Jump to content

Problema con la gráfica y el parche 9.10...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, compañeros, os leo desde hace años pero apenas escribo xDD.

Total, mi problema es el siguiente: Instalé la demo y podía jugar perfectamente, sin ningún tipo de problema (bueno, me iba más lento de lo normal y al cerrar el juego me daba un error por el que se cerraba bruscamente). Luego me compré el juego original, lo registré y podía jugar bien.... hasta que me dio por instalar el parche 9.10! Lo instalé y me apareció el error: "Cannot run game: Failed to set up graphics system". Si el juego no me funcionase nunca, pues pensaría que no cumplo los requisitos mínimos (tengo una gráfica malilla, pero hasta ahora no me había dado problemas con el FM, ni siquiera con la demo FM09), pero si me funcionaba antes del parche..... no lo entiendo. Sabéis cual puede ser el problema? He probado a reinstalar y me sigue pasando igual: Si no instalo el parche 9.10 puedo jugar sin incompatibilidades, y si lo instalo me sale ese error :ph34r:.

A ver si Black River o algún otro crack del juego puede ayudarme, hasta entonces intentaré jugar sin parche...

Un saludo a todos!

Hola cloud!

Pues sí que es raro que te funcionara antes del parche y al instalar el parche te diga ese problema...

El Failed to set up graphics system es de la tarjeta gráfica, prueba a instalar los últimos drivers de tu tarjeta :ph34r:

Suerte!

• Autor
Hola cloud!

Pues sí que es raro que te funcionara antes del parche y al instalar el parche te diga ese problema...

El Failed to set up graphics system es de la tarjeta gráfica, prueba a instalar los últimos drivers de tu tarjeta :ph34r:

Suerte!

Gracias por responder y por la velocidad ;). Sabes donde puedo localizar esos drivers? Creo que mi gráfica es una Geforce 440 yonosequé ¬¬, no entiendo mucho del tema, voy a ver que encuentro por ahí, de mientras estoy jugando sin actualizar el juego...

Saludos!

Hola cloud!

Suerte!

Gracias por responder y por la velocidad ;). Sabes donde puedo localizar esos drivers? Creo que mi gráfica es una Geforce 440 yonosequé ¬¬, no entiendo mucho del tema, voy a ver que encuentro por ahí, de mientras estoy jugando sin actualizar el juego...

Saludos!

estoy igual que tu, ayer instale el juego, jugue sin parche bien, sali y de repente me surgio el error comentado en el otro subforo (patalla negra)

esta mañana probe la solucion de crear un nueov usuario de windows, meti el parche y me dio este error

tengo una geforce 440, he instalado los drivers nuevos y sigue igual

lo unico que me queda es probar a meter el directx ¿sabeis de donde me lo puedo descargar?

• Autor

jojojo, lo que me faltaba!!! me busco los drivers más actuales para la GeForce 440mx, los actualizo... y ya no me funciona ni sin parche!!! Joder, me estoy desesperando, ahora a saber cuales eran mis drivers anteriores... voy a buscar por mi casa a ver si los tengo en algún CD... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.