Jump to content

Errores acerca de los filiales

Respuestas destacadas

Lo malo es que en cuestión de tácticas Football Manager sigue siendo el mejor, y eso que este año la han cagado pero bien quitando las líneas (por no hablar del con/sin balón pedido mayoritariamente desde hace 4 años). Por su lado, el FIFA Manager no tiene mucha profundidad táctica (por no decir ninguna), pero tiene la Tercera División (que con un simple parche aparecen clubes, escudos y jugadores reales) y un montón de chorradas que hacen el juego muy ameno. El día que FIFA Manager tenga una profundidad táctica decente, a mí no me vuelven a ver el pelo los de SI :D

Este año personalmente opino que SI no ha labrado mucho tácticamente.

En Fifa puedes poner un jugador EN LA POSICION QUE QUIERAS,no por defecto como aqui,no se si me entiendes.De todas maneras para mi este año tiene un mayor armario tactico,al menos de instruciones,aqui,solo tienes presion,mentalidad y tal,porque un hombre objeto no puedes ponerle que reciba por alto y aguante hasta pasarla al compañero y demás,pero aún asi,el CM va a implementar todo eso.

En cuanto a las Ligas,hay mucha mas flexibilidad,el 3D le da PATADAS,el interfaz grafico este año TAMBIEN,FIFA MANAGER este año se ha lucido para bien y FM para mal.

Lokazo,si los parches lo "arreglan" yo veo muchos fallos aun en mi FM08 con todos los parches,a parte de fallos claros como Crush Dump que es la etiqueta de este juego.....

PERO EL PROBLEMA ES QUE EL JUEGO LO VENDEN EN NOVIEMBRE Y NO ES POTABLE HASTA ABRIL,para eso que hagan como CM,que lo saquen en Abril.Y encima a cada parche,reiniciar partida para que se apliquen TODAS las novedades

REPITO,MAS LES VALDRIA SACAR UN JUEGO NUEVO CADA DOS O TRES AÑOS,asi tendrian mas tiempo para desarrollar y PROBAR novedades,y de un año para OTRO sacar una actualizacion de BD para quien quiera.

amen...no hay nada mas ke decir...lo has clavado ¬¬ !!!!

yo tb estoi seriamente pensando en la posibilidad de vender el FM09 y pillarme el FIFA MANAGER o el CM09, alguien ha probado el FIFA Manager?? q tal está???

Yo lo he probado y está cojonudo. Suscribo casi todo lo dicho por Nyron. En lo único que difiero es en el tema tácticas. FIFA Manager ha mejorado bastante pero las tácticas dejan bastante que desear, en mi opinión. El resto es bastante entretenido. Tal vez mejorar un poco el sistema de compra/venta de jugadores.

alguien ha probado el nuevo parche???, corrige algunos de estos errores tan graves que aquí se comentan???

gracias

alguien ha probado el nuevo parche???, corrige algunos de estos errores tan graves que aquí se comentan???

gracias

Aparetemente sí, los filiales pueden subir juveniles y del C. También ya no juegan la Copa del Rey. Pero para que todo se active hay que iniciar otra partida :hello:

Yo sin empezar nueva partida me di cuenta de:

- Los filiales fichan entrenadores

- Los filiales hacen ofertas por tus jovenes

Las novedades respecto a los filiales están en el topic del parche 9.2.0

Acabo de empezar una liga nueva con el Barcelona B con el parche 9.0.2 y hasta Noviembre todo iba bien, podia subir juveniles y no jugaba Copa pero el 1 de Noviembre me encuentro que varios de mis jugadores ya no tienen ficha con mi equipo (incomprendible xq se las kito), al ser Noviembre no puedo darle dorsal. Y para colmo estos jugadores son todos titulares y todos de mediocampo para adelante. El resto de jugadores que no le quitaron dorsal se les puso solo como transferibles y como que no cuentan para mi.

Los jugadores en si son Longas, Victor Sanchez, Jeffren, Pedro, Assulin, Thiago, Bojan

Para mi no todos son fallos si no que en parte es una mala costumbre nuestra:

1º Los fichajes en este juego quien los hace, los entrenadores, es eso normal...no.

Organigrama en un club, en parcela deportiva.

-Presidente.

-D.Deportivo. }

-Entrenador. }

-Ojeadores. }

-Entre los 3 de abajo se confecciona la plantilla, D.Deportivo da nombres Entrenador da nombres y ojeador da informes de esos nombres.

-Según sea el Presupuesto, serán los fichajes, cuantas veces los fichajes no se corresponden con lo que el entrenador quiere.

-Los filiales se nutren de otros equipos y de sus juveniles y es normal que fichen jugadores, no veo pq le tengan que pedir permiso al entrenador de turno del primer equipo.

-En estés comentarios me refiero a la liga española sea cual sea la categoría, esto es lo que suele suceder.

-En ligas como la inglesa incluso alemana los entrenadores suelen tener mas permisos por decirlo así, no suelen tener la figura del D.Deportivo de turno, y en España con entrenadores que llevan varias temporadas en un equipo se le suelen conceder más las peticiones que realizan.

-Antiguamente lo que sucedía en España era exagerado llegaba un entrenador con medio equipo debajo del brazo despedían al entrenador y el que llegaba no contaba con la mitad de los que trajera el otro entrenador entonces salio la figura del D.D.

-Yo lo único que creo que tendrían que arreglar es lo de poder subir juveniles con dorsales asignados del 25 en adelante.

-Pero ojo tb se tiene que ver como esta la ley de subir juveniles y numero máximo que se pueden subir y poner en una alineación y lo de las ultimas jornadas que solo pueden jugar jugadores inscritos en el primer equipo o algo asim raro, lo del contrato profesional etc...

Saludos :hello

• Autor

Segun veo en SI, ahora hay un bug en el que los jguadores de filiales de otros equipos, cuando intentas ficharlos, te piden poquisimo sueldo, un 1/2% de lo que cobran en su equipo actual.

De momento no me he podido poner a trastear demasiado con el juego tras instalar en parche, pero eso sí, nada más empezar me he encontrado con 46 jugadores en el Castilla, ya que tras el parche se habían subido todos los jugadores del R. Madrid C, y también había conseguido que mi primer fichaje recalase en el Castilla, ya que fue directamente al R. Madrid. La lástima es que está sin dorsal y no puedo inscribirlo hasta el mercado de invierno. El caso es que ahora a los jugadores del 'C' les tengo que mandar como si fuesen a un equipo afiliado, por lo que realmente pueden negarse a jugar en una división inferior

Otra cosa que me ha sorprendido es que automáticamente me habían colocado como transferibles casi a la mitad de la plantilla, entre ellos a algunos de mis mejores jugadores, como Javi García, Adán o Bueno, pero eso ya lo he dejado solucionado.

De momento nada más, pero ya iré comentando según vaya viendo algunas novedades.

Ya he comunicado a SIGames los principales bugs que siguen afectando a los filiales, a saber :

- Juveniles que suben al primer equipo y no pueden jugar

- Juveniles y jugadores del C que suben al B y no pueden jugar

- Jugadores del B que pierden el dorsal tras subir al A y volver al B.

- Jugadores fichados por el entrenador del B que van al primer equipo.

Ahora nos queda rezar y cruzar los dedos para que se arregle en el parche 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.