Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

Publicado

buena que tal? por favor no puedo ni empezar la partida directamente cuando elijo ligas etc etc y empieza a cargar me tira el juego para atras por el maldito error de siempre que siguen pasando los años y siguen sin solucionar el de CRASH DRUMP.alguien por favor q le este pasando o alguien que me pueda ayudar? por qu esto es una verguenza..saludos.

Nunca me habia pasado a mi, jugando en 4 pcs distintos, hasta ayer que me paso por primera vez con el fm9 y me jodio 3 semanas de fichajes xD

A mi también me ha salido lo del crash dump, siempre en el 24 de julio del 2009, lo he reportado en el foro de sigames y he visto que a otro usuario también la pasa.

Otro más a la lista de Crash Dumpeados xD

Todos en la misma fecha del 24 de Julio?

Yo e superado julio.. y nada xD

si, a mi igual en esa fecha, lo peor de todo es que no la guarde y habia iniciiado con demasiadadas ligas y con base de datos grande... entonces se demoro como 15 minutos en iniciar la partida y todo para que despues apareciera el famoso crush dump... habra otro juego en donde sea tan comun encontrarse con este tipo de fallos?

Yo a mitad de Enero xD

Como se soluciona el crash dumps? ami me paso = :S

A mi directamente cuando le doy a continuar la primera vez en la partida, osea, solo empezar la partida se me cierra el juego :S No se si es problema del Vista o algo :S

A todo esto... me pregunto yo: ¿es que esta gente no prueban el juego antes de empezar a hacer las copias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.