Jump to content

Varias dudas

Featured Replies

Publicado

1ª ¿hay algun limite de edad para los filiales en España?

2ª ¿donde se ve el cansancio fisico de los jugadores?¿es lo de "condicion"?

3ª ¿que es eso de los tutores? ¿le gasta energia al tutor?

4ª ¿hay liga de reservas en Inglaterra con el parche?

5ª aunque no dirijas al equipo filial ¿tienes que poner su alineacion o tactica?

6ª si fichas a algun jugador expresamente para el filial, ¿como lo introduces en la alineacion del filial (siempre suponiendo que en ningun momento se dirija al filial)?¿es por medio de recomendaciones o algo asi al entrenador del filial?

7ª ¿puede pasar algun jugador de tener en la descripcion centrocampista o delantero a ser chico maravilla? ¿solo los chicos maravilla tienen una gran progresion o cualquier jugador puede tenerla (ni uso ni usare un genie scout o como se llame ni quiero mirar listas de jovenes promesas)?

8ª diferencia entre mandar al ojeador a por un informe breve de un jugador y mandarlo 3 partidos

PD:me podeis recomendar algun equipo para empezar (que sea español, de 1ª y no sea muy malo)

PD:no hace falta que el que responda las resuelva todas, sino solo las que sepa

un saludo y gracias por anticipado

1ª ¿hay algun limite de edad para los filiales en España?25 años.

2ª ¿donde se ve el cansancio fisico de los jugadores?¿es lo de "condicion"?

3ª ¿que es eso de los tutores? ¿le gasta energia al tutor?

4ª ¿hay liga de reservas en Inglaterra con el parche?

5ª aunque no dirijas al equipo filial ¿tienes que poner su alineacion o tactica?No. En ajustes de equipo viene las opciones que puedes mandar al 2º desarrollar.

6ª si fichas a algun jugador expresamente para el filial, ¿como lo introduces en la alineacion del filial (siempre suponiendo que en ningun momento se dirija al filial)?¿es por medio de recomendaciones o algo asi al entrenador del filial?

7ª ¿puede pasar algun jugador de tener en la descripcion centrocampista o delantero a ser chico maravilla? ¿solo los chicos maravilla tienen una gran progresion o cualquier jugador puede tenerla (ni uso ni usare un genie scout o como se llame ni quiero mirar listas de jovenes promesas)?

8ª diferencia entre mandar al ojeador a por un informe breve de un jugador y mandarlo 3 partidos

PD:me podeis recomendar algun equipo para empezar (que sea español, de 1ª y no sea muy malo)Hay muchos, Racing, Almeria,Osasuna,Athletic,Betis,Sporting...aunque te aconsejo empezar desde un 2ª B como la Ponferradina o el Real Unión, que son equipos hechos para ascender.

1ª ¿hay algun limite de edad para los filiales en España?25 años.

2ª ¿donde se ve el cansancio fisico de los jugadores?¿es lo de "condicion"? Si, es lo de condición

3ª ¿que es eso de los tutores? ¿le gasta energia al tutor? Puede que les chupe la sangre, NO, si pones un buen tutor a un buen jugador joven este mejorará

4ª ¿hay liga de reservas en Inglaterra con el parche? NO Y ESTOY MUY ENFADADO POR ELLO

5ª aunque no dirijas al equipo filial ¿tienes que poner su alineacion o tactica?No. En ajustes de equipo viene las opciones que puedes mandar al 2º desarrollar.

6ª si fichas a algun jugador expresamente para el filial, ¿como lo introduces en la alineacion del filial (siempre suponiendo que en ningun momento se dirija al filial)?¿es por medio de recomendaciones o algo asi al entrenador del filial? Si te refieres a España, no se, si es fuera, pasandolo al equipo reserva

7ª ¿puede pasar algun jugador de tener en la descripcion centrocampista o delantero a ser chico maravilla? ¿solo los chicos maravilla tienen una gran progresion o cualquier jugador puede tenerla (ni uso ni usare un genie scout o como se llame ni quiero mirar listas de jovenes promesas)? Un jugador puede no ser chico maravilla y puede llegar a ser mejor jugador que uno que lo es

8ª diferencia entre mandar al ojeador a por un informe breve de un jugador y mandarlo 3 partidos Lógicamente aprenderá mas del jugador, yo hago informe breve

PD:me podeis recomendar algun equipo para empezar (que sea español, de 1ª y no sea muy malo)Hay muchos, Racing, Almeria,Osasuna,Athletic,Betis,Sporting...aunque te aconsejo empezar desde un 2ª B como la Ponferradina o el Real Unión, que son equipos hechos para ascender. Yo empiezo casi siempre en el paro, de empezar con uno es siempre en la liga inglesa

• Autor

muchisimas gracias a los dos por responder

en la 6ª, lo que me refiero es si se le puede meter en la alineacion titular, no solo en el equipo

y en la 8ª, me refiero a que datos mas te trae si lo mandas a verlo algunos partidos

y por ultimo, ¿por que casi todo el mundo coge liga inglesa?

un saludo y gracias de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.