Jump to content

Respuestas destacadas

Por qué no aceptaste Newell's?. Hubiera sido interesante ver al Diego de DT en un equipo que lo tiene como ídolo. Es una lástima que no hayas aceptado, pero de todas formas, sé que te ofrecerán más cuando (ESPERO) ganes el Mundial xD. La Fase de Grupos por lo menos hay que pasarla, que contra Ucrania, Corea del Sur y Costa de Marfil, la cosa está bastante fácil.

Suerte !!

ucrania el mas "preocupante" de todos quiza, pero nada fuera de lo normal, todo hasta cierto grado facil

una lastima que no aceptaras la oferta del equipo, pero pues es tu decisión y se respeta, saludos.

• Autor

54.jpg

Zhadow: Jaja hay que hacerse un espacio, hay que tener preparacion para la Copa America. Jaja yo pienso lo mismo, ojalá se de asi. Saludos

Pochin_GELP: Bienvenido viejo, un agrado tenerte por acá. La rechaze porque no quiero ir a un club a solo 3 meses del Mundial, considero poco profesional hacer eso, pienso que no asumire en un club antes de la Copa America. Lafse de grupos esta complicada aunque tengo fe que halla la calidad y futbol suficiente para poder ganar el grupo y porque no el Mundial. Saludos

Aeo: Si los Ucranianos son de lo mejor de los 3 rivales, dejaron a Inglaterra en el repechaje y además ganaron su grupo...buen curriculum. Bueno tal como le decia a Pochin, no tomare un equipo hasta antes de Copa América. Saludos

• Autor

54.jpg

ANALISIS DE ESPAÑA: EL EQUIPO DE DEL BOSQUE

(Partido Analisado: Final Copa Confederaciones, versus Brasil)

Porteria: En este puesto no hay otro nombre que el de Iker Casillas, lo vimos en 1 partido, en la Final de la Copa Confederaciones ante Brasil donde terminaron 0-0 para que despues los españoles alzen la copa desde los 12 pasos. Siempre se le vio muy seguro dentro de los 3 tubos, tiene grandes salidad aereas, un buen achique y su mejor virtud es el 1 contra 1.

CASILLAS.jpg

Iker Casillas, será el candado Español

Defensa: La comun linea de 4 hombres, que esta compuesta por 2 laterales (Ramos y Capdevila) acompañados por 2 centrales (Puyol y R.Albiol). Cuando tienen que defender, la linea de 4 esta siempre muy marcada, siempre bien en la marca pero sin lugar a dudas el hombre mas debil de la defensa es Capdevila, por ese lado le podemos sacar provecho. Cuando van hacia el ataque, los 4 de atras estan en 3/4 de su propio campo, sin pasar hacia la media cancha rival.

Mediocampo: Esta compuesto por 5 hombres, 2 centrocampista (Xavi y Fabregas), más 3 hombres, 2 por la banda y uno en el centro (Silva - Granero - Susaeta). Xavi se le vio muy de marcador central, pocas veces subio y cuando lo hizo disparo al arco con potencia cosa que debemos tener en cuenta. Fabregas, era un creador más, siempre acomapañaba a Granero en la creacion de fútbol, mientras que Silva y Susaeta siempre por las bandas, muy abiertos. En el caso de defender Xavi se sumaba a la defensa y Fabregas a los alrededores de el area, Silva y Susaeta marcando por las bandas y Granero bastante adelantado, siempre acompañando al delantero.

TORRES.png

El "niño" Torres, la carta de gol de los Del Bosque

Delantera: En ese partido fue el turno de Raul, mas que un hombre de area, cumplia el rol de creador se retrasaba muchos metros un poco mas adelantado que Granero y se encargaba de habilitar a Silva y Susaeta que pasaban habitualmente por las bandas. Pero hay que tener en cuenta que solo jugo Raul, ya que no se encontro ni Torres ni David Silva.

DATOS IMPORTANTES

Nomina de España vs Argentina

Probable Formacion de España

Editado por losdeabajo

como ya han dicho el grupo es para avanzar pero no es para confiarse, a mi me parece bien q por el momento solo la seleccion, el mundial esta cerca y se tiene q concentrar en eso

hay muchos españoles q solo pueden jugar 45 minutos...

aprovecha y saca una victoria...

suerte

A la rapida, bien River... ya son 6 de diferencia, sinceramente espero que lo ganen.

Un equipo rechazado, Newell's... y bueno, para mi es lindo centrarnos primero en el mundial.

Contra España? :hello: partidazo, tienen un plantel tremendo los europeos y sabemos desde ya que sera muy dificil... pero los rojos nunca han ganado un mundial y nosotros tenemos mas historia en ese sentido.

Haber como nos imponemos ante Casillas, Torres, Villa y compañia.

Jugara Raul? es un crack! cuidado.

Saludos!

Editado por Fmsitero_CHI

Buen analisis el de España, muy a tener en cuenta ese muro llamado Casillas. Solo delanteros picaros como Tevez, Messi y compañia podrian derribarlo. Asi que perfecto, por que los tenemos :hello:.

Mucha suerte xD

exelente partido el que viene ahora! , suertee!!... pero creo que argentina tiene para ganar! , aparte los españoles van muy arropados atras.. con un delantero sin compañia :hello:! , en el mundial el grupo facil xD! ... lo pasamos facilmente...

Regreso justo a tiempo para el mundial, que por cierto, todos ya estan ansiosos de que comienze.

Nos tocó un grupo accesible en el papel, aunque confiarse en esos momentos sería grave ya que cualquiera puede pegar una sorpresa.

Esperemos que el amistoso ante España funcione ya pensando en la Copa del Mundo.

Un saludo!

Sin duda España es el rival a vencer este Mundial... si se gana este partido se va mas que bien al Mundial...

Muy buen analisis del equipo...

Salu2 xD

PD: Alguna apuesta por quien sera la sorpresa del Mundial? :hello:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.