Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fichajes imposibles?????

Respuestas destacadas

Lo de jo no es una locura :unsure:... yo lo he llegado a ofrecer en la primera temporada por 3 millones, y esque no lo quieren, pero joder, cobra una millonada y es una basura, intentaré venderlo en navidades o en la prox temporada, si no... a esperar a que se le acabe el contrato..

Lo de jugadores que piden 0, nunca me ha pasado , y habré fichado a unos 40 jugadores entre todas las partidas, pero claro , a lo mejor solo pasa cuando fichas a jugadores malillos.

PD: Como se aprovechan del Man City, la mayoría de gente, para ficharlos, tienes que darles minimo 6 millones al año, y eso que no hablo de verdaderos cracks xD.

Sobre el tema de los fichajes, creo que este año nuestro Manchester City se lleva la palma, voy por Agosto y ya ha fichado Srna, Arshavin y otros cuantos más, es decir, a luchar por el campeonato. Ademas que actualmente se habla de una oferta de 75 millones por Buffon, quien dice que no se pagan más de 60 millones por un jugador...

Creo que este equipo en 3 años esta ganando la Champions y la UEFA este año tiene peligro si se refuerza bien en el mercado de invierno.

Hola a todos. Tengo un par de dudas importantes, soy nuevo en esto y seguro que me podeis ayudar y lo agradecería.

cómo se puede fichar a cristiano ronaldo, messi, ibrahimovic, kaka, es decir, jugadores cotizados al alza, con el madrid algun club acepta a los 120 millones... pero como solo tengo 60... que hay que hacer para ficharlos??vender antes a toda la plantilla??

otra duda, como se hacen los precontratos???

otra más, como se pregunta el precio a los clubs?? porque hay algunos que me preguntan sobre mis jugadores pero yo no lo sé hacer

la más importante... cómo fichar a beckham???? le doy todo el oro del mundo y se niega, alguien lo ha conseguido???

muchas gracias por las molestias

Para el año si esta año tienes poco a esperar yo para fichar a kun vendi a eto´o, y si quieres pasta coje el city empieza con un monton

El Manchester City está que se sale este año (en el FM, de tirar pasta). En mi partida (segunda temporada, noviembre de 2009) fichó en la primera temporada a : Tymoschuk, Zhirkov, Lucho Gonzalez, Srna, Enyeama, Arteta, Lassana Diarra y Phil Jagielka (¿? uno del Everton). Con esto solo consiguió quedar quinto en la premier (el dinero no da la fecilidad... o si?).

En la segunda temporada ha fichado a : Anelka, Behrami, Belluschi, Roque Santa Cruz y Buonanotte y, de momento, va ULTIMO en la Premier (en noviembre, todavía queda mucha liga, pero bueno).

Vamos, te quita casi cualquier fichaje que quieras hacer y no por poco dinero. A Behrami, por ejemplo, estaba a punto de ficharlo yo por 11 millones y va el City y se clava una oferta el último dia de 21 millones (10 más de lo que me habian aceptado a mi...) para que no haya dudas de quien manda en el juego este año :unsure:.

Saludos.

Por cierto, que desde que he empezado a jugar al FM09 no hago mas que hablar de lo que ficha el City y bla bla bla, pero a mi ya me vale también xD.

fichajes.jpg

Editado por loboton

• Autor

Hola, antes de nada decir muchas gracias por los comentarios que han servido de gran ayuda. Aunque tengo un par de dudas más y si no es mucha molestia agradecería que se comentasen.

En primer lugar... alguien ha conseguido fichar a beckham?? sé que la mayoría no lo ficharía pero está muy bien puntuado y si espero a que el contrato se le acabe se retira, y cada vez que lo intento los angeles aceptan por poco dinero pero él pasa completamente aunque lo cubra de oro.

Otra es... el ultimatum a la directiva para más presupuesto funciona???? porque la vez que lo intenté me largaron

la última... qué hay que hacer para conseguir más presupuesto para fichajes, ganar títulos?? vender jugadores??? entrenar equipos grandes?? con equipos pequeños se puede conseguir un gran presupuesto???

Mi humilde opinión sobre las lesiones y los fichajes en general salvo excepciones comprensibles es que considero un juego muy realista, no considero que haya muchas lesiones en comparación a la realidad.

Muchas gracias

Hola, Kikone... mi experiencia con los ultimatums es de otros fms... llevo 3 partidos en este fm o sea que... ;)

Y sólo hubo un ultimatum en el que conseguñi lo que quería. Ascendí al Colonia quedando subcampeón de Copa y por tanto, jugando la UEFA al año siguiente. Me armé un equipo muy bueno tras la venta millonaria de varios jugadores y conseguí el tercer puesto de la Bundesliga... y le mandé un ultimatum, no recuerdo para qué. Los aficcionados apoyaban mi petición y la directiva no se atrevió.

No sé en qué temporada estarás tú ni que prestigio tendrás, pero si acabas de empezar, lo más probable que te manden por ahí...

Sobre lo de fichar a Beckham... a un jugador que es de ese estilo, ya no le interesa la pasta... ¿qué le ofrecerías al Rey Midas? Es una pena, porque para equipos como un atlético de Madrid, o un Everton, que se mueven habitualmente en la lucha por entrar en Europa aunque les cueste apuntar más alto, es un jugador de lujo. A pesar de su edad, al poder jugar por el medio, no se desgasta tanto físicamente (aunque ya sé que casi todos lo pondrían en banda) y los pases que pega y las faltas son un lujo... te aseguraría unos 10 goles fácil, amén de un buen número de asistencias. Pero creo que es complicado... en la realidad tiene un acuerdo muy sustancioso por el tema de los derechos de imagen, que creo recordar que triplica o cuadruplica lo que cobra... no sé si eso se refleja en el juego... (bueno, siento la chapa y no poder resolver la cuestión)

Yo pense empezar una con el City tiene mazo de pasta

Loboton joder que bien vendes y fichas sobre todo vendes 40 millones por oliveria? el madrid esta mal ;)

yo suelo elogiar al jugar asi , tarde o temprano el jugador kiere venir y solo tiene k hacer una oferta mas o menos buena y si la rexazan el jugador suele ponerse en reveldia, vamos en temas de fixajes este jeugo m encanta ha yk saber manejar los medios ;)

estoy leyendo y no entiendo como decies k abeis fichado por 100Millones....de donde sacais todo ese dinero¿

pk yo aunke pida a la junta dinero me dan muy pokito

por cierto hasta ahora siempre que he ofrecido jugadores me han hecho un montón de ofertas, incluso por precios superiores a su valor xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.