Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump


nuprojekt

Posts Recomendados

Para que se te vuelva a joder? Yo sigo con la que tengo esperando al 24 de Junio bueno si se me jode me como a SIgames

Tendra que haber una solucion no pueden decir " La Serie C" Porque si alguien quiere jugar la Serie C que? que se joda anda ya! aparte yo no la tengo cargada y me vino el fallo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creación
  • Última respuesta

Ami jugando hpy con 2 amigos mas la liga italiana cargada asta la serie b nos ha pasado que al llevar una semana de juego o x ai nos ha salido el crash dump este despues d ojear edio mundo para NADA!! ;(;(;(

Una solucion?¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! A mi me salia el error al crear una nueva partida al tener una ya empezada, (por ejemplo empeze una con el Hull City y queria empezar otra con una seleccion, Turquia y no podía) asi que simplemente pense sencillamente en desinstalar el juego y volverlo a instalar. Probe de nuevo a crear una nueva partida (la de Turquia) y no me ha vuelto a salir el error de CRASH DRUMPS de las narices. Para los que han llegado en la partida al 24 de junio no lo sé porque no he llegado pero supongo que será igual. Probadlo!! y no os preocupeis por los graphics y las partidas porque eso se mantiene. Espero que os sirva pues a mi me ha salido. Un saludo!!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...