Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo los agrego ylos guardo en el archivo correspondiente y creo partida nueva y me salen los mismos diarios y periodistas genericos del juego.....alguien sabe alguna posble razon??

agregue los que pusieron aqui y algunos que hice para el futbol mexicano....empeze nueva partida con la flechita en todos los archivos para que los cargara....

EDIT: ok he visto que a los demas les pasa lo mismo....jejeje

Editado por ruroscar

#VALENCIA

"JOURNALIST" "Pedro" "" "Morata" "" " "Spain" "Male" "Valencia" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_TEMPERED"

"JOURNALIST" "Damià " "" "Vidagany" "" " "Spain" "Male" "Valencia" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Carlos" "" "Martínez" "" " "Spain" "Male" "Valencia" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "José Manuel" "" "Alemán" "" " "Spain" "Male" "Levante" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_NORMAL"

He visto algunos errores (un ejemplo arriba), totalmente lógico por la cantidad de líneas que contiene, que puede que provoquen que no os funcionen los archivos.

De todas formas imagino que antes de iniciar partida os asegurais de que salgan en la lista de archivos extra, y por supuesto que empezais una nueva partida al poner los archivos, nada de continuar con la anterior.

Editado por marcosmc

#GIRONA

"MEDIA_SOURCE" "Diari de Girona" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "814091-Girona" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "El Punt" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "814091-Girona" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

#GIRONA

"JOURNALIST" "Carles" "" "Rossell" "" " "Spain" "Male" "" "Diari de Girona" "JOURNO_NORMAL"

#LLEIDA

"MEDIA_SOURCE" "La Mañana" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "397-Lleida" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "Diari Segre" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "397-Lleida" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

#LLEIDA

"JOURNALIST" "Xavier" "" "Madrona" "" " "Spain" "Male" "" "Diari Segre" "JOURNO_NORMAL"

#BARCELONA

"MEDIA_SOURCE" "Catalunya Radio" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "370-Barcelona" "796-Spain" "" "3-Europe " "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "Ona FM" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "370-Barcelona" "796-Spain" "" "3-Europe " "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "Rac1" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "370-Barcelona" "796-Spain" "" "3-Europe " "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "Radio Marca Barcelona" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_LOCAL" "" "370-Barcelona" "796-Spain" "" "3-Europe " "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_RADIO" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_ANYTIME" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "El Periódico de Catalunya" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_ LOCAL" """ "370-Barcelona" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "Avui" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_ LOCAL" """ "370-Barcelona" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

"MEDIA_SOURCE" "El 9Esportiu" "MEDIA_SOURCE_SCOPE_ LOCAL" """ "370-Barcelona" "796-Spain" "" "3-Europe" "" "MEDIA_SOURCE_TYPE_NEWSPAPER" "MEDIA_SOURCE_PERIOD_WEEKDAY_MORNING" "" "MEDIA_SOURCE_STYLE_BROADSHEET"

#BARCELONA

"JOURNALIST" "David" "" "Torras" "" " "Spain" "Male" "" "El Periódico de Catalunya" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Pep" "" "Lloveras" "" " "Spain" "Male" "" "Avui" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Sandra" "" "Sarmiento" "" " "Spain" "Female" "" "Catalunya Radio" "JOURNO_DULL"

"JOURNALIST" "Dani" "" "Senabre" "" " "Spain" "Male" "" "Ona FM" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Roger" "" "Saperes" "" " "Spain" "Male" "" "Rac1" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Carles" "" "Escolán" "" " "Spain" "Male" "" "Radio Marca Barcelona" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Jordi" "" "Cortada" "" " "Spain" "Male" "" "Avui" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Marcos" "" "López" "" " "Spain" "Male" "" "El Periódico de Catalunya" "JOURNO_NORMAL"

Editado por DavidZoiberg

#VALENCIA

"JOURNALIST" "Pedro" "" "Morata" "" " "Spain" "Male" "Valencia" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_TEMPERED"

"JOURNALIST" "Damià " "" "Vidagany" "" " "Spain" "Male" "Valencia" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "Carlos" "" "Martínez" "" " "Spain" "Male" "Valencia" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_NORMAL"

"JOURNALIST" "José Manuel" "" "Alemán" "" " "Spain" "Male" "Levante" "Cadena Ser Valencia" "JOURNO_NORMAL"

He visto algunos errores (un ejemplo arriba), totalmente lógico por la cantidad de líneas que contiene, que puede que provoquen que no os funcionen los archivos.

De todas formas imagino que antes de iniciar partida os asegurais de que salgan en la lista de archivos extra, y por supuesto que empezais una nueva partida al poner los archivos, nada de continuar con la anterior.

Hay gente que continuando la anterior han podido ver a los periodistas agregados. creo que debe ser una cosa que debemos clarificar definitivamente por que yo aun estoy esperando que salgan, y si no van a salir, aun estoy en la segunda jornada, puedo hacer un esfuerzo y empezar de nuevo, pero mas tarde ya no.

En el primer post esta puesto esto

(NO RECOMENDADO AÑADIR PARA UNA PARTIDA MÁS REALISTA)

Porque dices que no es recomendado añadir los perdistas' :(

Xq no es realista encontrarte al pesado de Abellán en una rueda de prensa del Espanyol...son periodistas nacionales, por eso es recomendable no cargar, para que no aparezcan en las ruedas de prensa de tu equipo..

PD: Con lo que le gustaría a Calderón tener a Abellán en la Ciudad Deportiva...

¡Pedazo de trabajo!

Sóis muy grandes.

Si puedo, haré mis aportes.

¿Se sabe si alguien colgara el archivo con todas las modificaciones finales? Seria de agradecer que se colgase en la zona de descargas

Sería bueno recopilarlos todos y subirlos en un pack,¿qué os parece? :(

Me parece de puta madre. qué buena idea. Los acabo de recopilar todos en el primer post. Gracias por el consejo xD

Perdona si he dicho algo mal

Sería bueno recopilarlos todos y subirlos en un pack,¿qué os parece? xD

Me parece de puta madre. qué buena idea. Los acabo de recopilar todos en el primer post. Gracias por el consejo :(

No te pases con el chaval, no ves que es del Valencia? ¬¬xD

¿Y qué pasa que sea del Valencia?¿Algún problema? xD

Sería bueno recopilarlos todos y subirlos en un pack,¿qué os parece? :(

Me parece de puta madre. qué buena idea. Los acabo de recopilar todos en el primer post. Gracias por el consejo xD

Perdona si he dicho algo mal

Sería bueno recopilarlos todos y subirlos en un pack,¿qué os parece? xD

Me parece de puta madre. qué buena idea. Los acabo de recopilar todos en el primer post. Gracias por el consejo :(

No te pases con el chaval, no ves que es del Valencia? ¬¬xD

¿Y qué pasa que sea del Valencia?¿Algún problema? xD

Alguno debes tener para serlo.

P.D. Bunburyst te contestó con sarcasmo porque pediste algo que ya estaba haciendo.

x

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.