Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

54.jpg

Andres89: Si estara bueno, ya tendran novedades del torneo apertura. Mi preferencia la tiene River para ser sincero, es el equipo que a lo largo ha jugado mejor pero aun quedan 10 fechas. Saludos

Bobwachitox: Ojalá que no fallen o mejor dicho "arruguen". Saludos

Jozhitoou: Ni arriba ni abajo ;)! mira te lo digo a la proxima, porque no tengo el juego en este pc. Saludos

Alvarito: Pero ojo que Boca va un punto abajo de River, asi que podria seguir siendo todo de Boca. Unbuen campeonato ha hecho el Lobo. Jaja ya converse contigo, desde hoy te nombro mi asesor de nominas. Saludos

• Autor

999.jpg

Verón y Bounanotte son las mas llamativas

LLENO DE SORPRESAS

veron232.jpg

Verón vuelve a la Seleccion Argentina de Fútbol

Se habia sospechado de que en la nomina de los 2 ultimos partidos de las Eliminatorias hacia Sudafrica 2010, habrian sorpresas y se les daria oportunidades a los jugadores que no la han tenido. Ocho han sido los nombres nuevos, entre ellos Juan Sebastian Veron y Diego Bounanotte que se ha hechado al hombro al River Plate que va puntero en el Campeonato. Los resultados de estos partidos no tendrian mucha importancia, Argentina es el unico y primer equipo clasificado a el Mundial de la zona Sudamericana, y solo un triunfo le bastaria para abrochar la punta de las clasificatorias.

Otro de los nombres llamativos son Lisandro Lopez, Gabriel Hauche que ha hecho un gran campeonato en Argentinos, Cristian Villagra que llegaria a pelear un cupo como lateral izquierdo, Nestor Ortigoza que tambien ha hecho un buen campeonato en Argentinos, y por la banda derecha un hombre que podria ser variante de Angeleri o Pablo Zabaleta, como lo es Paulo Ferrari que ha sido de los mejores jugadores de River Plate.

56.jpg

• Juan Pablo Carrizo
  • Sergio Romero
    89.jpg
    • Leandro Gioda
    • Ezequiel Garay
    • Gonzalo Rodriguez
    • Gabriel Milito
    • Paulo Ferrari
    • Martin Demichelis
    • Marcos Angeleri
    • Paulo Ferrari
    • Fabian Monzon
    • Christian Villagra
      33.jpg

• Diego Bounanotte
      • Javier Mascherano
      • Lucho Gonzalez
      • Andres Dalessandro
      • Lionel Messi
      • Nestor Ortigoza
      • Maxi Rodriguez
      • Angel Di Maria
      • Juan Roman Riquelme
      • Juan Sebastian Veron
      • Luis Gonzalez

44.jpg

[*]Gonzalo Bergessio

[*]Rodrigo Palacio

[*]Carlos Tevez

[*]Gabriel Hauche

[*]Lisandro Lopez

Editado por losdeabajo

Estando ya clasificados creo que la idea de probar jugadores no es para nada descabellada jejeje. Espero que rindan asi tener un equipo sumamente competitivo de cara al Mundial, Suerte Capo!!!

veremos como responden a los q se les da oportunidades...

suerte

Felicitaciones por conseguir la clasificación, lo logramos con tranquilidad y dos fechas antes del cierre de las eliminatorias.

Me agradó bastante la iniciativa de convocar a jugadores que no habían participado, como el regreso de Verón.

A ver como lo hacen, lo importante es que ya estamos calificados y lo positivo sería que alguno destaque y se gane su lugar en la convocatoria final para el mundial.

Un saludo!

Que buena nomina crack, me sorprendio volver a ver a Veron y a Lisandro (;)).

Aunque te digo algo? me hubiera gustado dar la posiblidad a Ustari en la adulta.

Un equipazo pese a tener 8 caras nuevas, haber quien se luce y quien no de cara a lo que viene...

Siendo sincero, si alguno de los 8 juega los dos partidos de manera brillante sería tomado en cuenta?? o ya tienes fijo el plantel titular para el mundial?

Saludos!

• Autor

54.jpg

Bolso_Ramone: Jaja yo pienso lo mismo, nominamos algunos jugadores para el futuro que si rinden tendrian su prueba de fuego en los examenes previos al Mundial (que serian los amistosos). Saludos

Tom_CR7: Ojalá respondan y jueguen bien, para que se les pueda considerar mas adelante. Saludos

Sgt.Pepper: Fue perfecto ya que la logramos ante los 2 rivales mas potentes de la zona Conmebol, ahora hay mas tranquilidad de poder jugar con suplentes estas 2 fechas contra Peru y Uruguay. Veron es un jugadorazo lo vi como en 2 partidos del juego y me encandile por eso su llamado, y no seria nada extraño que llegue a Sudafrica para saldar la cuenta del 1998 y del 2002. Claro, esperamos que uno al menos destaque para que valla en las nominas previas al Mundial que son 3 amistosos, versus España, Croacia y Usa. Saludos

Alvarito: Jaja toda la nomina la debatí contigo xD. Ustari? pienso que Carrizo tien bien ganado su lugar en el arco, y Romero tiene bien ganado su segundo puesto. Claro si uno de los que no esaban considerados no llega a jugar un buen partido pierde muchas opciones de entrar en las proximas nominas. Puede ser, si uno cumple dos fechas excelentes esaria considerado para las proximas nominas y porque no para Sudafrica, todo depende de como se dé. Saludos

• Autor

55.jpg

Si la Argentina gana le saca 5 de diferencia al segundo lugar

POR EL PRIMER LUGAR

argentina-peru.jpg

Hoy se presenta una gran oportunidad para la Argentina, la de asegurar el primer puesto de las clasificatorias hacia el Mundial de la Zona Conmebol, para ello debera sumar de a tres versus Perú en el Jose Amalfitani. El equipo que se presentara cuenta con la gran mayoria de las "sorpresas" llamadas para esta nomina, los unicos que no entran en el equipo titular son Gabriel Hauche (que va a la banca) y Paulo Ferrari (que no entro en la nomina del partido vs Perú).

La campaña de los dirigidos por Jose Guillermo Del Solar no ha sido la mejor, se mantienen en el puesto 8º sumando 17 unidades. Cuando han jugado en calidad de visita, no lo han hecho de la mejor forma, estando 9º con solo 5 puntos ganados en 8 partidos. El goleador de el equipo es Claudio Pizarro que anoto 3 goles a lo largo de estas clasificatorias, el maximo asistidor es Jefferson Farfán con 2 pases-gol.

Las alineaciones han sido confirmadas por los dos adiestradores, la de Argentina con varias novedades. El cuadro de Diego Maradona va con Carrizo en el arco, 4 defensores con Angeleri y Monzon por las bandas y Leandro Gioda con Garay como centrales. En el centrocampo Nestor Ortigoza en el centro, Bounanotte por la izquierda y Maxi Rodriguez por la derecha, Juan Sebastian Veron como creador, dejando en punta a Lisandro Lopez y Gonzalo Bergessio. Mientras que los Peruanos van con un 4-4-2, conformado por Delgado, Herrera, Rodriguez, Vilchez, Farfan, De la Haza, Rinaldo, Vargas, Pizarro y Guerrero.

El duelo es valido por la Fecha 17 de las Clasificatorias hacia Sudafrica.

Mucha suerte contra Peru, me gustan los jugadores que vas a probar, ya con la clasificacion asegurada es lo que debes hacer. Suerte D10S!

Vamos a ganarle a Peru loco...

Que grande la Bruja volviendo a la Seleccion...

Palacio tiene que estar arriba si o si Diego eh!!!!

Me uno al pedido de Mathew quiero ver a la joya Palacio arriba xD

Al menos en un amistoso, y la bruja para mi opinion deberia ir al Mundial, mira que en esas instancias los jugadores de clase Mundial importan, pero que te voy a decir a ti, si de Mundiales sabes y mucho xD

Saludos y suerte con Peru.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.