Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno demasiado tarde xD

Pero mejor tarde que nunca :banani

Lindos grupos se estan armando!

Saludos

los grupos se me hacen algo parejos y se tiene q esperar a los importantes paises aver cual es el grupo de la muerte :banani, aunqe me parece que el F es el mas accesible

Bien por Coombia. Las dos últimas veces que jugaron contra equipos de oceanía ocurrieron cosas inesperadas: Contra Nueva Zelanda Yepes hizo un gol de chilena, y contra Australia un muerto en su debut hizo un Hat - Trick, no fue convocado nunca más :banani

grupos parejos,aunque el D esta coplicadillo Costa de Marfil es un dolor de cabeza y de los koreanos no se puede hablar mal siempre luchan

Editado por pepin_8mx

• Autor

54.jpg

Alvarito: Jaja es que sabia que si ponia eso, alguien lo iba a leer y me iba a poner como se escribe de pasada se reía de mi. Es que sabes que no se puede determinar con 2 equipos de bajo rango si un grupo es accesible o es complicado, me entiendes?. Jaja te creo que Chile este en el Mundial para que ponga el Cdf, pero en todo caso Niembro, Closs y los de Fox son los unicos que conozco. Saludos

Aeo: El grupo G? es que sabes que no se puede determinar con 2 equipos si un grupo es accesible o es duro, ahora con el siguiente post si se puede comenzar a sacar conclusiones pero nada exacto. Saludos

Fede2712: Jaja da igual, un placer tenerte por estos lados. Si estan bastante buenos los grupos seguro que sera un lindo Mundial el de Sudafrica. Saludos +

Juaneloo: Si y los que se te hacen parejo imaginate con 2 equipos más del bombo 2 y de los cabeza de serie. Claro lo mismo digo, y en caso que no halla grupo de la muerte, imaginate los octavos de Final con todos los equipos potencias. El F? mira que de un momento pasa de ser facil a uno de los mas complicados. Saludos

Rey: Jaja que suerte por los colombianos, Yepes haciendo un gol de chilena?? no me la creo, habra sido un golazazazo. Y quien fue el del Hat-trick?? Saludos

Pepein_8mx: El d? si esta complicado y fijate el equipo que se une ahora a el grupo. Saludos

• Autor

sorteo3.jpg

SORTEO DE LA COPA DEL MUNDO: BOMBO 2

36022641.jpg

M.Closs: Volvemos de la pausa comercial, recordemos que estamos en vivo y en directo por las pantallas de Fox Sport presenciando el Sorteo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Antes de que nos fuimos a la pausa se sorteo el bombo Nº3 y antes de esto el Nº4, por lo tanto ahora se sortea el Nº2 que cuenta con grandes equipos como Mexico, Inglaterra, la Republica Checa, Suiza, Francia, Ucrania grandes equipos que destacaron en sus clasificatorias.

F.Niembro: En definitiva los equipos del bombo 2 son: Suecia, R.Checa, Serbia, Mexico, Inglaterra, Francia, Ucrania, Suiza.

M.Closs: Bueno se acerca Joseph Blatter para reiniciar el sorteo, saca una bola que esta destinada al Grupo A y dice por el micrófono "FRANCIA"...

F.Niembro: Upa! sale el primer equipo de alto rango, recordemos que los de Domenech estan en el Mundial después de eliminar a Turquía en el Repechaje Mundialístico y obviamente de quedar 2º en su grupo por detrás de Serbia. Quizás el juego Francés en las clasificatorias nunca fue el mejor pero de todas formas es un rival que hay que temerle, y mucho.

M.Closs: Ahora va para sacar pelota del bombo 2, que va para el Grupo B donde están Grecia y Guinea. Blatter dice "MEXICO".

F.Niembro: Un equipo complicadísimo que gano la zona Concacaf por sobre equipos como Estados Unidos, Costa Rica y Honduras...Bueno ahora se acerca al bombo nuevamente, el equipo que salga irá directo al grupo C donde están USA y Ghana. Entonces sale... SUIZA

M.Closs: Seguro que quieren venganza después de lo hecho en la Eurocopa organizada en su país y en Austria. Ahora hay equipo para el grupo D, donde están Corea del Sur y Costa de Marfil, saca la pelota y dice UCRANIA...

F.Niembro: Uhhh un grupo que quizás no tenga equipos de renombre Mundial pero todos muy complicados, Corea gano su grupo en Asia, Costa de Marfil lo mismo pero en Africa y Ucrania gano el grupo donde estaba Croacia e Inglaterra. Pasando rapidamente al grupo E donde hay un equipo sudamericano, los Paraguayos de Gerardo Martino que estan acompañados por Irán, entonces sale REPUBLICA CHECA.

M.Closs: Buen equipo que cuenta con Jankulovski, Tomas Rosicky, Zdenek Grygera de la Juve, Ufjalsi del Atletico de Madrid y bajo los 3 palos Petr Cech uno de los mejor porteros del Mundo. Ahora va haber bolita para el grupo F donde ya esta Camerún y Costa Rica, Joseph Blatter indica que el equipo que estara en el grupo F es INGLATERRA.

F.Niembro: Uff un grupazo y hay que esperar a que se le una un cabeza de serie, muy competitivo el grupo F, veamos si los Ingleses saltan la valla de los cuartos de Final que no pudieron superar en el Mundial de Alemania 2006. Ahora hay un nuevo equipo del Grupo G donde ya esta Japon junto a Uruguay, y dice SERBIA.

M.Closs: Otro gran equipo, que dejo a Francia en el repechaje sin lugar a dudas, un pedazo de merito por parte de los Serbios, que en el Mundial pasado actuaron con el nombre de "Serbia y Montenegro" por cuestiones políticas se separaron. Y se aproxima a sacar la ultima bola del Bombo 2 donde obviamente sale Suecia ya que era el único equipo no sorteado.

F.Niembro: Bueno le dejamos tiempo para pensar y reflexionar por sobre como anda el Sorteo del Mundial de Sudafrica. Nos vamos a un corte y ya volvemos...

GRUPOS

Grupo A: Francia, Colombia, Nueva Zelanda

Grupo B: Mexico, Grecia, Guinea

Grupo C: Suiza, USA, Ghana

Grupo D: Ucrania, Corea del Sur, Costa de Marfil

Grupo E: R.Checa, Paraguay, Irán

Grupo F: Inglaterra, Camerún, Costa Rica

Grupo G: Serbia, Uruguay, Japón

Grupo H: Suecia, Nigeria, Australia

Prox post: Sorteo de las cabezas de serie del Mundial Sudáfrica 2010.

Editado por losdeabajo

Que mierda de mundial eh!! No hay grupos de la muerte...

Y si. Fue en el borde del área y casi le parte la cara a un defensor. Lo otro... Es un muerto, se llama Jorge Serna :P

a mexico le toco un grupo q puede avanzar :P, ahora si, q no toque en el A ni el F :P, ahora noto un poco mas accesible el C o el D

Apuesto por el grupo F como el grupo 'de la muerte' :ph34r:, más si toca Argentina o Brasil Ahí.

en los 15 dias q me tome de vacaciones...lo mas importante es q argentina se clasifico 1º...felicitaciones...

buena victoria contra peru, pero sorpresiva derrota frente a uruguay pero aun asi se clasifico...

creo q el mejor grupo q puede tocar es el B...vamos por el B

suerte

veo mas accesible el B para ti Mexico seria segundo,ya que no esta al nivel de Argentina,los demas salen sobrando

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.