Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMA GRAVE !! Jugador empeora todo el tiempo!!

Respuestas destacadas

Yo creo que el tema que hablas del Alba tiene más que ver con el researcher del Alba que con otra cosa... cada researcher tendrá un método para puntuar a jugadores y ponerles la calidad y el potencial y demás...

Sobre el tema propiamente del hilo, imagino que tendrá que ver con la capacidad de exprimirse que tenga el jugador. Si es un jugador que está rodeado de paquetes, no se motivará al entrenar, se aburrirá como hacen los superdotados, y por eso se estanca... no sé, digo yo... la verdad que ni idea de quién es ese juvenil ni qué atributos has tocado ni nada...

Lo del alba es como si el researcher hubiera dado los informes en julio.

y lo del editor tambien lo he hecho con un jugador de 28 años, y poniendolo como estrella (por probar que sucedia despues) y idem que los anteriores, se ve que si tiene complejo de superioridad y se va a dormir todas las mañanas al gimnasio, de hay su perdida brutal de atributos.

Lo que si es de caracter permanente son los datos de edad de jugadores, clausulas, y cambios en el status social del club, por tanto, solo es por tiempo definido los atributos.

Si el researcher está mal apúntate a colaborar, yo lo hice y ahora no tengo ninguna queja.

Y te dan una copia del juego el día que sale :unsure:

Si el researcher está mal apúntate a colaborar, yo lo hice y ahora no tengo ninguna queja.

Y te dan una copia del juego el día que sale :unsure:

No sé si va por mí, pero yo no me quejo del researcher del Alba... y con la Real, mi equipo, ya he comentado alguna vez con Black mi opinión sobre los jugadores y él me ha comentado las suyas. Lo que quiero decir es que si un researcher piensa que un jugador no merece lo mismo que opinas tú, o le pone más puntuación de la que debería, no es una cosa de SI, sino de ese researcher. Lo cual no quiere decir que haga bien o mal sus tareas. Sólo que piensa diferente a ti. Por puntualizar. El Alba no lo conozco; no lo sigo, aunque lo entrené el año pasado (o en el 2007, ya no recuerdo). Así que no entro a juzgar al researcher. Y créeme, me gustaría ser researcher..

Por cierto... ¿eres researcher del Alicante? Ya te pediré tu opinión sobre algún jugador... en Vigo hizo un partido bastante bueno... aunque quedaran 2-2.

Editado por Hattori o ninja

muerte a los editores!!!!

Como dice antoniopastor podeis ayudar con el research, además creo que no hay researcher especifico del Alba (es decir que se encargan otros que consiguen los datos de internet y de lo poco que pueden ver).

Si hay fallos muy gordos de jugadores que ya no están y aparecen en el juego.. podéis indicarlo en el foro de research hoy o mañana para poder arreglarlo en el proximo parche (tenemos hasta el viernes para hacer modificaciones). Así como opiniones de CAs y PAs.

P.D. antonio, vas a corregir algo del Alicante esta semana? pasate por el foro de colaboradores, yo he puesto +o- como dejaré el Hércules

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.