Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump


nuprojekt

Posts Recomendados

stoy jugando una partida con ingla arg espa y ita cargadas db mediana ... resulta que inicio otra partida aparte dsd cero y me da siempre crash dumps ;)

osea selecciono las ligas que quiero y cuando las carga puff el fuck crash dumps.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creación
  • Última respuesta

a mi me da el crash dumps con la version 9.0.1 en cuanto cargo las ligas, con la 9.0.0 cuando llevo dos o tres partidos de pretemporada, y por si fuera poco cuando llevo 1 cuarto de hora o asi jugando a la 9.0.0 me sale el error XML... vaya putada...

van a tener que sacar de parches como siga esto asi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

A ver a mi me salia el 24 de julio como os puse en mi anterior post.

Pues bueno desinstale el juego, actualice, drivers, directx etc... y volvi a instalar le di a buscar nuevas versiones y me llevo a la pagina de sigames, actualice.

Luego llegue y no cargue la liga italiana que decian que era la que andaba chunga y ahora si me ha pasado del 24 de junio, tb es cierto que la pase estando en paro.

En fin yo creo que esto es aleatorio, espero que de un momento a otro me salga, asi que mas le vale a los de sigames sacar parchecitos!

Espero haber sido de ayuda

Chau

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo instale con el choto steam, despues de 2 años de intentos

empiezo por fin a jugar y puff crash dumps al segundo partido amistoso.

Lo reinstale y hasta ahora no eh tenido problemas

Tengo Cagardas

Argentina A y B

Uruguay A

Italia A

Inglaterra A

España A

Alemania A

Y Portugal A

por ahi les sirve

Reinstalando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esto es una mierda y con perdon pero imaginad el cabreo que llevo despues de toda la 1ª temporada jugando y que ahora me salga lo del crash dump de los cojones(y los si games sin dar señales de vida a este asunto)

alguien tiene una solucion?

porque visto lo visto nos la tendremos que apañar nosotros mismos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que esta claro eske a todos no an jodio aber con ke cara seguimos imaginad que estamos jugando un liga y de golpe y porrazo pufff... con ke ganas vuelve a empezar... QUEREMOS SOLUCIONES YA PORFAVOR

o abra que plantearse mandarle una quejita a sigames eeej!!! que aun encima te gasta 20 pavos con la crisis que hay pa que no te vaya poco verguenzaa eee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he mandado una queja a: [email protected]

No se si servirá de algo, pero espero que vosotros también lo hagais. Supongo que será mejor mandarla en ingles. A mí me pasó en la primera el 24 de julio al terminar la 1ª tmporada me empezé otra y me ha pasado lo mismo el mismo día, y aunque fuese por la serie c que lo dudo, ya que ese día no juegan ni de serie c ni de copa c ni de supercopa c.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...