Jump to content

Respuestas destacadas

le di suerte a la plantilla vos pusiste que eran partidos muy importantes ;) no emoticon equivocado :D noo ;) este era y como te decía era un simple deseo de suerte que queres que te diga buena plantilla y eso , bueno no quería desearte suerte.

Hoy en día no se puede decir suerte sin que a uno lo tomen por pelotudo (?). jaja chiste suerte de nuevo xD.

Por otro lado a ver como va este partido contra Brasil, yo personalmente creo que Brasil tiene la peor plantilla de los ultimos 15 o 20 años y es nuestra oportunidad de golearlo xD de local.

PD. Haber si el chico Monzon es la revelación del partido y mete dos goles de afuera del área. Suerte y a ganar xD.

Sinceramente, quiero que gane Brasil, ya que me siento mas identificado con la identidad futbolistica pero esta vez, haré fuerza por la albiceleste, pero bueno, veremos que partido sale ;) . Mucha Suerte crack!

( Aca me paso, asi despues no recibo quejas ;) )

Sinceramente, quiero que gane Brasil, ya que me siento mas identificado con la identidad futbolistica pero esta vez, haré fuerza por la albiceleste, pero bueno, veremos que partido sale ¬¬ . Mucha Suerte crack!

( Aca me paso, asi despues no recibo quejas :D )

Ja ja se sabe que si gana Brasil vas a estar feliz, asi que dudo que quieras que gane Argentina,jaja. No pasa naranja, vamos a ganar nosotros, es obvio!

Huevo Argentina carajo,

Abrazo de gol!

Quiero un baile como en las Olimpiadas.

Tay pasao a Fox Sport :D

Minimo un Carcuro de invitado jajaja

Nada, buen trabajo el que te das y me sorprende el protero brasileño Renan... hubiera esperado Doni o un Julio Cesar.

Enorme partido veremos quien gana el clasico, a mi me gusta tu Argentina porque hay grandes como el Maxi... lastima que este Lucho en la banca porque para mi es un crack.

Saludos capo.

esperando el partido...

y espero una victoria...

con respecto a lo de maradona, sí dijo peores cosas pero no cuando era entrenador...ahora q es seleccionador se cuida mucho cuando habla, hasta no festeja los goles de boca asi q imaginate...

suerte

Olee olee olee, olee olee olee olaa, olee olee olee cada dia te quiero mas!! sooooy de Argentina, es un sentimiento, no puedo paraaaaar y ole ole ole, ole ole ole ola!!!

A full con la previa, ya me imagino adentro del estadio!! No hay nada como ver a la seleccion en el monumental donde somos todos un solo equipo!! tuve la suerte de ir varias veces y es impagable, es una sensacion increible!! Mucha suerte!! tenemos que ganar!!

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: Jaja claro como dice Closs, la formacion de Brasil muy defensiva con 4 atras y dos contenciones, pienso parecido a Closs xD hay que parar a Kaka que a primera instancia es el mas peligroso de los cariocas. Saludos

Nico_akd: Jaja no pasa nada, tranquilo. No es que me parecio que solo decir "suerte" derrepente molesta un poco ya que uno escribe tanto solo para que le digan suerte. Sip Brasil pienso que no le esta sacando todo el jugo a su plantilla. Veamos como va Monzon por la banda, ojala se mande esos 2 golazos que dices. Saludos

Bolso_Ramone: Jaja gracias por el apoyo (y). Esperamso ganar el partido ya que es muy importante sumar de a tres. Saludos

Bobwachitox: Hola, jaja bueno no siempre se cuenta con el apoyo pero el equipo tiene que estar concentrado en ganarle a los cariocas. Ojalá se de ese aile como el de los JJOO, pero estara dificil. Saludos

Alvarito: Jajaja! y bueno que quieres que ponga a Sobalaprieta, con el sapito Livingstone!. Sip yo tambien habria esperado a Julio Cesar pero Renan lo viene haciendo bien en el Valencia. Esperamos sumar de a 3 ya que sera un partido complicadisimo, ellos pondran todas sus ganas por amargarnos. Pero donde podria poner a Lucho que va en el centro donde va el capitan Mascherano. Saludos

Tom_CR7: Jaja tienes razon pero es solo para ponerle pimienta al clasico, asi que tranquilidad. De hecho la otra vez le escuche que queria que gane el campeonato Tigre, que estaba todo dicho o algo asi. Saludos

Diegoferrari: Sep yo la otra vez fui a ver a Chile con Brasil con 68.000 personas y el ambiente es sensacional, uno dice "pero es mejor verlo por la tv" pero en la tv no esta todo ese ambiente, te sientes como parte del partido, te sientes libre de gritar cualquier cosa a los jugadores xD. Saludos

• Autor

Elpartidoendirecto.jpg

argentina-1.png ARGENTINA - BRASIL, PRIMER TIEMPO brazil-1.png

Min 0: Señoras y señores comienza el partido entre Brasil y Argentina, partido valido por las Eliminatorias de Sudafrica 2010. La Argentina va desde izquierda a derecha, mientras los Brasileños de derecha a izquierda. !Comienza el Clasico Sudamericano!

Min 7: Aguero toma el balon, retrocede unos metros, toca a la banda con Maxi Rodriguez, dale Maxi! Dale Maxi! se manda por la banda con Maxwell, le gana la banda, llega a linea de fondo y saca el centro al area chica, que jugada de Maxi!. En el area aparece Tevez..., cabecea yyy GOL! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE LA ARGENTINAA!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE CARLOS TEVEZ! EL APACHE, EL APACHE MARCA EL 1-0, CON UNA JUGADA MAJESTUOSA DE MAXI RODRIGUEZ POR LA DERECHA QUE SACA EL CENTRO Y EL APACHE QUE NO FALLA EN EL AREA CHICA. MUY BIEN LA ARGENTINA, YA A LOS 8 MINUTOS, SOLO 8 MINUTOS LO GANA POR 1-0 SOBRE BRASIL.

Fernando Niembro: Comienzo arrollador para los de Maradona, venian mostrando un mejor juego que los cariocas y tomaron la iniciativa de este partido, destacar el carreron de Maxi Rodriguez que le gano a un tipo muy veloz como lo es Maxwell, y en el area chica Tevéz le gana a Kaka con un gran cabezazo.

Min 16: No hay muchas opciones de gol, ojo que Maicon por la banda toca con Lucas que va por la mitad de cancha, avanza Lucas mete un pelotazo al centro del area..., la toma Pato..., pero le entra Demichelis que le roba el balon de forma excepcional.

Min 17: Sale jugando la Argentina, Roman mete un pelotazo en profundidad para Aguero que la corre pero Denilson se la roba y juega con Renan en el portico. Despeja el meta Renan, ojo que la toma Pato en 3/4 de cancha... hace un enganche y elude a Garay, corre Pato solo de cara al arco...corre Pato y esto no pinta bien, le pegoo... Carrizo mete la mano, pero la pelota se mete yy GOOOOOOOOLLL DE BRASIL, ALEXANDRE PATO IGUALA EL MARCADOR PONE LAS COSAS 1 A 1 ACÁ EN LA ARGENTINA.

Fernando Niembro: Y un balde de agua fria para la Argentina, se veia mejor los de Maradona. Ehh Marcelo Benedetto, que tal la cara de Maradona tras el gol de Brasil?

Marcelo Benedetto: Cara de nada, la pelota entro en el arco y se ahincó y miro hacia la banca de Brasil. Mientras que en el banco de la Scratch, Dunga salto y armo su propio show en la banca.

Min 28: Lateral para la Argentina, Maxi juega con Mascherano ¿Como estas Capitán?, Mascherano saca el centro al segundo palo donde esta Garay!!, aparece con un cabezazo! Fuera! Uhhh ese balon se metia paso besando el poste de Renan.

Min 37: Ojo que Aguero carga en terreno de Brasil, habilita a la banda para Maxi, corre Maxi nuevamente por la derecha, se parece mucho al primer gol!, llega a la linea de fondo saca el centro al primer palo pero Alex la saca al corner. Tiro de esquina para Argentina. Riquelme ejecuta el corner al primer palo llega Tevez pero aparece un monstruo como Lucio para rechazar el balon...Vamos Argentina!

Min 45: Se añaden 2 minutos de descuento. Finaliza el primer tiempo para la Argentina que empata ante Brasil en el Monumental de Nuñez...

ENTRETIEMPO

Mariano Closs: Me parece un partido que esta para la Argentina, se esta mostrando un buen y esperamos que sea cuestion de tiempo para abrir caminos y hacernos con la victoria. Hay que destacar el partidazo que se esta mandando Maxi Rodriguez, las corre todas, le ha ganado la banda a Maxwell que en cada corrida de Maxi ha sucumbido ante la velocidad y potencia del hombre del Atletico. Roman Riquelme, ha manejado los hilos en este partido, quizas no lo ha hecho de forma excluyente como en otras ocasiones, ahora lo hace de forma silente y con mucha presicion. Tambien Carlos Tevéz que acallo las criticas de todo el mundo, esta jugando un partido bueno donde le ha ganado la pulseada a Lucio y Alex. En la defensa los 4 atras estan siendo una muralla con Monzon y Zabaleta como constantes agentes ofensivos y Garay con Demichelis siendo una muralla impasable. Me parece que el Kun Aguero es de lo mas flojito de el equipo Argentino, que enrealidad mas que atacar esta colaborando mucho con el mediocampo, esta retrocediendo en el campo de juego y quizas con 2 hombres que esten constantemente arriba le podemos cambiar la mano al partido.

Fernando Niembro: Por otro lado Brasil, decepciona, se han dedicado a defender durante todo estos 45 minutos, la verdad uno pensaba que sus 2 hombres en el centrocampo podrian ser amenazas pero nada, Kaka ha estado casi de contencion incluso se noto en el gol de Tevez que estaba en el area marcando siendo que ese no es su punto alto, y Renato un fantasmita en el mediocampo de Brasil. No se han creado oportunidades de hecho la unica que fue el gol, la gesto el portero que le metio un pase a Pato que eludio a Garay y gol. Otro que anda muy mal es Luis Fabiano el goleador del Sevilla que hoy tampoco ha aparecido. Pero tienen un punto alto que es Lucas, el relojito del equipo de Dunga esta siempre hay para recuperar y entregar balones. El otro que anda bien y me parece que es el mas peligroso de momento es Alexandre Pato, ya nos anoto un gol y habra que afirmarlo para el segundo tiempo.

Mariano Closs: No ha habido muchas llegadas me parece y esperamos que la Argentina salga al campo de juego en busca de un triunfo que lo podria meter al Mundial.

Fernando Niembro: Vamos a la pausa y volvemos con el Segundo Tiempo...

Editado por losdeabajo

Mmmmmmm 1 a 1, parejito parejito....ahora, tengo una duda.... Tevez de cabeza????? que es esto??? xD La defensa verdeamarelha esta muy muy mal xD

En fin...vamos a ver que sale del segundo tiempo....

Siempre haciendo sufrir a la gente...

PD: Puedes hacer que en el segundo tiempo maten a Mariano Closs? xD

un primer tiempo con dos goles, lastima q nos hayan empatado...

pero ahora en el complemento tenemos q ganarlo...

suerte

bastante parejo el primer tiempo, no supimos aguantar la ventaja, espero que el segundo tiempo salgamos a ganarlo y no nos descuidemos atras pq a estos no le podemos dar ventajas porque ya sabemos que pasa!!!

Espero el segundo tiempo!!!

saludos!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.