Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre la dificultad

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, llevo jugando a la serie de juegos desde el CM 01/02 y normalmente se me ha dado bien. Nunca he tenido demasiados problemas para encontrar una tactica ganadora o un entrenamiento efectivo.

Pues bien. En este nuevo FM2009, no se que demonios me pasa, que no consigo ganar mas de 1 partido!

Lo intente con el Liverpool y me fue de mal en peor, con una victoria me parece. Luego lo intente con el Valencia, y tras perder la Supercopa por un global de 7-1 perdi en casa el primer partido de liga por 0-2 contra el Numancia. Luego cogi al Chelmsford de la Blue Square South. Consigo traer a grandes jugadoes como Sean Coburn, FOley o Graeme Armstrong. La aficion esta encantada. Y resulta que en 8 partidos he empatado 1, ganado otro, y perdido el resto. Y encima me echa de la FA un equipo fuera de categorias!

En fin. Que si alguien me puede dar algun consejo, o informar de alguna novedad importante en cuanto a tacticas se refiere con respecto la edicion pasada.

Edito: Ademas, me acabo de fijar, y el Chelmsford tiene el presupuesto mas alto de la categoria. xD

Editado por salva_bs

Si quieres t paso un screen del temporadazo que exo.. cojiendo al murcia el 16 y voy 2 y e metido palizas como 5-1 6-1 u 6-0 y etc.. si quieres el screen me lo pides xD

• Autor
xD Si yo te creo. Para que quiero un screen? Solo quiero algun consejo. xD

jaja nose joder tambien queria que lo vieras.. jaja pues la tactica nose tienes jugadorazos.. yo esque siempre juego 4-4-2 con 2 medio centros y 2 a ambas bandas y 2 delanteros.. y ago rotaciones y un entrenamiento con nivel media.. nose si quieres consejo mas a fondo me mandas un privi xD

xD Si yo te creo. Para que quiero un screen? Solo quiero algun consejo. xD

Si creo que no es para ayudar, es para darte envidia :Blurp_anim.gif

Eh no saquemos las cosas de concepto ya le di mi opinión.

poorfavor ayudadme voi fatal...no logro encontrar una tactica para ganar..estoy en el malaga y voi el 18

malaguista, tienes una sección en el foro (algo más abajo que las categorías del FM 2009) para pedir consejo y ayuda para tus tácticas. Se llama Tácticas, pide allí ayuda xD

Totalmente de acuerdo contigo, he empezado con el Madrid y despues de ganar la supercopa con 1-1 en Valencia y un 2-0 en el Bernabeu no he he vuelto a ganar, 3 partidos de liga, 1 derrota y 2 empates, jugando con Valladolid, Getafe y Recre.

A mi me va relativamente bien con el Blackburn Rovers. Voy 5º en la Premier. Supongo que será cuestión de paciencia e ir pillando el truco. A mi no me resulta más complicado que las otras ediciones, pero puede ser cuestión de suerte.

Saludos

yo estoy con el valladolid,me va bien y eso que es de los peores equipos de primera,juego con la táctica que cree yo,y que puse en la sección de descargas de football manager 2008 y lleva ya 3300 descargas,bendita táctica aquella que cree,y nada es paciencia,luego he probado con otras tácticas,intentar más al estilo mendilibar,pero está claro que yo tengo mi sello y el tiene el suyo,tácticas opuestas,resultados óptimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.