Jump to content

Respuestas destacadas

alguien podria poner en el primer post el archivo este con los maximos medios de comunicacion posbiles puestos???

Gracias por la currada que os estais dando :D le da mas realismo al juego ^^

Alguien me puede explicar como va esto? :D

Alguien me puede explicar como va esto? :D

Solo tienes que leerte los 2 primeros posts y sabrás de que va.

Estoy recopilando todos los datos (y corrigiendo, que hay mucho desorden en lo de pais y ciudad)

Bunburyst debe andar liadillo, asi que voy a ver si le ahorro algo de faena y así puede actualizar el primer post.

• 2 semanas más tarde...

podeis poner tambien los diarios deportivos y periodistas de zaragoza???

estamos en segunda pero seguimos vivos eh jejejeje

saludos y buen foro

podeis poner tambien los diarios deportivos y periodistas de zaragoza???

estamos en segunda pero seguimos vivos eh jejejeje

saludos y buen foro

Aporta tu los datos n el formato del post inicial

hay algun post relacionado a esto pero con periodistas y medios argentinos¿?

He creado una hoja excel (que tengo subida a google docs) en la que cada dato viene en una columna (y en la última columna con una fórmula el texto completo para pegar en el archivo edt)

Está la lista de todos los medios creados OK (siempre se pueden añadir) y la de periodistas estoy actualizándola poco a poco (es bastante curro), aunque hay una linea por medio aunque no tenga periodistas (con un # inicial para que no de ningun error en el juego y que al añadir nombre de periodista desaparece).

Sería bueno que algunos que estén interesados en colaborar (y que tengan cuenta de gmail) me soliciten poder acceder (para ir completando y añadiendo periodistas y medios).

También podéis solicitar ingresar como lectores (por tener poca habilidad en excel o falta de tiempo) para ver como va el proyecto y aportar datos de MEDIOS o PERIODISTAS que falten.

A día de hoy tengo creados algo menos de 300 MEDIOS y todos los periodistas nacionales, del marca, del as y de la ser que aparecen en este tema (estoy ahora liado con los locales).

Saludos y espero colaboración.

Ya he terminado con todos los periodistas de este tema.

Aqui tenéis un archivo para descargar:

MEDIOS Y PERIODISTASv11.rar (NO FUNCIONA)]

¡¡¡NUEVO ENLACE!!!

MEDIOS y PERIODISTAS v1.2

¡¡¡NUEVO ENLACE!!!

Incluye la hoja excel (con formulas) y los 2 archivos edt con los datos actuales.

Si os fijáis aparecen en periodistas todos los medios creados aunque no tengan periodista, solo que cuando no lo tienen la linea empieza con un # (para que el programa no la lea)

He revisado todo, aunque siempre puedo haberme dejado algún detalle; sería bueno que se revisase que medios no tienen periodistas para añadirlos o que medios faltan (para añadirlos junto con sus periodistas).

Saludos y espero que os sirva.

Editado por eduverde

Ya he terminado con todos los periodistas de este tema.

Aqui tenéis un archivo para descargar:

MEDIOS Y PERIODISTASv11.rar

Incluye la hoja excel (con formulas) y los 2 archivos edt con los datos actuales.

Si os fijáis aparecen en periodistas todos los medios creados aunque no tengan periodista, solo que cuando no lo tienen la linea empieza con un # (para que el programa no la lea)

He revisado todo, aunque siempre puedo haberme dejado algún detalle; sería bueno que se revisase que medios no tienen periodistas para añadirlos o que medios faltan (para añadirlos junto con sus periodistas).

Saludos y espero que os sirva.

Muchas gracias por vuestro trabajo eduverde, tambien xa bunburyst k fue el impulsor del proyecto, habeis colaborado a hacer mas realista el juego. xD

Seria bueno ir incorporando periodistas de los equipos que no tienen ninguno (faltan bastantes entre primera y segunda)

Si queréis ir añadiendo aquí más periodistas................... vendría MUY BIEN.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.