Jump to content

Respuestas destacadas

me cago en ramoncin en la asociacion de autores de mierda me cago es su puta panda de vagos los gilipollas que no dan ni puto palo al agua en su puta vida y quieren forrarse por favor es es demasiado pronto vamos ha tener que escaner el ticket y mandarlo a la polica joder q mierda

• Autor

Sí, una mierda de empresa pero que hace el mejor juego de Manager de todos xD

por cierto que coño es la suma del compobante que sale debajo de la el codigo

exacto, ese es el error, a ver si hay suerte y si se pone bien el servidor para hay la cosa.... q ya está bien de tomar el pelo maxo

Black por favor, no justifiquemos la chapuza de sistema este. Lo minimo que le queda a la gente es el derecho al pataleo.

Yo me lo tomo con filosofia, pero el dolor de cabeza que me esta dando el puto juego no me lo quita nadie xD

Yo no discuto eso (que podría ser discutible), si no doy un servicio mis clientes se enfadan y pueden ponerme reclamaciones, por las que luego tengo que responder ante mis superiores. Hoy por lo pronto Miles se ha cubierto de gloria, llevaba un mes sacando pecho de lo que iban a sacar, que estaban orgullosos de lo que habían conseguido y... ¿donde esta hoy Miles?

• Autor

Nono, si no discuto que esto que está haciendo SIGames está fatal, pero de ahí a decir que la empresa es una mierda y demás cosas... a eso ha venido mi respuesta nada más xD

Una mierda de empresa no se, pero esta demostrando que no esta a la altura de las espectativas. Quizas se le este quedando la cosa un poco grande o se este subestimando desde las altas esferas el potencial del producto y no se esten suministrando los medios adecuados en la distribucion.

Mira, tu sabes que el año pasado se quejaban de que fallos del juego y se achacaron a la pirateria, asi que casi sistematicamente el que se quejaba quedaba marcado como presunto pirata (digo presunto porque eso nunca se demostro). Este año han rizado el rizo, y sabemos a ciencia cierta que todos los que se estan quejando han pagado los 20€ que cuestan el juego, y para mas inri siquiera han podido probarlo!!!. Que conclusion podemos sacar: hasta los piratas del año pasado tuvieron mas privilegios que los "legales" de este, pues este año aun no lo hemos podido catar ni con errores.

Y si ahora hay aluvion de criticas, reza para que una vez que la gente consiga jugar no haya errores de bulto, porque eso podria ser un duro handicap para una empresa como SIGames.

Que haya tenido que ir a la tienda este mediodía, con la ilusión que tenía al llegar de clase de jugar toda la tarde al Football Manager, y que ahora abra el Steam para instalarlo, que tarde 1 puta hora y media en activar 25 digitos y que ahora me ponga que tengo que esperar 47 putos minutos para poder jugar me parece una vergüenza y una tomadura de pelo. Aquí se piensan que somos parvos y se están riendo en nuestra puta cara. Y Miles debe estar ahora en su casa, contando todo el dinero que ganó por el juego y viendo este foro a la vez que se ríe de nosotros. xD

Todo esto viene de la necesidad que tienen las empresas de protegerse de pirateos, filtraciones tempranas de copias gold y demás, pero lo que no es de recibo es que se ponga a la venta un juego con un sistema que no ha sido probado (o si lo han hecho, ha debido ser Rompetechos, por que si no no lo entiendo)

No estamos hablando de un caso puntual de que el 10% d la gente no puede jugar por problemas de hardware, si no de que han implantado (no se si la desarrolladora, la productora o quien) unas medidas que impiden que el 100% de los compradores no puedan utilizar un producto que han comprado. Y eso es lamentable.

Estoy de muy mala leche, he comprado esta mañana el juego por steam (encima he pagado más), lo he instalado en mi portatil, y me ha funcionado perfectamente, pero ahora lo he instalado en mi pc de casa y cuando lo ejecuto me sale el dichoso cartelito de la caducida y copio la clave de CD y la pego y no me la reconoce. Alguien me puede explicar q coño pasa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.