Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMA GRAVE !! Jugador empeora todo el tiempo!!

Respuestas destacadas

Pero modificar a un jugador,no tiene gracia

es trampa y no soy ningún gil, para q sepas nomas y no te falte el respeto nunca, simplemente q no me gusta la gente q hace trampa .

:/

Editado por Paul

Entonces los de SI han puesto un tipo de filtro para no tocar atributos de los jugadores, y en caso de crearlos desde 0, no hacerlos super estrellas.

Tampoco tiene gracia tener al Etoo de segunda con atributos penosos, si un jugador mejora de un año a otro, lo suyo es corregir lo mejorado (por experiencia o por demostrado el año anterior) y no dejarlo con los atributos que ya tenia el año pasado.

Hablo de jugadores del alba, como Diego Costa, Jaime Jonathan Kike y Pablo Gil, creo que estan bastante por debajo de lo que en realidad son, y Alberto, Xavi Jimenez y Alex Perez , que los ponen como muy buenos jugadores, y tampoco son nada del otro mundo, no se, podrian haberlos tocado aunque fuera un poco.

No pido que lo hagan todo a la perfeccion, mas que nada por que para gustos colores, pero es que cojes las dos DB y "jopelines", al menos con el Alba son exactamente iguales en parametros.

Pero que pasa etoo es dios? joder macho tu no sabes interpretar los atributos.. pues nada tirale atu editor que vas bien chaval :/

Pdt: etoo es muy bueno en el juego pero bueno.

Editado por Lokazo

Entonces los de SI han puesto un tipo de filtro para no tocar atributos de los jugadores, y en caso de crearlos desde 0, no hacerlos super estrellas.

Tampoco tiene gracia tener al Etoo de segunda con atributos penosos, si un jugador mejora de un año a otro, lo suyo es corregir lo mejorado (por experiencia o por demostrado el año anterior) y no dejarlo con los atributos que ya tenia el año pasado.

Hablo de jugadores del alba, como Diego Costa, Jaime Jonathan Kike y Pablo Gil, creo que estan bastante por debajo de lo que en realidad son, y Alberto, Xavi Jimenez y Alex Perez , que los ponen como muy buenos jugadores, y tampoco son nada del otro mundo, no se, podrian haberlos tocado aunque fuera un poco.

No pido que lo hagan todo a la perfeccion, mas que nada por que para gustos colores, pero es que cojes las dos DB y "jopelines", al menos con el Alba son exactamente iguales en parametros.

EDITO: Valvuena y Bujan, ni siquiera empezaron la pretemporada con el Alba, y estan en la plantilla con papel de primer equipo, eso para mi es otra muestra de dejadez al menos en la segunda Española.

Ahora te digo yo es un juego ingles macho es dificil controlarlo todo y es normal que se deje algo pero bueno ami siempre me a gustado jugar asi :/

joder macho tu no sabes interpretar los atributos.. pues nada tirale atu editor que vas bien chaval :ph34r:

Es verdad lo que dice lokaso, yo en este Fm me di cuenta q los atributos no son la gran cosa, estoy jugandno con lanus (Argentina) y tengo a un par de jugadores q en atributos son horribles pero cuando juegan, juegan muy bien, si keres te paso alguna fotos.

Saludos

Pero que pasa etoo es dios? joder macho tu no sabes interpretar los atributos.. pues nada tirale atu editor que vas bien chaval :ph34r:

Pdt: etoo es muy bueno en el juego pero bueno.

Perdona tio, solo queria decir un delantero de los punteros en España en la actualidad, iba a decir Raul Gonzalez, pero no se, hay algo que me a echado para atras.

Y eso de interpretar los atributos, ejem, un tio que corre que se las pela, y tiene 11 en velocidad y 10 en aceleracion, pues bueno, igual es que no lo interpreto bien, o es que con mayor salto de corre mas??, en fin...

No, pero no todo es velocidad

No, pero no todo es velocidad

Era un ejemplo como podia haber dicho remate y determinacion, el caso es que, el juego este año me parece buenisimo en todos los aspectos, pero que al menos, en caso del Albacete ( es en el unico que e jugado) la DB es practicamente idem al año anterior, es decir, los jugadores que siguen, siguen con los mismos atributos y posiciones en el campo, y algunos que no estan desde agosto, siguen estando en el equipo, eso es todo.

Por cierto, que desvirtuada de tema de post, :ph34r:, el caso es que el editor a mi me sirve para un mes, al mes siguiente, vuelve a valor original. por lo que el editor, para mi, si es importante para modificar las cosas a como son.

Yo creo que el tema que hablas del Alba tiene más que ver con el researcher del Alba que con otra cosa... cada researcher tendrá un método para puntuar a jugadores y ponerles la calidad y el potencial y demás...

Sobre el tema propiamente del hilo, imagino que tendrá que ver con la capacidad de exprimirse que tenga el jugador. Si es un jugador que está rodeado de paquetes, no se motivará al entrenar, se aburrirá como hacen los superdotados, y por eso se estanca... no sé, digo yo... la verdad que ni idea de quién es ese juvenil ni qué atributos has tocado ni nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.