Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

54.jpg

Diegoferrari: Pocos esperaban una derrota ante Alemania, pero nadie una goleada por 4-1. Pienso que no fue tan mala la actuacion de los chicos en el Mundial, llegamos a la final de la mano de quizas no un nivel arrollador pero era un buen nivel. Saludos

Niko_akd: Jeje, nahh pienso que Ruggeri se tiene que quedar al mando de la seleccion, sino veremos otras opciones quizas su 4-2-2-2 no funciono. Saludos

Tom_CR7: Simplemente nos arrollaron, tuvieron 16 minutos brillantes en ataque y nos dejaron sin pan ni pedazo, como dije en el relato la Argentina jugo solo 10 minutos. Ahora nos metemos de lleno con los 4 ultimos partidos de la adulta. Saludos

Bobwachitox: Exactamente fueron 16 minutos de terror, la defensa parecia un flancito. Sabes no entendi eso del viejo clasico :/. Saludos y abrazo de gol

Sgt.Pepper: No la verdad es que eran jugadorazos los regens de Alemania. La verdad para andar sin rodeos ellos eran los merecidos campeones del Mundial, nosotros comenzamos de manera perfecta un gol tempranero parecia que caía el tricampeonato pero nos mataron con esos 3 goles. Saludos

Alvarito: Nosé si sea un fracaso total, quizas no logramos lo que queriamos el tricampeonato pero no es un fracaso llegamos a la final del torneo algo que no es regalado. Ehyy pero los regens eran unas maquinas, sobre todo un Sebastian Muller un talento pero FENOMENAL como diria el Kike Morande ;). Sabes que me plantearé lo del DT, pero esta vez hay que elegir con pinzas al DT sub 20. Saludos

Andres89: Veo que sabes contar..., una dura caida por 4-1 simplemente nos dolio mucho, pero ellos eran los merecidos campeones, llegaban ganando todos sus partidos y con solo 1 gol en contra, entonces nada que hacer. Recuerda que Ruggeri dirigia al equipo Sub 20, no yo. Saludos

Prox Post: Resumen noticiosos de Julio y Agosto, con las noticias del mercado, viene bastante gordito el resumen.

Offtopic: Muchas gracias por el apoyo en esta final, acá se ve quienes me siguen, en serio destaco esto, y espero verlos asi por toda la historia que se viene el partido con Brasil y todo eso. Saludos

• Autor

54.jpg

RESUMEN NOTICIOSO - JULIO Y AGOSTO

MERCADO DE FICHAJES: PALACIO AL CITY, DALESSANDRO AL CALCIO Y MILITO A LA ROMA

8466.jpg13089.jpg7719.jpg

Ese fue el maximo movimiento del torneo Argentino que estuvo bastante tranquilo, Rodrigo Palacio por fin pudo emigrar de Boca Juniors para ir a Inglaterra donde jugara junto a su compañero de seleccion J.Roman Riquelme en el Manchester City que desembolso una suma que se acerca a los 30,000,000 millones de Euros. Boca en cerca de 7 meses se ha hecho 40,000,000 millones de pesos con la venta de 2 jugadores (Palacio y Riquelme). Por otro lado Andres Dalessandro tiene su revancha en Europa nuevamente y parte al Torino de Italia por la suma de 5,250,000, y los goles de Diego Milito llamaron a la puerta de la Roma, que desembolso 19 millones de euros para hacerse con sus servicios. En los equipos locales, River sumo a sus filas a Claudio Husain, y Racing Club a Ezequiel Miralles del Everton por la suma de 1,000,000, Boca sumo a sus filas a German Herrera de Gimnasia LP por 5 millones y a JP Rodriguez del Santos Laguna por 3 millones. Por otros lados Mauro Zárate volvio a su equipo en Arabia mas preciso Al-Sadd, Ezequiel Garay vuelve al Real Madrid y el lateral de la Argentina Fabian Monzon vuelve a Boca despues de una buena temporada en Betis.

En los campos internacionales, Goran Pendev paso de la Lazio al Real Madrid por la suma de 38 millones, lo mismo hizo Darijo Srna que desde el Shaktar dio su salto hacia el Chelsea por 33 millones, en el Barcelona Klaas Huntelaar y Andres Guardado fueron fichados por 27 y 26 millones respectivamente, Fabricio Coloccini paso del Newcastle hacia el Tottenham Hotspurs por 20.5 millones de euros, Valon Behrami paso del West Ham hacia el City por 20 millones, el delantero Brasileño Adriano paso desde el Inter a la Roma por 15,000,000 millones, Rafa Van der Vaart recalo al Liverpool en 4 millones, Carlos Villanueva al Blackburn por 5 millones de euros, Sebastian Blanco paso de Lanus a el Valencia de España porla suma de 8,000,000 de euros, Kim Kallstrom paso al Arsenal por 20 millones, Lautaro Acosta fue fichado por el Benfica en la suma de 8 millones, Fabio Quagliarella paso del Udinese hacia el AC Milan por 14 millones, Daniel Jarque paso al Villarreal por 10.5 de Euros, Jorge Valdivia salio de Arabia para jugar en el Inter de Milan, mientras que el Feyenoord anduvo de compras por Mexico ya que pescaron a Matias Vuoso y Humberto Suazo en un total de 10,000,000.

OTRAS NOTICIAS

- En la promocion, San Martin de Tucuman remonto un resultado de 2-0 adverso en la Ida ante San Martin de SJ, en la vuelta juagada en Tucuman ganaron por 4-1 asi manteniendose en Primera Division. Lo propio hizo Gimnasia de La Plata que en la Ida empato a 2 goles con Quilmes y en la vuelta gano por 1-0 en la Plata.

- En el Ascenso, Union de Santa Fé y Talleres integraran la primera division de Argentina. El campeon de la segunda division fue Union que sumo 77 puntos y Talleres por consiguiente el subcampeon tras sumar 69. Mientras que los descendidso son Tiro Federal, Los Andes y CAI de Chubut.

- En los premios del Mundial Sub 20, Guilherme se hizo con el Balon de Oro, en el segundo puesto Pablo Piatti y Diego Perotti en el tercer puesto. Mientras que en la Bota de Oro, Guilherme fue el goleador con 6 tantos en la cita Mundialista.

muy buen resumen, estas cosas tambien me gustan leerlas en una historia!! Bien por Milito pasando a un gran equipo pero no la va a tener facil estando Adriano tambien en el equipo! Ojala que D´alessandro pueda demostrar en el Torino que es una gran jugador! Buena plata junto Lanus vendiendo a Blanco! Monzon seguira en Boca??? Ahora esperamos a Brasil!!!

Saludos!!

Increible el resumen, muy copado. La pucha, la guita que malgasta el City, aparte en dos muertos, Palacio y Roman, jajaja, ojala les valla bien.

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Grandes fichajes, que bien eso que el City se llevara a Palacio y a Román... junto se conocen y rendiran bien.

Miralles a Racing :/ mira tu eso.

Valdivia al Inter, increible avanze en su carrera pero ahi que ver si agarra titularidad.

Respecto a lo que dije antes, quiza no sea un total fracaso perder la final... pero para mi lo sigue siendo del punto de vista del DT, que no elegio a lo mejor en una tontera mundial y perdio por goleada.

Saludos capo.

• Autor

54.jpg

Diegoferrari: Muchas gracias. Milito dio el gran salto pasando a la Roma, esperemos que no se demore en agarrar la titularidad. Lo mismo con el Cabezon que en el comienzo no jugo mucho con el Inter pero la rompio en los torneos estatales donde salieron subcampeones. Blanco paso al Valencia si no me equivoco, un buen paso para el y esperamos que juegue o tenga oportunidades de vez en cuando. Lamentablemente si, Monzon va con Boca :) nosotros esperabamos que jugara en Europa, lo hizo muy bien en el Betis y en la seleccion tambien ha sido titular merecidamente. Saludos

Bobwachitox: Que bueno que te guste, para mi es mucho mas "copado" que halla gente como tu enganchada con la historia. Jeje es verdad entre Roman y Palacio son 40 millones y ademas ficharon a muchos mas. Saludos y habran novedades

Alvarito: Sip siempre es bueno tener colonia argentina repartida por Europa. Miralles a Racing que locura y mas por un millon, con 1 millon Everton tapas todas sus deudas por los proximos 10 años :). Jeje el maguinho hacia Italia, notable eso pues. Claro como dices quizas el DT no eligio lo mejor, como Calvo que uno se rie pero si piensa bien, un defensa de delantero?? :) nada que ver pues. Saludos capi del copi

• Autor

ClarinBanner.jpg

El Diego repasa la actualidad de la Argentina

MARADONA: "GENTE COMO DUNGA ENSUCIA EL FÚTBOL"

Y el Diego abre la polemica de lo que sera en unas semanas el partido entre Brasil ante Argentina en el Monumental de Nuñez por las clasificatorias hacia el Mundial de Sudafrica 2010. En una rueda de prensa comento sobre Pelé, hablo de Brasil y de algunos jugadores del combinado Brasileño.

1211_maradona_468_telam.jpg_687088226.jpg

1.- Se viene Brasil de local, como ves el partido?

R: Estara dificil pero pienso que hay que salir con todo ya que en este partido me juego la mitad de mi mandato, a mi no hay cosa que mas me duela es perder con Brasil, es un clasico y hay que sumar de a 3 de manera obligatoria, ellos no estan atravesando un buen momento y tenemos que aprovecharlos, si es necesario destrozarlo, destrozemoslos.

2- Que opina de el juego de Dunga?

R: Me parece un juego chato, muy defensivo y que ensucia al futbol. Pienso que gente como el en los bancos solo desperfecciona el futbol, aparte opino de el que es una mala persona, gente mala va con el juego malo y no por nada lo quieren sacar del banco.

3.- Pelé o Maradona, quien es el mejor?

R: Obviamente yo te digo que me prefiero a mi, pero nosé ya hay tanto que se dice, mientras mi vieja me diga que soy mejor que Pelé, seré el mejor.

4.- Y Ronaldinho, nose sabe si vendra a la Argentina, que piensa de el?

R: Esta una morza, ya no se puede su cuerpo y eso lo ha afectado, pero aun puede volver a ser el hombre que fue en antaño, de lo contrario que se retire.

5.- Que le parecio el segundo puesto de la Argentina en el Mundial Sub 20?

R: No se cumplio el objetivo que era traer el campeonato, pero pienso que fue bueno lo hecho por los muchachos, quizas falto un poco de concentracion y experiencia para poder ser campeones, pero n les reprochamos nada. Además aprovecho de confirmar que el futuro de Ruggeri al mando de la seleccion no esta definido.

6.- Ojo que despues de Brasil en estas eliminatorias, se viene Paraguay. Piensa que se podria definir la punta?

R: No, si ganamos estos dos encuentros sacamos unas diferencias enormes para ser campeones de estas eliminatorias, que es el objetivo pero recuerden que quedarian 2 fechas ante Peru y Uruguay, obviamente que si ganamos estas 2 fechas damos un paso gigante hacia la punta.

7.- Y su futuro despues del Mundial de Sudafrica 2010?

R: Hay que analizar, obviamente estan las ganas de seguir en la seleccion pero de acá hasta despues del Mundial, hay un abizmo y pueden ocurrir muchas cosas.

8.- Palacio paso a el City, mientras que Zárate no se pudo mover de Arabia ¿Puede afectar esto de los cambios de equipos, de que sean titulares en ligas de mayor calidad o de menos calidad?

R: Pienso que solo uno quiere que rindan en sus respectivas ligas, obviamente no es lo mismo ser titular en la liga inglesa a ser titular en la Liga Arabe. Mira, la mitad de la seleccion puede jugar en el Madrid no siendo titulares, y la otra mitad puede estar en la Liga de Jamaica siendo titulares, me va a servir los que estan en Jamaica, ya que uno solo pide que los jugadores esten activados y a dispocicion de la seleccion.

Editado por losdeabajo

Bueno que mal que se perdió la final del Sub 20, una lástima pero que bien Alemania :). Igual creo que fue positivo este Mundial, aparecieron nuevos y muy buenos jugadores para ver en el futuro porque no.

Ahora Maradona... se metió con Dunga. Prefiero al Brasilero yo, aguante Dunga! :)

Saludos y ojalá gane Brasil :)

Me la comentaste por msn y ahora que la leo me parece bien hecha... buenas preguntas, ahora no se si sería lo que diria en la realidad pero esta bien, le pone sabor al proximo clasico sudamericano.

Y bueno tambien estoy de acuerdo con seguir considerando a gente como Zárate, es raro que aun no parta de esa liga tan baja teniendo un potencial tan grande, pero seguro que si el mundo ve que juega en la adulta de una de las selecciones mas importantes del orbe se le apreciara mas temprano que tarde.

Saludos amigo.

Pero que amargo este tipo, como prefiere a Pele antes que a D10S, no entendes nada! jajaja, aparte para peor preferis que gane Brasil, pero que historia estas viendo vos, la que dirige Dunga o la que dirige el Diego?

Cuando antes te habia dicho del clasico me referia al partido contra Brasil que se venia, era eso nomas.

Abrazo bestia, muy buena entrevista.

Abrazo de gol!

• Autor

54.jpg

Laviola: Jeje, si fue una pena caer en la final del sub 20 :). Si aparecio gente como Piatti o Trejo que podrian ser considerados en la adulta ese vendria siendo el saldo positivo de este Mundial. Y bueno es para darle sabor al clasico. Saludos y gracias por el apoyo :)

Alvarito: Nahh obviamente, aunque lo de que dice de que su vieja creo que lo dijo una vez, como dices es para darle la negrosura y sabrosura de lso Reggaeton Boys :). Sip, pero esta vez Zarate no entrara en la seleccion pienso que quizas otra gente deberia tener posbilidad de entrar en la nomina, pero si rinde en Arabia bienvenido sea nuevamente, esperamos que Mauro se mueva rapido de el pais asiatico. Saludos

Bobwachitox: Jeje uruguayo tenia que ser :) nahh no pasa nada, hay gente uruguaya que es fantastica y el tambien lo es. Ahh a eso te referias con el partido ante Brasil, okayy. Que bueno que te guste la entrevista. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.