Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

barack2.png

El Hombre de pelo blanco era Washington? xD xD

El Cid, todo un José xD. Matando al infiltrado y rescatando a Obama de su secuestro.

Veremos como haran para impedir que W domine el mundo.

Saludos, esperando la pretemporada... xD

xD Washington era el hombre del pelo blanco.

El Cid nos ha recordado a José, pero como este no hay ni habrá ninguno.

La pretemporada la pondre hoy o mañana (depende de las ganas que tenga)

Gracias por pasarte :)

Por suerte El Cid llegó a tiempo para rescatar a Obama, de no ser por él, Washington hubiera matado al pobre Barack.

Ahora será interesante ver que harán para detener a George y compañia.

La música excelente, por cierto.

Un saludo!

Yo no creo que Washington hubiera matado a Obama, porque entonces nunca sabria donde esta el artefacto que Barack tiene.

Veremos que hace Barack para intentar detener a la organización.

Seguire con este tipo de música.

Gracias por pasarte :)

OFF TOPIC

Como se nota que ayer fue Nochevieja, que poco moviento hay por el foro xD

El capitulo XIX (posteado ayer por la tarde) esta en la página anterior y es el penúltimo post. Espero que lo leais.

Gracias a todos por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

lagalaxy.png

Pretemporada, Los Angeles Galaxy

Esta a sido nuestra pretemporada, que se ha basado básicamente en preparar la MLS.

Pincha encima de cada nombre del equipo (que aparece en verde en el resumen), para ver el marcador

calendariofd4.jpg

El primer partido lo jugamos ante Ogden donde la nueva incorporación (Guerrero) se estrenaría en el once titular.

El partido estuvo marcado por la sangría de goles que metimos. Klein enchufó el primero de un disparo desde fuera del área y cinco minutos después fue Kirk el que batió al guardameta del Ogden. En la segunda mitad, primero Buddle y después Domínguez de penalti, dejaban el partido. Aún quedaría tiempo para que Guerrero marcara su primer gol con los Galaxy.

El segundo partido nos llevo a Nueva York para enfrentarnos al Brooklyn Knights dónde también conseguimos un abultado marcador. En la primera mitad, marcamos cinco goles repartidos entre dos jugadores (Kirk y Domínguez) y en la segunda mitad Alan Gordon completaría la goleada con una preciosa vaselina.

Nuestro tercer partido fue ante Minnesota dónde, de nuevo, conseguimos una goleada. Al cuarto de hora de comenzar el partido, Martino adelantaba al equipo con un testarazo. Veinte minutos después fue Albright quien anotó el segundo, y cuatro minutos más tarde Gray marcaria el última de la primera parte. En la segunda mitad Buddle marcó dos goles que redondearían la actuación de los Galaxy.

El siguiente partido no fue un amisto, se trataba de los cuartos de final de la CONCACAF Champions' Cup y nos enfrentamos a Luis Angel Firpo en nuestro estadio. Sentenciamos la eliminatoria con tres goles de Buddle y uno de Kirk. Nuestro rival nos marcó el primer gol de la temporada, que fue obra de Alberto.

En el quinto partido nos veíamos las caras contra Aguascalientes. El equipo marcó dos goles en los primeros veinte minutos, estos goles llevaron la firma de Martino y Kirk. Y en la segunda mitad, y en su debut como jugador de los Galaxy, Jozy Altidore marcaba el tercer gol del partido.

En la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions' Cup estaba todo sentenciado ya. Volvíamos a jugar, como es normal, ante Luis Angel Firpo y volvimos a conseguir la victoria gracias a un gol en propia meta de un defensor rival. Al borde del descanso marcaria Guerrero de falta directa y minutos más tarde Domínguez anotó el tercero. Por lo tanto pasamos de ronda en la CONCACAF Champions' Cup y nos plantamos en semifinales donde nos espera el América de México.

Penúltimo partido de pretemporada, nos enfrentamos a San Luis. Nada más comenzar el partido Martino abriría el marcador y en el treinta y cuatro Ceballos empataría el encuentro. El empate solo fue una ilusión para San Luis, pues cuatro minutos más tarde Guerrero volvió a adelantar a los Galaxy y en la segunda mitad Domínguez convertiría dos penaltis.

En el último partido de pretemporada nos esperaba Panamá Viejo. En la primera mitad un doblete de Guerrero y otro de Kirk dejaron el encuentro sentenciado. Pero aún quedaba toda la segunda mitad y Jozy Altidore pondría el quinto en el marcador, y el defensor rival, Luis Torres, dejaría el marcador en un 6-0.

Estadísticas de la pretemporada

Máximo goleador: Kirk con ocho goles.

Más asistencias: Guerrero con cuatro.

Más veces MJP: Kirk y Buddle con tres cada uno.

Ahora, queda esperar al inicio de la Major League Soccer, dónde espero que hagamos un papel como el del año pasado.

OFF TOPIC

Esta es la pretemporada, y el sábado comenzara la MLS.

Pero antes de que comience la MLS habrá otro capítulo que posteare mañana, el capitulo XX de la historia.

La verdad, es que no pensé llegar tan lejos, pero veo que la gente sigue la historia y esto me da fuerzas para continuar con ella.

El capitulo XIX, que fue posteado ayer, esta en el penúltimo post de la página 34.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteáis.

Editado por Andres89

estas haciendo algo grande si señor..jeje

increibles los Galaxy xD lo de Beckham es normal, un jugador tan bueno en una liga tan pequeña...no aguantaba jej, pero has reforzado muy bien el equipo para mi gusto, muxa suerte con esto, y suerte a Obama con su gran trama jeje!

Rivales de nivel inferior al nuestro, aún así tomamos ritmo y hemos pasado a la semifinal de la CONCACAF Champions Cup.

Suerte en el inicio de la MLS, esperamos el siguiente capítulo.

Saludos!

Bueno, gran capítulo, sin duda alguna. Al final lo de "W" era por George Washington (yo me esperaba que fue por George W. Bush xD), muy bueno ese giro. Hay muchas cosas que explicar ahora, veremos que sucede con El Cid y que personajes históricos están por ahí sueltos.

La pretemporada, muy positiva, aunque fueran rivales de nivel inferior siempre vienen bien para recuperar la forma de cara al inicio de temporada.

Un saludo!

• Autor

barack2.png

estas haciendo algo grande si señor..jeje

increibles los Galaxy xD lo de Beckham es normal, un jugador tan bueno en una liga tan pequeña...no aguantaba jej, pero has reforzado muy bien el equipo para mi gusto, muxa suerte con esto, y suerte a Obama con su gran trama jeje!

Hombre, algo grande no. Yo solo intento hacerlo lo mejor que puedo.

Como dices, lo de Beckham se sabía que iba a pasar y me gusta que te gustasen los refuerzos.

Gracias por pasarte xD

Rivales de nivel inferior al nuestro, aún así tomamos ritmo y hemos pasado a la semifinal de la CONCACAF Champions Cup.

Suerte en el inicio de la MLS, esperamos el siguiente capítulo.

Saludos!

Son rivales inferiores, pero los necesitamos para coger ritmo y confianza.

El próximo capitulo esta al caer, esta tarde mismo lo cuelgo.

Gracias por pasarte xD

Bueno, gran capítulo, sin duda alguna. Al final lo de "W" era por George Washington (yo me esperaba que fue por George W. Bush :(), muy bueno ese giro. Hay muchas cosas que explicar ahora, veremos que sucede con El Cid y que personajes históricos están por ahí sueltos.

La pretemporada, muy positiva, aunque fueran rivales de nivel inferior siempre vienen bien para recuperar la forma de cara al inicio de temporada.

Un saludo!

Consegui engañarte con lo de W xD

Hay cosas que explicar, pero se explicaran todas a su debido tiempo.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

El próximo capitulo (Capitulo XX) lo posteare esta misma tarde.

El capitulo anterior (Capitulo XIX) esta en el penúltimo post de la página 34.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Editado por Andres89

• Autor

barack1.png

Capítulo XX: Nori Nakuta

kobe.jpg

icono_play.gif

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

30 de Mayo de 2008, Estados Unidos de América

La gente se arremolinaba en torno a los televisores de sus casas o de los bares de la ciudad. Se notaba el nerviosismo entre la multitud, no sabían que estaba pasando ni el porqué. Los canales de televisión había soltado la noticia bomba del año, tal vez de la historia.

Presuntamente, nuestro presidente, el señor Barack Obama ha sido asesinado hoy mismo en la Universidad de Georgetown, donde, de nuevo, hacia una visita, a mano de unos terroristas.

La policía federal esta intentó localizar a Obama, pero no lo encontraron. A cambio de esto, dieron con un cuerpo de un hombre negro totalmente quemado a causa de el incendio que había tenido su origen en la habitación dónde se encontraba el presidente. Tampoco han podido localizar la dentadura, por lo cual es difícil averiguar su identidad. El hombre, presuntamente, es de la misma altura que Barack Obama, el mismo corte de pelo, el mismo aspecto, las mismas ropas (aunque esto es difícil saberlo, ya que la ropa está totalmente calcinada)…

Una hora después de esta noticia, se daba otra exclusiva.

La policía ha encontrado un diente hace aproximadamente una hora.

El diente a sido examinado y, va a ser la noticia más dura de mi carrera, el presidente de los Estados Unidos de América a muerto.

El presentador de las noticias continuaba hablando, pero lo importante estaba dicho.

El pueblo parecía que había sido engañado. Todo estaba saliendo tal y como lo habían planeado.

3 de Abril de 2008, Actualidad

-Tenemos que quitárnoslos de encima –dijo el Cid.

- La cuestión es como hacer eso. –repuso Obama.

-Algo se nos tiene que ocurrir, Barack.

Obama pensó durante un instante.

-Tenemos que hacer que se olviden de mí

-Como si eso fuera fácil.. –murmuró el Cid.

Obama se acercó a su cama y sacó el baúl dónde guardaba la esfera, el artefacto.

-Esto nos tendría que ayudar. –dijo Obama.-Sí pudiera volver a traer a José..

-Eso no solucionaría nada, Barack. –repuso el Cid-Dejemos a los muertos, muertos.

Barack miró al Cid con algo de resentimiento, le hubiera gustado, y aunque eso fuera algo egoísta por su parte, que el Cid hubiera muerto y a cambio estuviera su hermano allí.

-Se que te gustaría que estuviera aquí tu hermano en vez de yo. –dijo el Cid, como si le hubiera leído la mente-Pero, a veces, no tenemos lo que deseamos.

-Llega la hora –dijo Obama mirándose el reloj.-Ha llegado el momento de hacer lo único que hemos planeado.

El Cid y Barack Obama salieron de la Casa Blanca sin ser vistos por nadie. Cogieron un coche del garaje de este último y pusieron rumbo al aeropuerto.

En cuanto llegaron, Obama se puso una gorra que disimulaba bastante su aspecto.

-Dos billetes para Japón. –dijo el Cid.

Un día antes

El teléfono de Barack Obama sonaba, se altero al escucharlo, pues últimamente no llegaban muy buenas noticias.

Se calmó al ver que no era una llamada en identidad oculta, pero ese número no le sonaba de nada.

-¿Señor Obama? –dijo una voz con acento japonés al otro lado de la línea.

-S.. sí, soy yo. –respondió-¿Quién es usted?

-Soy Nori Nakuta. –dijo el hombre-Y tengo noticias sobre la esfera, el artefacto maya.

-¿Cómo sabe eso?

-Yo tengo uno, señor. –dijo Nori-Mi abuelo lo encontró en una antigua ciudad maya, en una de sus incursiones arqueológicas, creo que la ciudad se llamaba…

-Chiapas. –dijo Barack completando la frase.-¿Pero como sabe que yo tengo uno?

-No lo sabía hasta que el artefacto me lo dijo. –dijo Nori.

-¿Qué el artefacto se lo dijo? –respondió Obama estupefacto.

-Sí. Fue como una voz, pero no se si solo la escuchaba yo, hablaba en mí cabeza, me decía que debía advertirle del cambio que se avecinaba sino se hacia algo.

-¿De que cambio me habla?

-No lo sé, debe venir aquí para averiguarlo.

-¿Y donde esta usted?

-Yo estoy en Kobe, Japón. –contestó Nori.

Actualidad

Llevaban ya bastantes horas de vuela por encima del océano, quedaba poco para llegar a Kobe, por suerte la ciudad tenía aeropuerto.

-En breves momentos aterrizaremos –anuncio una voz por los altavoces.

Momentos después estaban pisando suelo japonés.

-Taxi! –gritó el Cid.

-Llévenos a esta dirección –dijo Obama pasándole un papel al taxista, que parecía no entender nada de inglés.

El taxista parecía haber entendido el pedido y arrancó el vehiculo. Aquella ciudad parece grande y con las calles repletas de gente, pero el taxista se dirigió a lo que parecía la zona pobre de la ciudad. Unas chozas, que hacían de casas, estaban a cada lado de la carretera. El taxista hizo un gesto con las manos para decirles a sus clientes que habían llegado y que debían pagarle.

Después de pagar al taxista con dinero estadounidense salieron del taxi y buscaron con la mirada el número que le había dicho Nori.

-Allí esta –dijo Barack señalando a una casa.

Comenzaron a recorrer los veinte metros que les separaban de la puerta de la casa, pero esta se abrió antes de que ellos llegaran.

-Pasen, pasen. –dijo Nori Nakuta.

Unas vez entraron en aquella choza se sentaron en unas destartaladas sillas de madera que se aguantaban con mucho esfuerzo.

-¿Vives solo? –preguntó Obama.

-Sí, mis padres murieron en un accidente y yo no tenía hermanos. Ahora tengo veintitrés años y me busco la vida como buenamente puedo. –respondió Nori con el semblante entristecido.-Bueno, os he citado aquí porque he creido que era mejor hablar esto cara a cara.

-Totalmente de acuerdo –dijeron el Cid y Obama.

-Veran, mi abuelo encontró esto. –Nori sacó una esfera idéntica a la de Obama-Y dijo que debíamos guardarlo en secreto, que nadie se debía enterar de su existencia, y así a sido hasta que te llame. Como te dije esta esfera me dijo algo, dentro de mi cabeza, me dijo que debía llamarte que juntos evitaríamos una catástrofe mundial.

-¿Qué catástrofe? –preguntó, intrigado, Obama.

-No tengo ni idea. De eso no se nada. Solo me dijo que te buscara, y que impediríamos esa catástrofe mundial. Lo único que también me dijo es que recordara las iniciales de GW, pero no se que significan.

Dejaron la conversación y Nori Nakuta les ofreció quedarse allí a dormir, ellos aceptaron encantados, pues no tenían otra opción. El chico les llevo algo de comida, por supuesto japonesa, y cenaron en una pequeña mesa roída por los ratones.

Una vez acabaron, Nori los llevo hasta una habitación y abrió un armario sacando de él unos futones. Los extendió en el suelo y los tres se metieron dentro de cada uno de ellos.

Obama y el Cid se miraron durante unos instantes. Ellos dos si que sabían que eran las iniciales GW: George Washington.

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo.

El capitulo anterior (XIX) se encuentra en el penúltimo post de la página 34.

Gracias a todos los que pasáis y dos veces gracias a todos los que comentáis.

Mañana posteare el inicio de la temporada de los Galaxy.

Editado por Andres89

Muchas felicidades por la MLS!

A ver si repetimos con los nuevos refuerzos, Sakho va para estrella y Altidore también.

Suerte!!!

dios,arrollaste en la pretemporada!

Grande la pretemporada, sobre todo esos dos partidos de la Champions.

Barack Muerto??? WTF? Por lo que se ve anda vivito y coleando en tierras niponas.

Que locura de historia, pero aun asi :/

Barack y el Cid están llegando al hilo negro, saben que podría ocurrir una catástrofe mundial, y que el japonés Nori los puede ayudar.

Mas intriga, esperamos pronto el siguiente capítulo :/

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.