Publicado Noviembre 20, 200816 años Hola a todos, No se si hay algun tema sobre esto pero yo no he encontrado ninguo. Queria preguntaros si alguien podria aclararme cual es exactamenta las ventajas o beneficiones que tienen los tutores sobre los jugadores jovenes. Mas concretamente si les suben habilidades tecnicas, fisicas, mentales, nuevas posiciones, ..................... Es que tanto es esta version como en versiones anteriores utilizaba los tutores pero realmente no encontraba beneficios algunos. Un saludo a todos.
Noviembre 21, 200816 años Hola a todos, No se si hay algun tema sobre esto pero yo no he encontrado ninguo. Queria preguntaros si alguien podria aclararme cual es exactamenta las ventajas o beneficiones que tienen los tutores sobre los jugadores jovenes. Mas concretamente si les suben habilidades tecnicas, fisicas, mentales, nuevas posiciones, ..................... Es que tanto es esta version como en versiones anteriores utilizaba los tutores pero realmente no encontraba beneficios algunos. Un saludo a todos. Buenas, los tutores son una herramienta útil para mejorar las habilidades de los jovenes. En el apartado del foro referente a 2008 hay un topic muy bueno sobre los tutores y las mejoras de los juveniles. Efectivamente los tutores mejoran las habilidades de los jóvenes, enseñan jugadas preferidas e incrementan los atributos, siempre que eligas el tutor adecuado. A mi me funciona bien que los tutores cumplan las siguientes características: 1- Que tenga una posición similar a la del joven 2- Evidentemente que sea buen jugador, ver si tiene jugadas preferidas. 3- Que suela jugar en el equipo titular 4- Que tenga unos atributos mentales altos (generalmente jugadores a partir de 28 años), esto de los atributos mentales es esencial puesto que es lo que más mejoran Esto combinado con un buen entreno y con minutos funciona. DECANO 1889
Noviembre 21, 200816 años Interesante opción. Por cierto, ¿dónde está? ¿Cómo se utiliza? ¿Los tutores han de cumplir algún requisito de edad?
Noviembre 25, 200816 años Interesante opción. Por cierto, ¿dónde está? ¿Cómo se utiliza? ¿Los tutores han de cumplir algún requisito de edad? No hay ninguna restricción de edad aunque como te comente es interesante unos buenos atributos mentales, en general te recomendaría que utilizaras tutores de 27/28 años en adelante. Para acceder a la opción tienes que en el menu del jugador joven seleccionar interacción con el jugador y ahí te da la opción de elegir el tutor. DECANO 1889
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.