Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Club

Respuestas destacadas

Publicado
Post de Miles en SI acerca del FM Club, novedad este año

Hemos hecho mencion acerca del FM Club en blogs y podcasts, asi que con FM 09 y Handheld saliendo el viernes, es hora de que sepais lo que es.

Para aquellos que compren FM 09 o Handheld, si mirais detras del manual, vereis un codigo unico y un link a una area exclusiva de la zona FM. Id a esa website, escribid el codigo y vuestros datos, y ya soys miembros del FM Club.

Al convertirte en un miembro, entraras en el sorteo mensual para los proximos 11 meses (minimo) de premios que seran ofrecidos cada mes. El primero de estos premios sera una camiseta firmada por un ganador del Mundial, gracias a nuestros amigos en Subisde Sports.

Ademas de sorteos de premios, habran ofertas especiales para los miembros a lo largo del año, desde cupones de descuento para algunos de nuestros compañias colaboradoras, hasta ofertas especiales de SI y SEGA, por lo que es mejor que os paseis por la website cada dos por tres para ver que podeis llevaros por ser miembros!

La comunidad FM ha jugado un papel muy importante en construir Football Manager, gracias a sus ideas y sus quejas, y esta es nuestra manera de decir "gracias."

Esperamos que os guste la idea de convertiros en miembros del FM Club. Lo unico malo, desde mi perspectiva, es que no puedo entrar en los sorteos.

Miles

Bonita iniciativa,a ver si me llevo algo por "toa la cara" :D

Me parece muy bien, oye chistian tu que parece que manejas el cotarro, podrias decirme si estara listo el parche para mañana a la noche?

gracian de antemano

A mi me gusta trabajar la cantera, cual es el problema con los filiales?son considerados eqipos afiliados y es como si los jugadores no fueran mios? no puedo subirlos al primer equipo? Si se me lesiona antes de un partido un jugador puedo llamar a uno del filial?

Otra cosa, como funciona el editor?

Me parece muy bien, oye chistian tu que parece que manejas el cotarro, podrias decirme si estara listo el parche para mañana a la noche?

gracian de antemano

El problema con los filiales se trata aqui: http://www.fmsite.net/foro/Error-cuando-su...ial-t33917.html

Buenas, el parche se supone que debe estar esta noche a las 12 (o a las 1 de la noche por el horario ingles), eso si no nos engañan. xD

¿A que editor te refieres? ¿Al que trae el juego o al fm modifier que cuelgan aqui?

Editado por galvez_1987

Chicos, este topic no es para hablar de lo que hablan, para eso id al topic correspondiente xD

El código es el mismo que se usa para activar el juego??

Para todos los que han bajado la version de STEAM y no saben su clave de usuario, esta en el registro en la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Users\...\cdkeys

Dentro de users aparecera vuestro usuario de steam en formato numeros. Y en cdkeys la susodicha clave. El primer regalo es una camiseta de Cannavaro firmada. De Italia, por suerte :unsure:

Por cortesía de http://www.subsidesports.com, sortearemos una camiseta de la selección italiana del Mundial 2006, enmarcada y firmada por su capitán, Fabio Cannavaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.