Jump to content

dia 15 del 11 de 08 y todavia no ha llegado?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola es mi primer tema escrito y espero que no el ultimo. Estoy hasta los mismisimos de buscar y buscar el football maneger 2009 pero nada en las palmas no ha llegado que somos el p::: culo del mundo tengo un vicio que flipa y nada que pasa despues no quieren pirateria si ya me lo puedo bajar del mule ahora que hago

Aqui en los Estados Unidos no llega hasta el 18 y el parche para el WWSM aun ni ha salido, podria ser peor xD

Aqui en los Estados Unidos no llega hasta el 18 y el parche para el WWSM aun ni ha salido, podria ser peor xD

y con una cuenta STEAM española no lo puedes pillar?

Aquí en las Canarias parece que tendremos que esperar más tiempo. Pregunté en Game aquí en Tenerife y me dijeron que a lo largo de la próxima semana llegaría.

No hay que desesperarse, al menos yo estoy acostumbrado a que todo llegue tarde aquí.

Por lo menos llegara algun dia querido, el culo del mundo queda por aca xD

Yo también vivo en Canarias (Fuerteventura) y la verdad es que es una gran putada. Estoy desesparado ya... a mi en GAME ya desde el día 12 me dijeron que hasta la semana que viene nada de nada. xD

Debido a una hora menos y eso y tal pero no lo digo en plan malo.. pero pienso que llegaria mas tarde yo me lo imaginaba.. xD

• Autor

dia 18 de noviembre 13:15 de la tarde seguimos sin poder echarnos el vicio joerr valla put_ d_ :(

Me uno a tu mono ruripe :( yo vivo en cordoba y en game me apuntaron en la reserva el jueves, este lunes me llegue xk no me habian llamado y me dicen que se han agotado ¬¬ ... ahora tengo que esperar a que llegue otra remesa...

Pues yo que vivo en Canarias también estoy con el mono... no puedooo maaasssss y encima entro en el foro todos los días pa "intentar quitarme el mono" pero salgo peorrr de la envidia... jajaja

QUE LLEGE YA A CANARIAS !!!!! LO EXIJO!!! JIJIJI

• Autor

he estado en game y me han dicho que esta tarde noche o mañana por la mañana pero .... me da que hasta final de semana pues si no ha llegado no creo que el repartidor este hasta ls 8:00 repartiendo para que nosotros podamos echarnos el vicio. lo mas que me jode es que se me acaban las vacaciones y no podre echarme los grandes vicios pero que le vamos jaser. pregunte en game vecindario que es de donde soy. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.