Jump to content

FAKE

Respuestas destacadas

q archivo hay q poner para q se llamen CHAMPIONS LEAGUE, COPA INTERTOTO, etc... ???

Metete en el editor del juego y cambiales el nombre

Y cuáles son los nombres de cada competicion??? xq cn los nombres en ingles no me entero de nada... :(

Pero se puede cambiar el nombre con la partida ya empezada?

Con la partida empezada creo que no , en cuanto a que pongan los nombres reales para poder modificarlos nosotros , me gustaria que lo pusieran exactamente que hay que modificar con sus nombres correspondientes... por ejemplo copa euro creo pues es copa uefa, y champions y intertoto y demas, por favor si alguien puede decir que hay que cambiar correctamente que lo diga, y como se hace y donde se hace en el editor ?

Gracias.

Podeis hacer un resumen de lo que hay que hacer para arreglar lo de la selecciones y lo de los nombres de las competiciones? Es que empezais a hablar aqui como si todos lo supieramos y nos quedamos a dos velas!

Decid los pasos por favor, gracias de antemano :unsure:

Acá les dejo el fake que cambia lo de las selecciones y los nombres de las competiciones.

BAJAR

Acá les dejo el fake que cambia lo de las selecciones y los nombres de las competiciones.

BAJAR

Pero qué hacemos con eso? Lo sustituimos por el que tiene el mismo nombre y ya?

• 2 semanas más tarde...

Borre el fake en la carpeta data\db\900 y hice lo mismo en la carpeta updates\update 910\db\910.

Lo reemplazé por el otro en las dos carpetas y sigue sin poner los nombres originales en la selección Alemana.

La cosa es que empezé mil veces una partida nueva y nada!!!!!

Que hago?????? :D

Ya lo subí a la web. Se instala en "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db\800\lnc\all" y en cada carpeta creada por los respectivos updates "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-802\db\802\lnc\all". Esto es en XP con el FM2008, y creo que en el FM2009 era igual.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.