Jump to content

entrenamiento juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría saber por qué sólo unos cuantos de mis jugadores juveniles realizan el "entrenamiento de juveniles" mientras que la gran mayoría hacen el "general" y están en el programa de la plantilla senior y no puedo hacer que hagan el juvenil

Gracias

Hola, me gustaría saber por qué sólo unos cuantos de mis jugadores juveniles realizan el "entrenamiento de juveniles" mientras que la gran mayoría hacen el "general" y están en el programa de la plantilla senior y no puedo hacer que hagan el juvenil

Gracias

Probablemente sea porque los jugadores juveniles tuyos no tengan contrato juvenil, en su caso tendran contrato de gran promesa o algo parecido. Mira haber que contratos tienen.

• Autor

Gracias por tu respuesta.

Y el entrenamiento de juveniles tiene alguna ventaja respecto al senior, potencia las características y hace "crecer" al jugador más o mejor o no importa demasiado?

La diferencia entre el entrenamiento senior y el juvenil pues radica en q los jugadores senior estan más preparados fisicamente y los juveniles, para no sobrecargarlos con trabajo físico tienen unos entrenamientos más "ligeros"

Si tienes un jugador con contrato juvenil no podras entrenarlo con el equipo senior y viceversa

Editado por lolinho83

Alguien me puede ayudar a conseguir algun entreno para juveniles? Valen los del FM 08?

Alguien me puede ayudar a conseguir algun entreno para juveniles? Valen los del FM 08?

Yo he colgado uno para 1er equipo y juveniles por posiciones que siempre me ha funcionado muy bien: http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...FM-09_1698.html

Alguien me recuerda que es lo que había que hacer para poder usarlos en la partida?

Yo he colgado uno para 1er equipo y juveniles por posiciones que siempre me ha funcionado muy bien: http://www.fmsite.net/descargar_Entrenamie...FM-09_1698.html

Alguien me recuerda que es lo que había que hacer para poder usarlos en la partida?

Entrenamiento>Jugadores>Programas>Editar programas>Importar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.