Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Finalmente se supo cual es el grupo del Mundial, pienso diferente los de Costa Marfil son un equipo muy fisico, Corea ha sido un equipo peligroso del Mundial del 2002 y no dan una pelota por perdida pero sin duda son los debiles del grupo y Ucrania los veo muy complicado, sin duda de los mas peligrosos del Grupo, dejaron a Inglaterra en el repechaje y si tienen ganas pueden hacer lo mismo con nosotros. Saludos

Alvarito: Lindo el grupo A, sera un buen puntapie para el Mundial con un Italia-Francia en Johannesburgo. Dentro de todo es un buen grupo, tiene nivel quizas por hay falto un equipo potencia pero aun asi Ucrania me parece un equipo complicado al igual que Costa de Marfil. Pensandolo bien no hay ningun equipo de gran nivel, pero aun asi hay grupos interesantes como el F u otros. Saludos

Francky: Me parece de mejor nivel el grupo A, ya el tener a Francia e Italia es buen nivel, el F tambien es mucho mejor con Portugal e Inglaterra a la cabeza mas Camerun. Si, sin duda hay grandes partidos como los que mencionas. Saludos y pronto se viene el España-Argentina en el Monumental

Andres89: Si totalmente accesible el de los Españoles, seguro que con Villa y el Niño Torres la rompen en el Mundial. Si el F tiene gran nivel, ojalá Camerun logre peligrar a uno de estos dos gigantes Europeos. Saludos

Pepin_8mx: Si puede ser, los 3 son buenos equipos. Saludos

Juaneloo: Estan bastante buenos los grupos del Mundial, algunos con mas nivel que otros como en todos los Mundiales. Me gustaria la revancha de Francia en el Mundial, no me agrada el juego tan cuadrado de los Italianos. El grupo de nosotros es bueno servira para probar suerte en el comienzo, esperamos que ganemos el grupo aunque no será facil. Saludos

Diegoferrari: Bienvenido de vuelta. Esperamos que nos valla bien en Sudafrica, no sera para nada facil aunque tenemos la calidad suficiente para poder ganar. Saludos

Fede2712: Jaja no fallaste ehh!. Yo tambien espero que sea un gran Mundial, Saludos

Prox Post: Se viene el resumen de noticias del mes de Enero, después de ese el Analisis de la Seleccion Española de Fútbol, de hay la previa de ese partido para la postre el partido. Despues de eso se hara el resumen de Abril para seguir con el Resumen de Noticias.

Editado por losdeabajo

• Autor

54.jpg

RESUMEN NOTICIOSO DE ENERO

MERCADO DE FICHAJES: VALERI A LA FIORE Y PONZIO AL NAPOLI

14524.jpg10737.jpg

Esos 2 fueron los movimientos mas destacados dentro de lo que hablamos de exportacion del Futbol Argentino. El primero en irse fue Leonardo Ponzio, el ex-Zaragoza tomo rumbos al Napoli de Italia por 11 millones de euros. Dias despues Diego Valeri se sumo a la colonia de Argentinos en Italia, y se fue a la Fiorentina por la suma de 8,25 millones de Euros. Leandro Gracian tomó sus maletas y partio al Monaco de Francia por 3,1 de euros, Jossimar Mosquera del Arsenal de Sarandi se fue al Lille de Francia por 2,8 millones. Gaston Cellerino salio del fútbol chileno, y llego a Banfield. Lucas Barrios hizo lo mismo y se fue de Colo Colo para llegar a River Plate por la suma de 4,5 millones de Euros.

En materia Internacional, Diego Ribas del bremen se fue a la Fiorentina por 20 millones siendo hasta ahora el fichaje mas caro de el mercado de Invierno europeo. Heiko Westermann llego al Real Madrid por 16 millones y medios. Obafemi Martins llego a la Juve por 16 millones, mientras que Florent Malouda partio del Chelsea hacia el Arsenal por 11 millones y medios. El chileno Matias Fernandez se fue del Villarreal para llegar al Aston Villa por 9 millones. Dean Ashton llego al Genoa por la suma de 8 millones, lo mismo hizo Nikola Zigic por 5 millones.

OTRAS NOTICIAS

- River Plate es amplio dominador del campeonato Clausura 2010. Los Millonarios suman 12 puntos en 4 partidos siendo asi los lideres exclusivos del campeonato Argentino. En el 2º puesto estan Lanús y San Lorenzo con 9 unidades, ya en el 4º lugar Newells con 8 y compartiendo el 5º esta Independiente, Boca, Colon y Arsenal de Sarandi, recolectando 7 unidades. El goleador del torneo es Falcao con 6, seguido por Biglieri con 4 goles, Pablo Luguercio con 3 unidades.

Editado por losdeabajo

river es dominador, buenos movimientos de fichajes

alguno de eso le tienes algo de consideración para una convocatoria?

saludos.

interesantes el periodo de fichajes, algunas sorpresas, ya qiero q inicie el mundial, estoy desesperado :D

Muy muy facil el grupo... si no pasas primero y con honores es pa matarte :D

Q lastima q Boca se caiga asi xD

Salu2

• Autor

54.jpg

Aeo: Si hasta ahora River esta jugando muy bien, esperamos que mantengan el nivel y se consagren como campeones para terminar la hegemonia Xeneize [edit]ya que no es bueno para el campeonato que 1 equipo siempre sea el campeon[/edit]. Sabes que a Ponzio lo veo poco probable en la seleccion, Valeri? despues del Mundial recibira su oportunidad. Saludos

Juaneloo: Si buenos movimientos, en Argentina no hubo mucho pero en el plano Internacional se movio Diego, Matias Fernandez u Obafemi Martins. Jaja yo tambien quiero que inicie el Mundial, para eso pondre el resumen de Febrero y Marzo juntos asi poner un analisis, depues la previa y finalmente el partido con los españoles. Saludos

Zhadow: Jaja esperamos pasar el grupo, aunque no hay que confiarze. Saludos

Editado por losdeabajo

Aeo: Si hasta ahora River esta jugando muy bien, esperamos que mantengan el nivel y se consagren como campeones para terminar la hegemonia Xeneize. Estoy demasiado en desacuerdo con eso B-)

Suerte en el mundial, Somos candidatos, no imporgta si es un grupo fácil o difícil, hay que ganarle a todos. B-)

Bien Valeri a la Viola, en una partida que jugue con Lanus este tipo se convertia en un crack... como salio en tu partida?

Barrios en River? xD igual sacaron 4.5M buen dinero.

Bien River, haber si no terminan arrugando... recien comienza pero igual sorprende Boca abajo.

Saludos!

• Autor

54.jpg

Fede2712: Jaja es que pienso que no es bueno que un equipo este ganando siempre el campeonato, pierde emocion y competitividad. Gracias, intentaremos hacer lo mejor posible y no los defraudaremos. Saludos

Alvarito: Valeri es un buen jugador, tiene buenos numeros pero ninguno resalta mas que los de Maxi o Messi o Di Maria e incluso Jonas Gutierrez. Lucas partio a River, buena suma de plata por el argentino que jugo buenas temporadas en Colo Colo. Jaja la idea para mi es que se pongan lindos los campeonatos, aparte de esos competitivos entonces quiero que el Campeon sea River u otro equipo aunque en estas fechas comienza a aparecer Boca Juniors. Saludos

Prox Post: Se viene el resumen de Febrero y Marzo que va junto, de hay el analisis de España para seguir con una previa, finalmente con el esperado partido entre los 2 equipos.

• Autor

54.jpg

RESUMEN DE NOTICIAS (FEBRERO Y MARZO)

CAMPEONATO ARGENTINO: RIVER SUMA Y NO PARA (09-03-2010)

falcao25.jpg

Transcurren 9 fechas desde que comenzó el torneo Clausura 2010. Al igual que en el Apertura 2009, River Plate dominaba a estas alturas el campeonato sacando diferencias ante sus rivales pero no tantas como en esta presente edición. Los de Simeone sacaron 6 puntos de diferencia sobre sus 2 escoltas, los de la banda sangre acumulan 24 puntos, sus escoltas son Central y San Lorenzo con 18 puntos, en el 4º Lugar están Vélez con 17, con los mismos puntos esta Estudiantes pero con diferencia de 5, en la sexta posición esta Boca un poco mas alejado, los de Ischia que además defienden el titulo tienen 15 puntos, los mismos que Newells Old Boys.

En la Tabla del Descenso, están Union junto a Talleres con 0.86 yendo directo al descenso, mientras los que can a la promocion esta San Martin de Tucuman con 1.06, y Gimnasia de la Plata con 1.16. El maximo goleador del campeonato Clausura, es el colombiano Falcao con 8 unidades seguido por Luguercio, Santiago Silva y Biglieri con 7 goles. El jugador con

mejor media es Falcao que suma 7.83, Diego Bounanotte con 7.73 y finalmente Pablo Lugúercio con 7.67.

OTRAS NOTICIAS

- Nuevamente hay rumores sobre que Diego Maradona asumiera en un equipo, pero esta vez fue mucho mas serio, el equipo que quería los servicios del 10 fue Newells Old Boys. En la rueda de prensa le preguntaron por lo que si hubo un acercamiento de el club de Rosario, el Diego respondió que iba a mantener su silencio. Al dia siguiente el presidente de Newells destituye de su cargo a Eduardo Lopez, y le hace una oferta formal a el adiestrador de la Seleccion Argentina, que consistia con un sueldo de 3,100 semanales, además de un presupuesto de 3,000,000 para fichar. Sin embargo la oferta fue rechazado, subrayando que no se dirigiria a ningun club antes del Mundial o incluso de la Copa America.

- El fixture de la Argentina es el siguiente, debutan ante Corea del Sur el Domingo 13 de Junio osea la jornada Nº2 del Mundial, el segundo partido seria 6 dias despues del debut y ante Ucrania para cerrar todo ante Costa de Marfil el 23 de Junio.

- Se confirmaron 2 amistosos para el año 2011, el primero ante Turquia en el Monumental de Nuñez en la fecha del 16 de Febrero del 2011 y finalmente uno ante Camerún el Sábado 11 de Junio, estos 2 amistoso seran con miras a preparar la Copa America 2011, el sorteo de dicha Copa sera en Noviembre del 2010. El evento se jugará en la Argentina

Como podes pensar en el 2011 teniendo el Mundial tan cerca? xD

Supongo q para el tercer partido de la primera fase ya taremos clasificados... o eso espero :)

Salu2 xD

PD: Repito... El Diego no se va xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.