Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

Yo también tengo el problema con el "Crash Dump" :D pero es apenas inicio a jugar,con base de datos grande...

Tendrá algo que ver?

Alguna solución?

Ayuda:(

ami ya no me salio el crash dumps.. supongo que sera un susto nada mas y que no salga mas :D

A mi nunca me ha pasado un crash dump. Ni en este ni en sus versiones anteriores...ha dado alguna solucion sigames para solucionarlo?

Saludos.

En el foro de sigames donde se reporto este bug (crash dump el 24 de julio de 2009), han dicho que parece ser que es debido a un problema con la Copa de la serie C italiana. Exactamente esto es lo que han dicho: "It looks like it is a problem with the Serie C Cup that is causing your save games to crash."

Habéis probado a iros de vacaciones esa fecha?

Habéis probado a iros de vacaciones esa fecha?

Si, incluso he dimitido del equipo y nada. Es imposible pasar. Ahora he empezado otra sin la serie C, espero no tener ningún problema...

A mi directamente cuando le doy a continuar la primera vez en la partida, osea, solo empezar la partida se me cierra el juego :S No se si es problema del Vista o algo :S

Ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo vista ....

A mi directamente cuando le doy a continuar la primera vez en la partida, osea, solo empezar la partida se me cierra el juego :S No se si es problema del Vista o algo :S

Ami me pasa exactamente lo mismo y no tengo vista ....

:S Si alguien tiene la soluciooon, por favorrrrrrrr, una ayuda :S

otro que le pasa lo mismo, alguna solución, tengo instalado el 9.0.1... gracias

Hola, yo soy otro al que se le jode la partida el 24 de julio, es una faena porque ahora ya no sabes si empezar nueva partida o ke? porque si se va a fastidiar otra vez el dia 24, hay k buscar alguna solucion, animo a todos. haber k pasa

a mi tambien me pasa pero nisiquiera he podido llegar al 24 de julio del 2009, me pasa antes, recien empezada la partida solo pasan unas 2 semanas y se pone eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.