Jump to content

Problema con las vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

pedi ayuda una vez cn esto y no m dijeron na pork pensaron q tenia algo pirata y no

lo tengo original y activado y no m puedo ir de vacaciones,alguien sabe pork o tmbien le pasa

No entiendo por qué, le das a la pestaña de "manager", "opciones", "irse de vacaciones", Si lo que quieres es buscar un equipo nuevo, le picas en el cuadro; si quieres volver cuando tengas una oferta, le picas tambien, la diferencia del año pasado es que tienes que especificar las opciones de busqueda de equipos, abres la pestaña, le das a la opción elegida (si estas en el paro dale a "cualquier equipo") y luego le das a aceptar. ¿Puede ser que te faltara elegir la pestaña de opciones?

• Autor

el problema es q le doi y m sale la pantalla de infomracion de partida y na mas

¿Donde le das?

• Autor

a manager,opciones y irse de vacaciones y m pone la pantalla de detalles de partida

No se, lo siento, no se que puede ser entonces.

Buenas queria comentarte que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero me pasa en la DEMO!!

Lo he preguntado y siempre me dicen que si es el juego pirata etc etc, pero es que me pasa en la DEMO.

La he desintalado varias veces y al volver a instalarla lo mismo, no va el enlace del menu de irse de vacaciones.

Os aseguro que es la demo tal y como viene para descargar sin tocar nada, asi que nada de juego pirata ni nada.

Nose, tendrian que dar algun tipo de solucion.

Un saludo.

En la demo no puedes irte de vacaciones jacfox... :ph34r:

Bienvenido!

• Autor

pos io cn el completo tampoko puedo

a mi me pasa lo mismo =/

joder q cosas más raras pasan en este FM. No podeis en ningun momento? ni en pretemporada ni en plena competición?

no querría estar yo de encargado en atención al cliente de SIGames

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.