Jump to content

3 DUDAS

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tengo 3 dudas

1º: ¿Como se borran los mensajes de la bandeja de entrada?

2º: Antes de la charla del partido donde dice reaccion de (el nombre de mi ayudante) me dice en la parte tacticas que hay mucho espacio entre mi ataque y mediocampo ¿Como lo soluciono?

3º: ¿Hay alguna manera de que el jugador aprenda el idioma del pais o solo hay que esperar?

Saludos Piru

1º Ni idea.

2º Pon a un centrocampista con mentalidad más defensiva, o a un CD. De todas formas, yo paso de esas cosas.

3º A esperar. Lo mismo si se hace amigo de alguien, aprende más rápido, pero no estoy seguro.

• Autor

Muchas gracias alguien save la respuesta a la 1 y a la 2 por q dudo que se solcuione poniendo un medio defensivo

Hola,

1. Para qué quieres borrar las noticias? No, no hay forma de borrarlas, hay un máximo de X noticias y de ahí no pasan, se borran automáticamente.

Para la 2ª, pon un CD o el mismo ME que juegue de manera defensiva...

• Autor

Bueno ahora pruebo pero si hay distancia entre el ataque y el medio si los pongo defensivos no se va a arregalr para mi :unsure:

Otras 2 dudas que tengo

4º:Que entrenamiento me recomiendan

5º: Yo instale el parche 9.1 pero los jugadores se siguen lesionando ¿Puede ser q este mal instalado el parche?¿o es natural del juego?

1.- Me parece q no se pueden borrar los mensajes. Al menos desde la propia partida.

2.- Yo tb tengo ese problema a veces y cuando he notado mejorías ha sido hacer variaciones con las mentalidades de los jugadores. SI tienes espacio entre mediocampo y delantera, prueba a subir la mentalidad de algun centrocampista o al menos hacer q el estilo de pase pueda permitir hacer llegar el balon a la delantera.

3.- Lo del idioma imagino q estará influido por el famoso atributo "oculto" de adaptabilidad q tiene cada jugador. Como han dicho anteriormente, pidele q te recomiende un preparador para ficharlo o mira entre sus empleados favoritos para q se adapte mejor. Es probable q si sabe el idioma de la liga q juegues aprenda tb el idioma. Aunq supongo q sera cuestion de tiempo. En 1 año, malo será q no tenga conocimientos basicos.

4.- Yo llevo años usando el Tug's training, te lo recomiendo y lo puedes encontrar en la zona de descargas.

5.- Empezaste una nueva partida despues de instalar el parche, verdad? pq si no los cambios no los notaras en tu partida ya empezada. En caso de q ya esté puesto el parche, revisa tus entrenamientos pq se debe a eso. Si tus lesiones se producen en partidos y de forma muy seguida, llegando a no ser normal baja el entrenamiento de Fuerza pero aumenta el de Aeróbica. Si las lesiones se producen en entrenamientos, baja un poquito los 2. Ten en cuenta q el 2º entrenador muchas veces advierte q algun jugador puede ser propenso a las lesiones, a esos jugadores, bajales tb un poco la carga de entrenamiento.

• Autor

Gracias lolinho83 me pasas el link del entrenamiento por que no lo encuentro

Saludos Pîru

Editado por Piru

• Autor

Gracias... para que jugadores serian estos entrenamientos

Att mids

Def mids

Full Backs

Si me lo dicen por posicion por favor diganmelo al estilo del juego. Ej: MEC MED DFD

Saludos y gracias de antemano

Hola Piru, aqui lo tienes

Att mids = MPC

Def mids = CD

Full Backs = DF DI

Espero te sirva

• Autor

gracias karlosar pero tengo otra duda :blink: en el pack de tacticas hay 2 una es para los juveniles esa nio la puedo utilizar x que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.