Jump to content

Barovero Al Madrid ?¿?¿

Respuestas destacadas

En la realidad hubo casos mas llamativos. El Real Madrid compra cada muerto que mamita.

Igual esto es pura y exclusivamente por el salame que tenemos de research. No solo que la liga argentina es injugable de lo mala que es (en 8 años que juego al CM/FM jamas toque la liga argentina) sino que arruina todo el juego porque estan muy sobrevalorados algunos jugadores y ni que hablar de la economía.

Yo creo que con el espectaculo que dio Casillas con el sevilla y como viene atajando, cualquiera puede atajar en el Real Madrid.

Si ese es el mejor arquero, como seran los peores :D

Editado por Gera473

vamos... en este juego los equipos grandes casi siempre fichan al 3º portero.. y siempre es malisimo :D

en el FM 08 el milan siempre compraba a un tal Vilar.. :P

Te referirás a Villar verdad?, es portero paraguayo y muy bueno en la realidad, es uno de los pilares de Paraguay que va primero en las eliminatorias sudamericanas. Lo malo es que en el juego no está la liga paraguaya, deberían hacerlo mejor, pues en la realidad es de los mejores de sudamérica :P

no... no me refiero a ese.. es a otro vilar.. ;) ( q juega en italia mismo )

Muchas veces se dice que "la realidad supera a la ficción", y en el caso de FM pasa lo mismo...

Siempre oigo comentarios de gente quejándose en plan "es que no es real que xxxxx fiche por yyyyy"... Pero es que luego en la realidad hemos visto "rarezas" como:

- Fabio Rochemback al Barcelona.

- Mario al Barcelona.

- Ezquerro al Barcelona.

- Mora al Valencia.

- Figo del Barcelona al Madrid.

- Oleguer al Ajax.

- Beckham, semi-retirado con 33 años, al Milan.

- Quinton Fortune al Man Utd.

- Kalac al Milan.

Y muchísimos más casos, de los que muchos se echarían las manos a la cabeza si suceden en el mundo FM...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.