Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seria posible una BD unica para todos los fans de fm del mundo??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!! Se me ha ocurrido que si es posible, usemos todos una base de datos actualizada, es decir, que se unan todos los administradores de las pagina web de fans de football manager y lleguen a un acuerdo, para hacer una base de datos casi perfecta, que cada pagina web actualice al menos la primera y segunda division del pais donde este e ir pasandose esa actualizacion entre los administradores de esas paginas web. Que os pareceria la idea?? Black_River, habias pensado en algo como esto?? Si es asi y no resultó en su momento, retiro mi peticion y si no es asi, aqui queda la idea.

Eso es imposible, porque requiere mucha coordinacion y cada uno lo haria a su manera.

De todos modos, es algo pareceido a lo que se hace con la BD oficial de researcher.

Precisamente para eso son los researchers de cada pais; el grupo de researchers manda la info a SI y ellos la meten en su base de datos del juego, no hace falta cambiar nada mas ^^u

Otra cosa es ya si a ti te gusta o si estas deacuerdo con la valoración que se le dio a uno o varios jugadores en la base de datos, que para eso esta el editor, para que luego cada uno cambie lo que no le gusta.

Hombre, la base de datos, del FM aun siendo la mejor que hay en el mundo de los videojuegos, a determinados niveles deja muchisimo que desear.

No precisamente las primeras divisiones (aunque hay algunos jugadores que son de traca, como lo de Raul aka "sigo siendo Maradona" o lo de Busquets "que matao soy, madre mia" o Gerard el del sporting "ya le gustaria a Pepe y Marquez ser tan bueno como yo") pero las segundas ya empiezan a flojear y las terceras (salvo la inglesa) son practicamente aleatorias (y no me refiero a que esten puestas al tuntun por la gente, sino que directamente estan hechas al azar por el motor del juego).

Hacer una base de datos de fans "definitiva" es practicamente imposible porque casi todo el mundo al principio estaria muy entusiasmado pero acabaria pasando.

Súmate al research si no te gusta lo que hay, apenas te va a ocupar una o 2 horas al año hacer un equipo en condiciones y los jugadores afines a la realidad.

Toda ayuda con el research es poca.

Hombre, la base de datos, del FM aun siendo la mejor que hay en el mundo de los videojuegos, a determinados niveles deja muchisimo que desear.

No precisamente las primeras divisiones (aunque hay algunos jugadores que son de traca, como lo de Raul aka "sigo siendo Maradona" o lo de Busquets "que matao soy, madre mia" o Gerard el del sporting "ya le gustaria a Pepe y Marquez ser tan bueno como yo") pero las segundas ya empiezan a flojear y las terceras (salvo la inglesa) son practicamente aleatorias (y no me refiero a que esten puestas al tuntun por la gente, sino que directamente estan hechas al azar por el motor del juego).

Hacer una base de datos de fans "definitiva" es practicamente imposible porque casi todo el mundo al principio estaria muy entusiasmado pero acabaria pasando.

Gerard esta tan over? Que atributos o cosas le ves demasiado altas?

Gerard esta tan over? Que atributos o cosas le ves demasiado altas?

Los atributos mas altos que tengo por encima de 15 (en diciembre de 2008) jugando con el Sporting para Gerar son:

Entradas 17

Marcaje 19

Remates cabeza: 17

Anticipacion 17

Equilibrio 15

Colocacion 17

Calificacion tras 13 partidos de liga: 6,86

Gerard es un buen jugador, pero de ninguna manera es mejor marcador que marquez, ni va por alto mejor que este ni tiene el sentido tactico de este. Vamos, un marcaje 16, entradas 16, remate de cabeza 17, anticipacion 15, colocacion 15 lo veria mucho mas realista. Y quiza algo mas de tecnica en regate y pases (regate 8-9 , pases 14 o asi). Y Neru no ni de lejos tan matado como viene en el juego, aunque tambien es cierto que antes octubre era dificil adivinar que iba a jugar a ese nivel despues de sus 2 ultimos años. Y Luis Moran tambien esta demostrando que merece una ficha mas alta, pero tambien era jodido adivinarlo. Ese paso de suplente en segunda a titular en primera era dificil de pronosticar.

A Busquets ahora que lo miro con la actualizacion 9.1 (acabo de instalarla) lo han dejado mucho mas realista,

Hombre, Neru si que esta demostrando mucho mas de lo que nadie se esperaba, para mi era ya un Chus Bravo 2, es algo que hay que arreglar de cara al próximo parche. Rebajare un poco algunos atributos de Gerard.

Luis Moran, tambien ha sorprendido mucho, no me esperaba que fuera a despuntar tanto en primera, lo tenia más bien como suplente de Maldonado y que seguiria dando sus destellos cuando saliera desde el banquillo, pero ni de lejos me esperaba un comienzo tan fuerte para el luanquín.

Jo, asi da gusto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.