Jump to content

Para los que empezais en paro ¿Que equipo os a fichado?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso amigos que equipo os a ofrecido un contrato

Hola

Yo empezé con el Denia, me realizó una oferta de contrato por 4 años !! pero solo le dije que hasta final de temporada que luego hablariamos...eso sí comenzé penultimo en la tabla y ya estoy en el 16 !! es sacar al equipo de descenso y mantenerlo en la categoría...vamos aver como se desarrolla esto...mis estadisticas por ahora son:

5 Partidos Jugados, 3 Victorias, 1 Empate, 1 Derrota

El equipo ganó con el cambio de mister jeje.

Un saludo !

Pues yo he empezado como escoces jovenzuelo y sin experiencia y me ha fichado el Leyton Orient de la League One inglesa. Curiosamente el mismo equipo con el que estoy jugando en el manager del Fifa :unsure:

Por ahora solo jugue 4 partidos de la temporada y todo derrotas :wacko:

• Autor

yo e empezao y no me an realizado ninguna oferta de 2b

Hola

Yo me puse en el paro, después me fui también de vacaciones y le dije que hasta que no tenga ofertas de equipos para entrenar no me molestara. El Denia me realizó una oferta en Noviembre, y hasta aquí puedo leer porque es hasta donde estoy xD con el Denia ganando y empatando, solo he perdido un partido y fue 1-3 en casa... que mal me sento jajaja.

Un saludo

PD: El juego me está gustando y mucho. Para el que solo pone comentarios, le recomiendo poner el 3D o 2D con jugadas destacadas, es mucho más emocionante...joder como salte cuando le meti el 2 gol al Barcelona B en su campo con el Denia mi estreno ligero gané 0-2 y eso que eran las 11 la noche...que bronca me lleve jajaja

Saludosss

Hola

Yo me puse en el paro, después me fui también de vacaciones y le dije que hasta que no tenga ofertas de equipos para entrenar no me molestara. El Denia me realizó una oferta en Noviembre, y hasta aquí puedo leer porque es hasta donde estoy ;) con el Denia ganando y empatando, solo he perdido un partido y fue 1-3 en casa... que mal me sento jajaja.

Un saludo

PD: El juego me está gustando y mucho. Para el que solo pone comentarios, le recomiendo poner el 3D o 2D con jugadas destacadas, es mucho más emocionante...joder como salte cuando le meti el 2 gol al Barcelona B en su campo con el Denia mi estreno ligero gané 0-2 y eso que eran las 11 la noche...que bronca me lleve jajaja

Saludosss

Como hiciste esto?

fuser ya eres viejo en el juego ;)

Vas a vacaciones y pones en opciones, tiempo indefinido y que pida trabajo en todos los clubes disponibles y que te avise cuando te llegue una oferta.

Eso lo seleccionas en las opciones al irte de vacaciones.

xD

Yo me he creado hoy una nueva partida con todas las ligas italias,inglesas y españolas, y lo mismo q en la anterior partida el unico equipo disponible por mi experiencia, poca es la q he puesto, solo el farsley celtic ,de la blue square, me quiere fichar.

Tras 2 meses de espera me ofrecio un contrato por 2 años el Sheffield Wednesday de la 2ª inglesa, me toca sacarlo del pozo xk con unas 8 jornadas jugadas solo tiene 4 puntos y es ultimo... por cierto, me he encontrado con dos lesionados con sendas lesiones de 4 meses aproximadamente...

Yo estuve de julio a febrero de vacaciones y me fichó el Pájara Playas de Jandía, 15º clasificado, lo dejé 14º. Un desastre.

Yo estuve de julio a febrero de vacaciones y me fichó el Pájara Playas de Jandía, 15º clasificado, lo dejé 14º. Un desastre.

¿Te parece un desastre?. En la segunda temporada tienes que aprovechar y hacer un "buen" equipo. En la anterior no tuviste mercadod e fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.