Jump to content

Errores acerca de los filiales

Respuestas destacadas

- Quitar lo de las edades maxima (tambien lo he leido por aqui). Eso en la realidad creo que no existe.

Si existen,en un filial no pueden jugar mayores de 24 años,creo.

Pues el Espanyol B por ejemplo tiene a Ivan Diaz y a Coira,que precisamente no son muy jovenes.Y hace 1 año Codina era portero del Castilla y pasaba los 24,el Betis B tiene a Segura que creo que pasa los 24, asi que eso no es...

si si, lo de la edad es verdad, no pueden pasar de 27 años creo.

Alguien sabe si los de SIGAMES, estan estudiando el tema de los filiales aki en España, o nos ignoraran en el update???

Lo de los filiales es una auténtica chapuza, es que prefiero mandar a los jugadores a una liga inactiva que a tenerlos en un filial que en descuidarte ni entrenan...

• Autor

Nos ignoran, sinceramente. Yo seguire reflotando el topic cada dos dias, y nada mas se puede hacer, salvo esperar que alguien quiera aparecer y decir algo xD

Siento no poder seros de mas ayuda chicos.

Una cosa,vosotros en vuestras partidas,cuando los filiales echan a sus entrenadores,contratan a a alguien? porque en mi partida está el Celta B,Real Sociedad B,Sevilla Atletico,Levante B,Villarreal B,Bilbao Athletic y no contratan a nadie y levan 1 año asi...

No nos ignoran....pero van lentos!

De momento parece que en el proximo parche, el entrenador del B ya podrá convocar a jugadores del C y el Juvenil (A ver si al final queda como deberia!!)

Buena noticia,pero me poderian confirmar que los equipos B al echar a su entrenador,contratan a alguno? Es que en mi partida no pasa.

Qué asco, de verdad. Estoy entrenando al Valladolid, mi joven promesa Carlos Lázaro está en el "B" y, a pesar de que no lo quiero vender, el Valladolid B hace lo que le da la gana y lo ha pulido por 825k. ¡Manda huevos!

Jeta, en la pantalla, parte de arriba, en OPCIONES, denteo de Valladolid, te saldran varias opciones, una de ellas creo q es Ajuste de Equipo, y ahí puedes activar/desactivar la opcion q tu entrenador del filial ponga en venta a los jugadores del filial ( estoi habalndote de memoria, esq tengo el juego desinstalado )

Buena noticia,pero me poderian confirmar que los equipos B al echar a su entrenador,contratan a alguno? Es que en mi partida no pasa.

Sí, eso también se solucionará

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.