Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En relacion a la cantidad de jugadores que existen en las divisiones inferiores en la UC; son muchos los jugadores que se fueron ya de la institucion, muchos, por ejemplo Ignacio Herrera se fue hace 2 años de la cato y ayer lo contrató el Betis de españa (es amigo mio por eso se)... son muchos los que ya no estan.....

PD: Perdonenme pero deje agrandrme :), en mi equipo de baby del semestre pasado jugaba con Fabian Cerda, Cristobal Jara, Nico Roman, y Nacho Herrera.... la cago los wnes buenos xD

bueno yo en el tiempo que estube en iquique ( osea estoy) jugue en la primera B y estubo bastante equilibrado el campeonao en lo que es mi equipo los jugadores estan bastaste equilibrados y bien echos lo que si no falta los que estan un poco ams sobre o infravalorados pero es lo minimo..... despues sali campeon de la primera b con mucho esfuerzo osea kere decir bastante realismo de parte de fm y subi a primera y fernandez vial descendio( a tercera) ....

Una cosa si que me molesta un poco es que hay la gran mayoria de los jugadores que tu fichas ... sean extranjeros o que tengan poco contacto con tu equipo ... se demoran demasiado en acostumbrarse al equipo

y en cuanto a la asistencia de publico esta bien en algunos equipos pero en los equipos un poco ams conocidos si deberian subirlo un poco me refiero a equipos como coquimbo unido o lota schwager y en cuanto a iquique .. repito tiene muy buena asistencia objetivamente una media de 7500 un minimo de 5000 y en partidos importantes de 10000 a 12500 y en clasicos o partidos definitorios se llena desde 11500 ah 13500

Disculpen pero esto es algo que acabo de leer que supongo yo que puede ser de importancia

Fuente: www.cdf.cl

Temporada 2009

Sin grupos será

el próximo torneo en la Primera División

El Consejo de Presidentes informó que para la próxima temporada se mantendrá el sistema de campeonato con playoffs pero no habrá grupos. De esta manera clasificarán a la fase final los ocho mejores del campeonato.

El mismo sistema de campeonato, con playoffs, pero sin grupos fue el que se aprobó finalmente por el Consejo de Presidentes en la sede de la ANFP. De esta manera los clasificados a la fase final del certamen serán los ocho primeros de la tabla de posiciones que resulten tras la fase regular donde jugarán todos contra todos. Aún falta por definir algunos detalles como el sistema de clasificación para los torneos internacionales.

"En cuanto a las bases estamos en el 60 por ciento pero no hemos llegado a algunos puntos como el torneo de 2010, la clasificación a las copas internacionales y la disputa de la Copa Chile", señaló el dirigente de O'Higgins, Pablo Hoffman, tras la reunión que se desarrolló en la sede del fútbol chileno. Por su parte el presidente de Blanco y Negro se mostró indiferente al nuevo sistema que se vivirá el 2009.

"Nos da lo mismo el sistema, o si es con grupos o no, porque nosotros apuntamos a un tema más de fondo que es jugar torneos más largos y sin playoffs... pero bueno, si todos querían playoffs está bien", indicó el mandamás de los albos tras la reunión. Mientras el presidente de Cobreloa, Juan George, no se mostró muy conforme ya que esperaba que se mantuviera la fase grupal donde este año los loínos lograron un lugar en el repechaje.

Mientras en la Primera B se acordó que habrá dos torneo siendo el primero de ellos en una fase zonal. La Zona Norte la integrarán las escuadras de Coquimbo Unido, San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Santiago Wanderers, San Luis y Unión La Calera, mientras que la Zona Sur tendrá a Deportes Melipilla, Unión San Felipe, Deportes Puerto Montt, Deportes Concepción, Provincial Osorno, Lota Schwager y el ganador de la liguilla de ascenso de la Tercera División: Naval o Deportes Temuco.

http://www.cdf.cl/articulo.asp?id=6201

ojala este modelo para la primera b sea el definitivo, y el de primera a tb, y por varios años más...

es molesto tener que jugar con el modelo anterior en la b, cada año va cambiando ¬¬...

bueno ojala tb se den bien las bases de la copa chile, asi tengamos una liga chilena buenisima en el fm2010.(pork veo dificil que se cambie el torneo, se agregue otro torneo mas, se quiten dos equipos de primera para quedar en 18, etc en un solo parche...)

jpmm lo dijo, a wirth lo contratan en alemania, la verdad es que partida en chile que juego, demasiados porteros que van al futbol europeo, cuando eso no es muy real que digamos...

Lorenzini, sabes que independiente de que en Chile se piratee el juego... la copa chile debe estar para el siguiente juego ya que por tema de tiempos no se pudo incluir en esta edicion. No es que no nos tomen en serio sino que no se pudo incluir

Sabiogol, que cambios hubo en este parche el 9.02? Que sea relevante, los estadios del Mundial Femenino? pregunto ya que no puedo bajar el parche...

Jpmm, Gran analisis de Colo Colo me parece todo bien lo que haz dicho sobre todo lo de Mena y Lorca dos hombres muy valorados... ¿Se viene otro analisis con la U o la Uc?

Saludos

losdeabajo:

tu creis que si nuestra liga seria la inglesa no hubieran puesto la copa??

FM es un producto que busca llenar de plata a SI, por lo tanto, priorizan al mejor cliente nomas..

Si nuestra liga fuera la inglesa las cosas se harían con anticipación (por ej.: Copa Chile), los formatos de torneos se mantendrían en el tiempo, no se jugarían torneos con equipos impares, no habrían tantas amarillas por partido, habrían menos simulaciones, iría mas gente a los estadios, la gente no rayaría los estadios nuevos, habría mas competividad y Colo Colo no ganaría TODOS los torneos, entre otras cosas.

Saludos!

Toma cachito de goma!! Grande Sabiogol!

Y pienso que si fuera en Inglaterra, no se habria hecho... Si no la hicieron, no fue por mala voluntad, ni porque hallan dicho "ahh mira es Chile, mejor hagamosla para el proximo juego", sino porque los tiempos no les dio.

Editado por losdeabajo

yo iwal pienso lo mismo y espero que sea el pensamiento correcto y que para el fm 2010 salga la copa chile

y espero ke SI no tenga el pensamiento que decian por ahi

Esa es una respuesta hueca a mi pensamiento, pero en fin, si venimos con esas.... da lata seguir la discucion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.