Jump to content

Editor de sonidos FM2009

Respuestas destacadas

efectivamente no luis :D

definitivamente... n00b :S

ya sabia, era solo para hacerle ver qie infringio otra regla del foro xD

ya sabia, era solo para hacerle ver qie infringio otra regla del foro xD

mmm porque no leen bien, yo dije q tenia otro usuario con otro msn ii tdo pero lo di de baja porq no me acordaba ni ya como era, ademas vos marqitos nose de q te la das, estube viendo varios post ii la verdad q sos un bardero barbaro pibe, mejor cambia tu modo de ser porq te va a ir mal en la vida, te lo digo yo porq si q cambie a lo q era antes ii si tenes algun tema personal ii te la agarras acaa no nos meta porq me acaba de fallecer mi abuela ii no entro a bardear por ah si? q te qede claro pibe.

Jajaja, si me va mal en la vida problema mio, ya soy bastante grande y huevon para saber como actuar en la vida. Y si no te gustan mis comentarios, no lo leas, mira que simple. Y no se por uqe me contestas a mi citando un post de Luis ¬¬

ya sabia, era solo para hacerle ver qie infringio otra regla del foro ¬¬

mmm porque no leen bien, yo dije q tenia otro usuario con otro msn ii tdo pero lo di de baja porq no me acordaba ni ya como era, ademas vos marqitos nose de q te la das, estube viendo varios post ii la verdad q sos un bardero barbaro pibe, mejor cambia tu modo de ser porq te va a ir mal en la vida, te lo digo yo porq si q cambie a lo q era antes ii si tenes algun tema personal ii te la agarras acaa no nos meta porq me acaba de fallecer mi abuela ii no entro a bardear por ah si? q te qede claro pibe.

Esto es un foro,por favor haz el favor de escribir bien.No cuesta nada poner "que" en vez de "q".

Reglas del Foro de FMSite:

Artículo 19: Esto no es un Chat

Recordamos que el foro no es un chat, ni un messenger, por lo tanto, se prohibe el uso del foro al estilo chat. Para ello existe una zona en la página de chat donde se pueden efectuar estas conversaciones.

• 4 semanas más tarde...

bueno yo si he encontrado muchos cantigos en mp3 en internet pero sobre todo argentinos voy a probrar si esto anda y despues os cuento :-)

bueno yo si he encontrado muchos cantigos en mp3 en internet pero sobre todo argentinos voy a probrar si esto anda y despues os cuento :-)

Funciona al final?

• 2 semanas más tarde...

y a alguien le funciono?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.