapado con una sábana. Tiro de ella.

En efecto, era una estantería llena de decenas de libros. Barack cogió uno al azar.

”Hazlo tú mismo” leyó Obama en la portada, era un libro de carpintería. Buscó con la mirada algún libro que le diera alguna pista sobre lo que andaba buscando, pero no había ninguno.

Estaba seguro que allí detrás se escondía el artefacto que encontró su padre en las antiguas ruinas mayas de Chiapas.

Volvió a mirar a su alrededor. Había un montón de cajas. Se acerco a ellas y cogió la que estaba encima del montón. La abrió y encontró juguetes. Eran sus juguetes, los de su niñez, con los que jugaba cuando apenas tenía uso de razón.

Cogió la siguiente caja. Allí había cacharros de cocina, útiles para quien quisiera cocinar, pero no era lo que andaba buscando.

Se paró a pensar un momento. ¿Acaso sabia la forma que tenía aquel artefacto? ¿Esperaba encontrar una caja en la que pusiera: ”Aquí se encuentra lo que buscas, Barack”? Suponía que aquel artefacto debía tener alguna forma especial, fuera de lo normal, pero no estaba seguro de que fuera así. Debería habérselo preguntado a aquel viejo amigo de su padre que se le apareció en el hotel mejicano.

Llevaba ya abiertas cuatro cajas más en las que encontró ropa, comida totalmente podrida, unos curiosos juguetes para adultos (hizo bien en no pararse a pensar como lo usarían sus padres) y en la cuarta caja encontró fotografías antiguas.

Aún quedaban tres cajas por abrir. Cogió una más y noto que pesaba poco, por lo que pensó que allí dentro tendría que haber tonterías.

Al abrirla encontró una pelota, pero era totalmente lisa, como una bola de bolos pero sin sus agujeros correspondientes. La dejó tiro al suelo.

Abrió otra caja más y en ella encontró más ropa. Se acerco a la última, si en las cajas estaba el artefacto debería estar en aquella caja. La abrió, pero la decepción le invadió, allí no había más que utensilios para la higiene y lo que parecían ser joyas de su madre.

Se levanto y siguió buscando por la habitación. Allí poco quedaba que buscar. No había más cajas, no había más muebles, ni siquiera había un tablón del suelo suelto.

Al final, se convenció de que en aquella habitación no había nada. Dio la espalda a la habitación, buscando la puerta, pero en ese momento la habitación se ilumino de una luz fuerte y blanquecina.

Se giro para ver el lugar de donde provenía la luz, pero esta le cegó unos instantes. En cuanto recuperó la vista vio que la luz provenía de aquella esfera, pelota o lo que fuera. Aquella que había desechado al pensar que era una tontería.

Se acercó a ella de forma insegura. No sabía cómo reaccionaría aquella al contacto humano o como reaccionaria su propio cuerpo al contacto de aquella esfera.

Estiro los brazos, como si eso le diera más confianza, y la cogió. No ocurrió nada, la esfera seguía iluminada y él se encontraba perfectamente.

Comenzó a buscar en la esfera algún tipo de botón o alguna cosa parecida que accionaria aquel mecanismo. Lo encontró enseguida. Era un botón de unos tres centímetros de radio, pero justo debajo de él había una especie de pantalla dónde aparecían doce números (seis en un lado y seis en otro) unos números que formaban, lo que parecía ser, unas fechas.

Miro con más atención la pantallita y leyó, más bien interpretó, las fechas:

29-12-2007/30-12-2008

Eran una fecha que ya había pasado y una que estaba por llegar. ¿Había accionado algo al tirarla al suelo?¿Había hecho algo malo?

No sabía cómo se podía desactivar eso, pero apretó el botón varias veces y la luz de la esfera disminuyo hasta desaparecer por completo.

¿Ya se había apagado? Y lo más importante: ¿Había pasado algo con aquellas fechas?. ¿Eran fechas en realidad o simplemente había interpretado mal aquellos números?.

Decidió que lo que tuviera que pasar pasaría y se guardó la esfera en la bolsa de equipaje que había llevado hasta Hawaii. Salió de la habitación y cerró la puerta en cuanto salió.

Busco en su cintura y encontró lo que buscaba, las pistolas que había cogido. Sacó una pistola que sostuvo con una mano y con la mano que le quedaba libre aguantaba el asa de la bolsa de equipaje.

Si aquella organización le había advertido debía ir con cuidado de no caer en alguna trampa o en alguna emboscada por parte de los hombres de “W”.

Con la pistola en alto llego hasta la puerta de entrada de la casa. Nadie le intentó matar, y eso le alivió.

Caminó en dirección al jet privado que le había llevado hasta allí, y al llegar, subió.

- Volvamos a casa. –le dijo al piloto.

- Como quiera, señor. –contestó este.

En ese momento, en el centro de operaciones de la Organización “W”

- ¿Qué ocurre, Benjamin? –preguntó el hombre de pelo blanco.

-Nuestro artefacto se ha disparado solo. Y eso solo tiene una explicación.

-El joven Obama ha encontrado el otro, cierto?

-Sí. No hay otra explicación, como recordara nosotros encontramos muchos artefactos pero el único que funcionaba era este. –comenzó a explicar Benjamin-Más tarde, descubrimos que había otro artefacto que funcionaba gracias a aquellas escrituras mayas que encontraron aquellos arqueólogos españoles en Chiapas.

-Y cuando fuimos a buscarlo –prosiguió el hombre de pelo blanco-descubrimos que ya lo habían desenterrado gracias al interrogatorio que hicimos a aquel hombre. Pero no nos dio un nombre y le tuvimos que matar. Tiempo más tarde descubrimos, gracias a nuestro artefacto, que aquel hombre era de raza negra y se llamaba Barack Obama (sénior).

-Sí, pero te preguntaras como no pudimos averiguar dónde escondió aquel hombre el otro artefacto, y hoy, al fin, lo he descubierto.

-Ilumíname, Benjamin.

-Aquel hombre, antes de morir, consiguió descubrir como funcionaba el artefacto y programó una fecha al azar en él…

-¿Y eso que tiene que ver ahora? –preguntó nervioso el hombre de pelo blanco.

-Todo. Cuando un artefacto es programado no puede ser encontrado a través del tiempo por otro artefacto. –explicó Benjamin-Por lo tanto, era imposible que supiéramos dónde estaba. Pero al accionarlo Obama y activar la fecha ha dejado de ser “invisible” para nuestro artefacto, ya que, se supone, que el artefacto que ahora tiene Obama ha hecho la tarea pendiente que dejo programada el padre de Obama.

-Por lo tanto, ¿el artefacto de Obama a echo un viaje en el tiempo y ahora no tiene fecha programada? –preguntó el hombre de pelo blanco.

-Exactamente. Pero no podemos saber a que fecha a viajado el artefacto, ni si a traído a alguien del pasado o futuro…

-Eso, no importa. Lo acabaremos por descubrir. –sentenció el hombre de pelo blanco.

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo que al final he podido escribir.

Gracias a todos los que pasáis y dos veces gracias a todos los que comentáis.

Por cierto, me estoy quedando sin música, por lo tanto, me gustaría que me dijerais alguna canción o banda sonora de película (como la de este capítulo) que tenga un ritmo que pueda venir bien a la historia.

Supongo que las ganas por esta historia te llevan a escribirla, lo digo porque me habia pasado y habias puesto que no podrias ;)

Buen capitulo pero corto en cuanto a la trama, Obama tiene el artefacto como ya suponiamos y ahora sabemos porque los Ws no pudieron econtrarlo antes.

Ahora dice que aquella esfera pudo traer a alguien, volvera José?

Saludos!

Que bonita victoria, con un gran David, que sigue demostrando que es el icono de este equipo. Sobre el relato, poco que comentar, ya que a mi me ha gustado mucho, ya que Obama tiene el dichoso artefacto, veremos que hace a partir de ahora.

buen capitulo...

menos mal q la pelota empezo a brillar sino obama se hubiese ido...

para mi trajo a jose de vuelta...por las fechas... grande andres haces q jose vuelva... ;)

suerte

Buen capítulo, al final Obama encontró el artefacto, aunque al final las fechas resultaron ser una incógnita más pues aún no sabe que significan.

Muy buena esa versión de "Cells" en instrumental, sobre las recomendaciones, conozco varias bandas que hacen música instrumental, como Mogwai, Explosions in the sky, Sigur Ros, Austin TV (banda mexicana de rock instrumental). Muchas de sus canciones podrían quedar acorde a las lecturas.

Un saludo!

• Autor

barack2.png

Supongo que las ganas por esta historia te llevan a escribirla, lo digo porque me habia pasado y habias puesto que no podrias B-)

Buen capitulo pero corto en cuanto a la trama, Obama tiene el artefacto como ya suponiamos y ahora sabemos porque los Ws no pudieron econtrarlo antes.

Ahora dice que aquella esfera pudo traer a alguien, volvera José?

Saludos!

Como dices, las ganas que tengo de continuar la historia me llevaron a escribirlo, y además, consegui solucionar el problema con el Word.

En el capitulo no hemos avanzado mucho en la trama, pero ahora sabemos que Obama tiene el artefacto, tenemos unas fechas y sabemos más de la Organización "W".

Gracias por pasarte xD

Que bonita victoria, con un gran David, que sigue demostrando que es el icono de este equipo. Sobre el relato, poco que comentar, ya que a mi me ha gustado mucho, ya que Obama tiene el dichoso artefacto, veremos que hace a partir de ahora.

Beckham es un crack y lo sigue demostrando en la MLS.

Me agrada que te haya gustado el capitulo y como dices, veremos que ocurre ahora.

Gracias por pasarte xD

buen capitulo...

menos mal q la pelota empezo a brillar sino obama se hubiese ido...

para mi trajo a jose de vuelta...por las fechas... grande andres haces q jose vuelva... :vergu:

suerte

¿Quien iba a pensar que esa esfera era el artefacto? Nadie..

Veremos si es cierto que José volvera.. per si vuelve.. ¿sera el José de antes de conocer a Obama y saber lo del a Organización o el José que ya lo sabe todo?

Gracias por pasarte xD

Buen capítulo, al final Obama encontró el artefacto, aunque al final las fechas resultaron ser una incógnita más pues aún no sabe que significan.

Muy buena esa versión de "Cells" en instrumental, sobre las recomendaciones, conozco varias bandas que hacen música instrumental, como Mogwai, Explosions in the sky, Sigur Ros, Austin TV (banda mexicana de rock instrumental). Muchas de sus canciones podrían quedar acorde a las lecturas.

Un saludo!

Los que me llevan siguiendo toda la historia sabrán que son las fechas. Entonces para tí te dire que la segunda fecha es la de un flashfoward de José.

Me gustan tus canciones, y seguramente las use para próximos capitulos.

Gracias por pasarte y por las recomendaciones. xD

OFF TOPIC

El capitulo XVIII esta en el tercer post de esta página. Espero que quien no lo haya leido lo lea.

Esta tarde, lo más seguro es que ponga el resultado de la final de la MLS y (atención) los resultados de los partidos de la selección estadounidense durante el año, adelanto que los resultados de la selección de USA no son muy alentadores.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Editado por Andres89

• Autor

usa1.png

Partidos amistosos, selección estadounidense

resultadosbq7.jpg

Nuestro primer partido fue ante Brasil (pinchar en el nombre para verlo). En este partido luchamos de tú a tú ante una selección brasileña que estaba marcada por el trio Kaka', Ronaldinho y Robinho.

Este tridente se puso a tocar el balón, llegando incluso a dejar a nuestra selección sin posesión de balón durante más de diez minutos.

En esos diez minutos Kaka, por dos veces, consiguió marcar dos goles que desmolarizarian a los nuestros. Para salvar el honor, Taylor Twellman marcaria el 1-2 en el minuto noventa.

Segundo partido al mando de la selección, jugabamos contra Irak (pinchar en el nombre para verlo) en nuestro país, pues no quisimos arriesgarnos a ir allí por amenazas terroristas. El partido acabo en empate a uno, pero fácilmente pudimos haber ganado, ya que el balón era totalmente nuestro y no dejabamos opciones a nuestro rival.

En una desafortunada jugada Abdul-Hussein conseguiria la ventaja para los irakís, pero, de nuevo, en el minuto noventa Oguchi Onyewu conseguiria poner las tablas en el marcador.

El tercer partido también lo jugabamos en nuestro país, ante una selección aparentemente más débil que nosotros: Guatemala (pinchar en el nombre para verlo). El control del partido fue nuestro y eso quedo reflejado en el marcador en el minuto treinta y cuatro cuando Danny Szetela lograba marcar el primer y último gol del partido.

Para acabar, jugamos nuestro último partido del año ante Afganistan (pinchar en el nombre para verlo) en su país. Parece que fue el partido más fácil de todos, pero eso fue así gracias a la vuelta (tras su lesión) de un Landon Donovan que no puede jugar con los Galaxy hasta la nueva temporada porque dieron de baja su ficha.

El partido comenzó mal para nosotros con un gol en contra obra de Ahmed Shah. Pero quince minutos después surgia la sombra de Donovan que en veinte minutos meteria tres goles que dejarian el encuentro visto para sentencia. En la segunda mitad, Taylor Twellman redonderia una buena actuación de la selección estadounidense.

lagalaxy.png

Final, Major League Soccer

Todo llega a su fin, y las temporadas futbolisticas no iban a ser menos. Estoy aqui, ante mi primera final. Jamás pense en llegar tan lejos con el equipo, en llevarlo a la final de la competición más importante de los Estados Unidos. Muchas personas se preguntan porque quise entrenar a este equipo cuando tengo un país que gobernar, la respuesta es sencilla: amo este deporte y me ilusiono al ver la cara de felicidad de los aficionados.

Ahora, mientras esperamos el sonido del silbato del árbitro que indicara el comienzo de la gran final en el New England Stadium de Foxboro, me pasan por mí cabeza miles de recuerdos. Mí padre, mí madre, mí hermano Jose... y últimamente, me llega a mí cabeza aquella esfera, aquel artefacto que mi padre encontró tras encontrarlo en Chiapas.

newenglandlazn9.jpg

Estoy anestesiado. Parece que me hayan drogado y me hayan inyectado la droga de la felicidad. Ese gol de Claudio López en el minuto veintidos de encuentro nos ha dado la liga. El pobre se retiro lesionado después, pero ahora una sonrisa dibuja su cara. La felicidad dibujada en todos los rostros de mis jugadores, de mi equipo tecnico, de los aficionados que nos han seguido hasta la final.

Miro al cielo y recuerdo a mis seres queridos que ya no estan conmigo, a aquellos que jamás volvere a ver.

Pero recuerdo que una persona me dijo una frase una vez: "Nunca digas nunca"

340440_8539.jpg

OFF TOPIC

Mañana intentare postear el próximo capitulo, en el cual habrá más acción que en el anterior (el cual lo podeis encontrar en la esta página, tercer post)

Gracias a todos por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Editado por Andres89

Bueno , has ganado la liga , pero esto sigue no?

espero que dure bastante :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.