Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

- En el historial de los jugadores solo aparece los partidos de liga, los de champions o copa no los acumulan ( esto lo hacian versiones viejas ).

- Los porteros suplentes se quejan por no jugar cuadno esa posicion debia ser distinta y mas si tiene el rol de reserva.

La primera es mentira, en los anteriores tampoco los acumulaban.

Sobre la segunda totalmente deacuerdo, aunque ya pasaba en los anteriores. Salvo que el suplente sea un matao de cojones es imposible tener buena armonia entre los dos haciendo cosas "reales".

Lo primero sera equivocado, pero en versiones viejas los guardaba y hasta te ponia los suplentes entre parentesis ¿ Cuantos años tienes ? No te lo digo por nada, es por saber a que version jugabas pq antes hasta distinguia los partidos de suplente.

En lo segundo estamos de acuerdo yo tengo a enyeama y westerveld sin contrato vino y su rol es de reserva, jugo 3 partidos y protesta , como dices tu haciendolo "real" no es asi, y en los jugadores de campo algunos tienen el rol de reserva y protestan jugando 8 o 9 partidos.

Saludos!

Editado por Bemsims

Comprobado en dos juegos AUTENTICOS,uno nuevecito y otro de segunda mano.

NO TE PUEDES IR DE VACACIONES,te devuelve a la pantalla de inicio,y como siempre el tema economico,que un Leverkusen tenga solo 50m€ es de risa,vamos que no tengo ni para fichar un jugador de regional.

En fin,que tenia pensado darle una oportunidad al juego,pero me temo que no va a ser asi,me quedo con mi 2008,aunque haga cosas raras

- En el historial de los jugadores solo aparece los partidos de liga, los de champions o copa no los acumulan ( esto lo hacian versiones viejas ).

- Los porteros suplentes se quejan por no jugar cuadno esa posicion debia ser distinta y mas si tiene el rol de reserva.

La primera es mentira, en los anteriores tampoco los acumulaban.

Sobre la segunda totalmente deacuerdo, aunque ya pasaba en los anteriores. Salvo que el suplente sea un matao de cojones es imposible tener buena armonia entre los dos haciendo cosas "reales".

Lo primero sera equivocado, pero en versiones viejas los guardaba y hasta te ponia los suplentes entre parentesis ¿ Cuantos años tienes ? No te lo digo por nada, es por saber a que version jugabas pq antes hasta distinguia los partidos de suplente.

En lo segundo estamos de acuerdo yo tengo a enyeama y westerveld sin contrato vino y su rol es de reserva, jugo 3 partidos y protesta , como dices tu haciendolo "real" no es asi, y en los jugadores de campo algunos tienen el rol de reserva y protestan jugando 8 o 9 partidos.

Saludos!

¿Seguro? Juraria que en el 2008 no aparecen (aunque tampoco es que le haga mucho caso al historial pa nada) y el 2007 ya lo tengo muy lejos.

De como era en el 2001 y por ahi ya no me acuerdo, hace años que no los juego.

Lo comprobaría pero no tengo ninguna version anterior instalada (aunque el 2008 igual vuelve, que los partidos de esta me desesperan lo suyo)

Bueno y este BUG lo veis normal? tengo la versión de STEAM recién comprada y me encuentro con semejante planteamiento táctico cuando coloco un delantero y un media punta detrás, me sucede con todos los equipos.

imagen1ox6.th.jpg

Mal empezamos, os sucede?

EDIT:

Ojeando el post he visto a varias personas con el mismo problema, pfff es escandaloso como errores de estos que me he dado cuenta yo con 5min de juego se le saltan a SIGAMES da que pensar que esta gente ni testean el juego ni nada, escandaloso, se sabe algo de los parches? y lo de las flechas por que lo quitaron!!!!!

Editado por Poncho

No es normal que jugando ya la segunda temporada (con la Real Sociedad en España), mi equipo y el adversario, manden en todos los partidos entre 3 y 4 balones a los postes cada uno. Creo que esto es algo que deberían arreglar.

Muchas gracias.

Beti Erreala

Hola.

Sigo manteniendo (después de un buen tiempo jugando desde que lo compré) que lo de las lesiones no es un error del juego. Actualmente, se vaya a donde se vaya en la realidad el club tiene muchos jugadores lesionados o que tienen tendencia a lesiones. Hay que tirar de talonario, mirar en cantera, equipo filial, corregir entrenamientos, dar descanso, no poner un jugador recién salido de una lesión a que juegue los 90 minutos nada más esté al 100% descansado.

Por otro lado, hay errores a subsanar y hay que pulir ciertos aspectos que estais mencionando. Ya expuse las razones en otros posts. Pero el de los lesionados no es una de ellas precisamente.

Saludos. xD

Comprobado en dos juegos AUTENTICOS,uno nuevecito y otro de segunda mano.

NO TE PUEDES IR DE VACACIONES,te devuelve a la pantalla de inicio,y como siempre el tema economico,que un Leverkusen tenga solo 50m€ es de risa,vamos que no tengo ni para fichar un jugador de regional.

En fin,que tenia pensado darle una oportunidad al juego,pero me temo que no va a ser asi,me quedo con mi 2008,aunque haga cosas raras

Comprobado en 1 solo juego original y jugando varias partidas y la actual en 2013 con el parche 9.0.1 y ME VOY DE VACACIONES CUANDO QUIERO y no hay problema.

Macho lo tuyo con el fm2009 parece que te deban algo los de SI y estes intentando que la empresa valla a la quiebra porque telita...

Nosé si alguien lo habrá comentado ya porque no he podido leer todos los mensajes, pero parece q el mayor error de este nuevo FM es sin duda alguna el uso de la CPU. En mi caso y supongo q en el de todos, mi CPU se pone al 100% en cuanto abro el FM. Este error ya se produjo en la versión FM 06-07 y se solucionó en la versión del año pasado (la 07-08) pero parece ser que de nuevo este año ha vuelto a ocurrir.

Saludos y espero que se pueda solucionar con algun parche porque es una verdadera faena la lentitud de este maravilloso juego

Por favor, que los juveniles puedan subir al primer equipo y echar una mano para cubrir bajas o ir dándoles minutos y experiencia en los partidos oficiales.

Saludos. xD

Otra vez vuelvo a escribir sobre ciertos errores, el primero es que aunque en el parche digan que arregla el tema de las lesiones ni me quiero imaginar como seria sin el, porque con PARCHE y todo tengo lesionados a cada rato y por unas cuantas semanitas, y lo otro que me paso es muy interesante y gracioso:

Estoy jugando la copa sudamericana con Nacional y en la segunda ronda de la SUdamericana me toca enfrentarme a los PUMAS de Mexico, el partido de ida gano 2 a 1 de visitante, y el partido de vuelta pieron 2 a 1 de local, hasta aca todo bien a definicion por penales, para colmo pierdo por penales 3 a 1 (imaginen la calentura y las puteadas que di), oh sorpresa cuando paso al dia jueves, osea al dia siguiente me encuentro que me dan como clasificado, jajajaj no entendi nada, y me toca en el sorteo jugar contra SAN LORENZO en semifinales, esto fue muy fuerteeeeeeeee, me entregue y cerre el juego, menos mal que me toco con esa suerte si es al revez rompo todo jajajajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.