Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nombres reales de competiciones

Respuestas destacadas

hola a todos :

este archivo serviria para todas la versiones de Football Manager, es decir, el 2005,2006,2007 y 2008 ????

GRACIAS...

• Autor

Vale, lo he descargado pero no existe la carpeta que dices para colocarlo. Yo Me compre el juego y me registre por Steam. Ademas tengo el Windows Vista, asi que no se si tendra algo que ver, pero esta carpeta (C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-910\db\910) no la encuentro por ningun sitio.

nada que cada vez que instalo este archivo al comenzar una partida me sale " crash dump " o algo asi y lo quito y ya funciona bien ¿ cual sera el problema ?

no sabe nadie ? una solucion para esto :D:D

• 4 semanas más tarde...

Tengo el mismo problema, esa carpeta no existe pq lo instalé con Steam. Alguien sabe donde va eso?

Tengo el mismo problema, esa carpeta no existe pq lo instalé con Steam. Alguien sabe donde va eso?

Va dentro de la carpeta de instalación de Steam en Archivos de Programa, la ruta es igual sólo que dice STEAM antes de Sport Interactive:

C:\Archivos de Programa\Steam\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-910\db\910

Va dentro de la carpeta de instalación de Steam en Archivos de Programa, la ruta es igual sólo que dice STEAM antes de Sport Interactive:

C:\Archivos de Programa\Steam\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-910\db\910

Tampoco me sale. Dentro de Steam no tengo la Sports Interactive xD

Fijate bien, si tenés steam puede que no diga sport interactive pero algo va a decir, qué es lo que te pone, no te dife Football Manager 2009?

Más fácil aún, clic derecho en el acceso directo al juego y en destino te puedes fijar el camino exacto hasta el juego xD

Editado por sanperyaq

Fijate bien, si tenés steam puede que no diga sport interactive pero algo va a decir, qué es lo que te pone, no te dife Football Manager 2009?

Más fácil aún, clic derecho en el acceso directo al juego y en destino te puedes fijar el camino exacto hasta el juego xD

"C:\Program Files\Steam\steam.exe" -applaunch 10540

Este es el destino. lo de football manager no aparece. xD

• 2 semanas más tarde...

Parece que el enlace para descargar el archivo ya no es válido, y yo también estaría interesado en poner los nombres de las competiciones reales.. podríais ponerlo de nuevo?

Gracias.

ya he copiado los 3 archivitos en la carpeta correspondiente (en mi caso en updates-920) ya que es la ultima version que tengo, pero me siguen saliendo los nombres falsos de la champions y la uefa.. que he podido hacer mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.