Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

Publicado

buena que tal? por favor no puedo ni empezar la partida directamente cuando elijo ligas etc etc y empieza a cargar me tira el juego para atras por el maldito error de siempre que siguen pasando los años y siguen sin solucionar el de CRASH DRUMP.alguien por favor q le este pasando o alguien que me pueda ayudar? por qu esto es una verguenza..saludos.

Nunca me habia pasado a mi, jugando en 4 pcs distintos, hasta ayer que me paso por primera vez con el fm9 y me jodio 3 semanas de fichajes xD

A mi también me ha salido lo del crash dump, siempre en el 24 de julio del 2009, lo he reportado en el foro de sigames y he visto que a otro usuario también la pasa.

Editado por render

Otro más a la lista de Crash Dumpeados xD

Todos en la misma fecha del 24 de Julio?

Yo e superado julio.. y nada xD

si, a mi igual en esa fecha, lo peor de todo es que no la guarde y habia iniciiado con demasiadadas ligas y con base de datos grande... entonces se demoro como 15 minutos en iniciar la partida y todo para que despues apareciera el famoso crush dump... habra otro juego en donde sea tan comun encontrarse con este tipo de fallos?

Yo a mitad de Enero xD

Como se soluciona el crash dumps? ami me paso = :S

A mi directamente cuando le doy a continuar la primera vez en la partida, osea, solo empezar la partida se me cierra el juego :S No se si es problema del Vista o algo :S

A todo esto... me pregunto yo: ¿es que esta gente no prueban el juego antes de empezar a hacer las copias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.