Jump to content

.: The Immigrant Song

Respuestas destacadas

Una plantilla que deja bastante que desear...habrá que reforzarse mucho!

Joder, la plantilla parece la ONU, cada uno de un país... Y por lo que comentas, todos igual de malos xD. Por cierto, lo de los hermanos griegos es una putada, nacer el mismo año y llamarse igual... ¿En qué estaban pensando los padres? xD

En fin, a ver esos refuerzos, que falta van a hacer... Yo que tú iba buscando ya un delantero de metro noventa para jugar al patadón ;).

Como dice Zinedios parece la Onu la plantilla.

Hay que reforzar puestos pero parece que puedes hacer un equipo decente para no pasar penurias.

Suerte con los fichajes!

Dos Marco Lapikadis :/ Tremendo

Bueno, una plantilla muy descompensada y mala, pero habrá que tener paciencia. Mi experiencia en la anterior MLB es que con paciencia, en las ifneriores alemanas se mejora año tras año y al final se logra luchar por los puestos de arriba. En cuanto tengas algo de dinero, te recomiendo que mejores las instalaciones del club, lo notarás bastante, puesto que la cantera de estos clubes suele ser muy buena.

Suerte :(

• Autor

• banner.png

loco2 Si señor, muy mala plantilla. Intentamos reforzarla dentro de lo posible, pero poco se pudo hacer, como verás ahora.

Zinedios A mi también me extrañó tanta nacionalidad en un equipo tan pequeño, pero bueno, mejor, así me llevaré un buen libro de "Recetas del Mundo" para cuando me vaya del equipo :(. Los griegos...o es un bug, o los padres querían 2 niñas...pero al tener diferentes alturas y pesos, y posiciones distintas, se me hizo raro, pero olle...así pegoun grito y me atienden los 2 a la vez :(. De refuerzos andamos más bien justitos, pero sí..llegó EL tanque...xD

Amras Uf, eso de no pasar penurias va a estar complicado. Sin embargo, si hacemos nuestro juego (dureza, juego vertical y patadón...y dureza) podemos estar más o menos tranquilos.

koxy Grecia mola :/. Buena falta me va a hacer esa paciencia...porque creo que vamos a sufrir muchísimo. Es complicado hablar de futuro tan rápido, pero si no descendemos, me pensaré seriamente mantenerme en este proyecto otro año o un par de ellos, si veo buenas intenciones por parte de la directiva.

Muchisimas gracias a todos!!

• Autor

• banner-1.png

PRETEMPORADA 2007 - 2008
    • Amistosos

amistosos.png

No salimos de Alemania, ni de nuestro estadio. Para completar la plantilla, vista la lentitud del ojeador y mientras buscabamos un club mecenas, tiramos de filial, y subimos a un chaval de 15 años para el lateral derecho, lento como el caballo del malo, pero decentillo defendiendo, y un delantero de 18 años, Ercan Arslan, que fué la estrella de la pretemporada marcando en todos los partidos que jugó.

Empezamos contra 3 equipos belgas, el Kontich, el Uccle Forestoise y el filial del Standard de Lieja, y demostramos que tenemos un once inicial decente, pero un banquillo pésimo. En las segundas partes nos mareaban y nos metian goles de todos los colores. Para cerrar, presentamos la temporada contra el débil Bad Vilbel de las categorías inferiores alemanas, y sacamos un 2-0 que nos sirve para empezar la temporada con tranquilidad y muchos ánimos.

• Mercado de Fichajes

mercado.png

Se puede resumir con una frase: Tarde, mal y arrastro. No llegó nadie hasta casi ya comenzada la temporada, pero al menos lo que llegó dió un pequeño salto de calidad a la plantilla.

El acuerdo de colaboración con el Karlsruher nos dejó 3 perlitas: Werner, un mediapunta por la izquierda que tiene madera de crack y que será pieza clave, Türkeri, al que podemos denominar como el primo cojo de Hakan Sükur, porque es un autentico animal (1'93 de altura, 92 Kgs, y va por alto increiblemente bien...pero con los pies ya cambia la cosa), y Abele, lateral derecho que será, obviamente, titular. El otro fichaje es el de Thomas Reis, recomendado por el ojeador. Es un mediocentro defensivo, veterano, que viene a aportar garra, fuerza, y cara de mala ostia.

En cuanto a las bajas, vemos que al final vendimos a Adzic, al TB Berlín, y nos libramos así de un sueldo de 180.000 € anuales, que es una bestiada para la economía de un club tan humilde. También le dimos puerta a varios jugadores que sólo eran de relleno, dejando así la plantilla más o menos compensada.

P.D. Si quereis cualquier screen de algún jugador, no teneis más que pedirlo.

Los fichajes se definieron tarde y eso es una mala señal...tus ojeadores superan el 1 en algún atributo?:ph34r:.

Bueno,al menos ahora la plantilla está compensada.Haber como empezamos la temporada.

PD: Que tal es Mohammed Camara? Es el tipico africano que solo corre? Tendrá oportunidades Ercan Arslan?

Saludos

• Autor

• banner.png

loco2 Sí,en el de beber cerveza xD. Cuando haces las cosas rápido y mal, no puedes esperar nada bueno.

ismaelito69 Sí, al menos tenemos un mínimo de rotacion, que en una liga dura como la alemana, se agradece. Camara es bueno, es más o menos rápido y tiene gol, pero se lesiona con demasiada facilidad, y Arslan será titular, junto con Turkeri...los 2 turcos.

Muchisimas gracias a los dos!!

• Autor

• banner-1.png

Resumen Primera vuelta 2007 - 2008

part.png

Empezamos la temporada bien, bastante bien. En defensa jugamos duro y fué muy dificil meternos goles, y prubea de ello es que a pesar de perder bastantes partidos, la mayoría no fueron por más de 1 gol de diferencia. Las lesiones y las bajas por amonestaciones (tanto juego duro tenia que verse reflejado en algo) empezaron a surgir y nos quedamos en cuadro. No tenemos suplentes de calidad, por lo que el equipo se veía muy mermado cuando faltaba algun jugador importante, como Turkeri, que se pasó casi toda la primera vuelta de baja por lesión.

clasf.png

15ºs, cerquita del descenso pero de momento estamos bastante tranquilos. Estamos realizando una temporada bastante decente a pesar de las bajas. Ahora tenemos 4 meses para reforzarnos de cara a la segunda vuelta (la Regionalliga se toma un descanso desde Diciembre a Marzo) y buscaremos algún jugador para las bandas y algún delantero veterano y con buenas referencias, porque necesitamos que funcione de inmediato. No tenemos tiempo para acoples.

Buff,una primera vuelta un poco floja,aunque tambien es debido a las bajas,haber si podemos fichar algún jugador en el mercado invernal y acercarnos un poco mas arriba.Tambien recibimos muchos goles,y tambien metemos pocos,haber si se soluciona esto con algún fichaje.Por cierto,es curioso que los filiales(o reservas) estén abajo,cuando en el FM08 por lo menos,eran los que mas destacaban.

Saludos y Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.