Jump to content

Editor de sonidos FM2009

Respuestas destacadas

bueno, estaba con el mismo problemas que ustedes pero a prueba y erro vi cual era el inconveniente...

fijense en el slot de abajo donde dice " Path to FM2009" tiene que esta la carpeta del FM2009 solamente sin ninguna otra sub carptea....es decir tiene que decir esto no mas : \Sports Interactive\Football Manager 2009

si hacen eso no van a tener problema....

abrazoooo

Lo que si no entiendo y me gustaria saber si alguno me tira un centro... es como hago para que suenen despues estan puestos tal cual dice...pero en el partido no me estan sonando!?

gracias desde ya,...

bueno, estaba con el mismo problemas que ustedes pero a prueba y erro vi cual era el inconveniente...

fijense en el slot de abajo donde dice " Path to FM2009" tiene que esta la carpeta del FM2009 solamente sin ninguna otra sub carptea....es decir tiene que decir esto no mas : \Sports Interactive\Football Manager 2009

si hacen eso no van a tener problema....

abrazoooo

O no se hacerlo o no se que pasa, he hecho lo que me decis pero no me sale...no hay canticos en ningun sitio

Gracias y a ver si alguien lo saca!!

Saludos!

Gran aporte, el próximo Packs de sonidos y cánticos se viene....

Yo llevo un buen rato intentandolo y nada no consigo nada...

me pasa lo k a paul los e puesto igual pero no me suenan :S alguna solucion?

a alguien le a funcionado esta cosa?

Por favor, alguien a quien le funcione puede poner un tutorial basico???

eso plz k me llevo comiendo la cabeza para hacerlo funcionar unos dias y nada...

alguien lo puede volver a explicar o un buen tutorial para gente nueva.muchcas gracias y un saludo.

pues parece que nunca funciono

k mala... ubiera sido bueno escuchar las hinchadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.