Jump to content

otra vez no¡¡¡ error crash drump

Respuestas destacadas

Ya lo he hecho, e desinsitalado y lo hje vuelto a instalar.

vosotros creis que el truco es ese??

Yo lo he hecho y nada.

Pues nada tendré que quedarme sin jugar hasta que lo solucionen con un parche, si es que lo hacen, ya que he probado reinstalando, empezandome otra y nada.

pues a mi se me corrigio reinstalandolo. no se porque

Hola a todos , yo me uno a vosotros y a mi tambien me pasa lo mismo

al segundo dia de competicion he escogido la liga bbva y adelante al real madrid para jugar un partido amistoso el 2 de julio me pone antes de empezar el partido

en la pantalla del partido "planteando el partido" se me cuelga

ya se acabo el juego

es una desgracia que no se encuentre un remedio pq a otros usuarios franceses italianos o de otro paises les tiene que pasar lo mismo q a nosotros

espero que se nos ayude a nos tambien

un salu2

posdata:lo he reinstalado tambien

una consulta a los que le da el error el dia 24 de julio 2009, cuando les sale la ventanita de error de crash......... es la unica ventanita que les sale o les salen un par mas, con algo de memory o algo por el estilo.

maldito error, desinstalo el juego y lo instalo otra ves y no pasa nada, intento en el paro y tampoco, que puedo hacer?????

Y me pasó, pensé que nunca me pasaría pero me pasó, solo que fue en una fecha diferente (24 de junio creo). Reinicié y no volvió a pasar. :S

joder nunka me habia salido el crash dumps este y va y me sale hoy, llevaba 3 o 4 horas seguidas para nadaaaaaa ;)

VAYA MIERDA DE JUEGOOO!!!!

Pues a mi tambien me pasa....y lo curioso es que me pasa jugando onoline con lo que el cabre se multiplica por 10 (todos los mnagers que estamos jugando)....y cuando le sale de los huevos al puto juego....no hay fecha concreta......

Es lamentable.....

Ermac,espero que te pase.....pq como a ti no te ha pasado nunca y a los demas si,sera problema de los demas que a lo mejor somos tontos o tenemos un PC de mierda (el mio es nuevo en este caso)

En fin,ironia......que verguenza Sigames.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.