Jump to content

Data Editor

Respuestas destacadas

Alguno se acuerda quien modifico el data editor del 08 para ponerlo en español?

Black,he instalado lo que me has dicho,pero sigo con el mismo problema.

Se te ocurre algo mas?

Gracias

A mi me pasaba que me daba un error de "su configuracion no es correcta" al darle al .exe del editor, lo solucioné instalando la ULTIMA versión del .net framework, que es la 3.5 y NO la 3 (porque yo me confundí la primera vez al instalarlo), lo puedes bajar de aqui:

http://microsoft-net-framework35.softonic.com/descargar

Me sigue saliendo la ventana naranja despues de hacer lo que me habeis dicho.Lo he probado en un ordenador de una migo y si que funciona.

Puede ser algo de la tarjeta grafica?,he buscado actualizaciones de la mia y no encuentro nada.Es una Intel GMA 3100.

Alguien me puededecir algo?,estoy desesperado!!!

Yo para mi problema, he instalado el .net framework 3,5 y nada, me sigue saliendo esto:

>>>>Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventros de la aplicación para obtener más detalles<<<<

Me funcionaba perfectamente, pero al formatear el pc ya no va. Y no es ni por la tarjeta grafica ni nada por el estilo.

Quien nos puede ayudar??

Estoy desesperado con la ventanita dichosa,me sigue saliedo la ventana naranja.

Ayuda x favor!!!

• Autor

He logrado solucionar el problema del data editor, luego de varios intentos pude instalar el .Net Framework 3.5, tenías razón Black.

Aún tengo problemas entrando a preferencias, porque me tira inmediatamente a windows. Pero ese será tema de otro topic.

gracias Black River

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.