Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump


nuprojekt

Posts Recomendados

Siempre es la misma historia....

Como bien habeis dicho parece ser que es un problema con un partido de copa de la serie C y que si juegas sin ella no hay problema(aunque no lo aseguran), pero vamos que ya me han jodido toda mi primera temporada que siempre es la mas jodida.

Yo personalmente esta es la ultima vez que les compro un juego, si la manzana esta podrida no la compro y si un juego no funciona 100% desde el principio tampoco.

PD- Perdonar el cabreo pero es que me acaba de pasar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creación
  • Última respuesta

Hola amigos,

El juego me va perfectamente, acabo la primera temporada y el 24 de julio me da el siguiente error:

se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error

generado en CUESPXTREM/C:DOCUMENT AND SETTINGS.../MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FOOTBALL MANAGER9/CRASHDUMPS

He leido lo que poneis de instalar la nueva version del directx y demas, todo eso l he hecho y sigue igual.

Probare a no poner la liga italiana a ver.... pero no deberian desde sigames arreglar esto?

Espero vuestras noticias a ver si entre todos encontramos la solucion

UN saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro mas que le pasa, en el anterior fm nunca me habia pasado y la verdad que con este solo tengo problemas, e echo milagros para conseguir que me vaya en el portatil, en el pc fijo se me abre el proceso pero no se ve el juego ;) y no encuentro solucion.

Por fin ayer me pongo a viciarme en el portatil que es el que me va y despues de mirarme toda la p*** liga Francesa y Holandesa enterita mirando todos los clubs y jugadores me salio el error este del crash drump! Ahora mismo no se en que fecha es por que toy en el curro pero si no es el 24 por ahi anda.

SIGAMES DA VERGUENZA QUE SAQUEIS UN JUEGO ASI, REPITIENDO LOS MISMOS ERRORES QUE EL AÑO PASADO!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues bastante raro, yo nunca tube problemas con el crash dump en los fm y aora tampoco y supongo que habra mas gente como yo que no tiene ningun problema respecto a eso, algo raro es cuando a unos no les pasa y a otros si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno e consegido pasar la fecha, sin ningun problema. Ahora solo me falta conseguir que se vea el juego en la torre por que el portatil va mas lento.... que cosas mas raras pasan, empieza el juego pero lo se por que veo el proceso, por que la pantalla se queda en windows sin salir nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad no e echo nada, iva por el 21 de julio ( fue la ultima vez que lo guarde antes de que se me jodiera) y me iva cagando en todo pensando que se me iva a joder, no e mirado ni fichajes hasta que no pasara la fecha por que si no me iva a joder mas que se me fuera el juego, y e pasado la fecha sin irme de vacaciones ni nada,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...