Jump to content

Errores acerca de los filiales

Respuestas destacadas

otro fallo q yo veo, q el tecnico de tu filial te ficha a gente y ofrece mucha ficha el colega, tengo todo el filial con la gente cobrando 50.000, 60.000, 30.000 y ahora me a fichado para el Malaga B a 3 o 4 q cobran 160.000, 210.000... pero esto q es???

La verdad q para tener estos filiales asi... mejor q dejen los filiales como estos años atras...

otro fallo q yo veo, q el tecnico de tu filial te ficha a gente y ofrece mucha ficha el colega, tengo todo el filial con la gente cobrando 50.000, 60.000, 30.000 y ahora me a fichado para el Malaga B a 3 o 4 q cobran 160.000, 210.000... pero esto q es???

La verdad q para tener estos filiales asi... mejor q dejen los filiales como estos años atras...

Ese es otro gran bug, a mí, en el filial del barça me han renovado a un delantero (no recuerdo su nombre ahora) que está valorado en solo 40m€ y le han dado un sueldo de 950.000€!!! (al año)

• Autor

Si, como ya comente los de SI dicen que eso ocurre por haber intentado arreglar otro bug...a ver si a la tercera va la vencida.

Entonces, ¿cuándo vamos a poder entrenar a un filial pero ya en serio? ¿para febrero con el tercer parche y con suerte? De verdad que me parece una falta de seriedad y profesionalidad vergonzosa. Fallos así de gordos deberían estar corregidos en días. En la era de internet, lo online y lo inmediato, hay que esperar dos meses para ver si estos señores se acuerdan de arreglar fallos que NO PERMITEN jugar decentemente a algo que ellos mismos anunciaron como novedad: manejar los filiales.

Es que para poder entrenar a los filiales han montado un lio impresionante.

Para empezar deberia haber una opcion que marcandola impidiera que si estas dirigiendo al primer equipo el manager del filial pudiera fichar, vender, etc.

En segundo lugar los manager del filial no deberian poder ofrecer contratos asignando rol de jugador clave, primer equipo o rotacion. Solo podrian ofrecer contratos como gran promesa o buen jugador joven. Ademas esos contratos deberian ser aprobados por manager del primer equipo. No conozco yo a ningun de entrenador de filial que fiche jugadores por si solo y menos ofreciendo las barbaridades que veo. En mi partida con el Cordoba el manager de mi filial acaba de fichar a un tio que es una basura de jugador y le ha hecho un contrato de 5 temporada a razon de 1.600.000 €. Vamos que el tio es el tercer jugador mejor pagado de mi plantilla.

Me imagino que esto sera muy complicado de programar pero deberian ponerse las pilas porque esto es peor que cuando en las versiones antiguas veias en los filiales a los Ronaldo, Zidane o Ronaldinho porque eran viejos o acababan de salir de lesion.

• 2 semanas más tarde...

Parece ser que el famoso error del 1 de Noviembre no sólo ocurre el 1 de Noviembre. Llega el día 25 de Marzo y me vuelvo a encontrar con todos los jugadores del R. Madrid C en mi Castilla, a los cuales, para más inri, se han unido Javier Saviola y Rafael van der Vaart.

Para remate, resulta que se ha dado de baja automáticamente a dos jugadores a los cuales no puedo volver a inscribir, curiosamente, mis dos extremos derechos, con lo que tendré que disputar el final de temporada sin un sólo jugador que pueda jugar de forma natural en dicha posición.

Me parece que va siendo hora de dejar de experimentar con el Castilla y empezar una partida con un equipo que se pueda manejar, porque lo de los filiales es un descontrol absoluto xD

Que garron esto de las filiales, es injugable y una cagada porq a mi me gusta y suelo jugar en la liga española, espero que en la 9.0.3 lo arreglen, sino me la corto...

Cristian cual es tu cuenta en SEGA?? quise encontrar tu post asi me unia al reclamo y no pude!!! Adonde lo pusiste???

Por otro lado voy a abrir un topic sobre la iga argentina y lo que esta mal, asi lo subimos entre todos a SI, lo unico me van a tenes que ayudar a traducir porq no me doy tanta maña con el english!!!

Alguien sabe si con algun editor se puede aplicar alguna solución a los jugadores a los que le quita el dorsal para poder seguir con la partida de mientras?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.